nuestro mejor jugador

Las noticias de última hora.
Responder
TiburonBlanco

#1Mensaje

aunque algunos ya deduzco lo que opinan por las fotos que tienen en el nick, me gustaria que comentarais, para olvidarnos un poco de los que no vienen, cual es a vuestro juicio el mayor crack del madrid, el jugador con el que os quedariais si solo pudierais tener a uno.

Yo me quedaba con Robinho
FeR

#2Mensaje

En este momento, Sergio Ramos sin duda
nuno48

#3Mensaje

yo no puede elegir solo a uno de todos los carack que tiene el madrid, lo que si destacaria es un nombre EQUIPO
Sergio23

#4Mensaje

Pero si tu cojes a robinho, despues de dar dos vicicletas le quitarian la pelota, por que ese xavea aun necesita formacion, y el madrid lleva sin ser un EQUIPO desde que hizo la maravillosa venta de makelele, os imaginais a makelele y zidane en el centro del campo¿? aora tenemos un tal diarra, que solo corta balones pero lo que es el pase no es lo sullo, y es un poco brusco, y en el centro de costructor no tenemos a nadie que sea capaz de dirigir al equipo, a este paso veo a pepe(el de los 30 millones, que por lo que a costado tendra carrera no¿?) lo veo de constructor en el centro el campo xD por que aqui venga a pasar los dias y dicen que ya queda menos, quedaba menos para drente, aora robben esta a solo un paso, y kaka se monta en el bus del amdrid ](*,) estria bacilando¿? yo ya no se que pensar, pero bueno a lo que ivamos, si hubiese que cojer a uno, directamente al mas caro por que para que decir otra cosa¿? :rey:
moises_manxego

#5Mensaje

para mi es.................

EQUIPO
Alvaro

#6Mensaje

Ramos y Casillas son sin duda los dos mejores
jose andres balleste

#7Mensaje

RAMOS. EL DE LOS HUEVOS..
maxilafiera2

#8Mensaje

vuestro mejor jugador??????????? iturralde, sin lugar a dudas. es un crack.
Andy

#9Mensaje

Raúl, Casillas, Sergio Ramos y Cassano son realmente los únicos con los que yo me quedaba y por ese orden.
JOTS

#10Mensaje

Para mi siempre sera Raul. Quizas no sea objetivo (lo se) pero me da igual... Desde que no se llevan a Raul a la seleccion ni la veo o cuando la veo espero que pierda para que echen al calamidad de seleccionador que tenemos.
Tambien me quedaria con Casillas, Sergio Ramos, Diarra y Robinho ( por este orden).
onside

#11Mensaje

maxilafiera2 escribió:vuestro mejor jugador??????????? iturralde, sin lugar a dudas. es un crack.
pero como puedes quejarte del arbitraje? espero que no seas del barça tio, porque si no.. no tienes perdon..
onside

#12Mensaje

yo me quedaba con sergio ramos..
Vikingo

#13Mensaje

Casillas es el mejor del mundo en su puesto. Eso es un buen argumento a su favor. XD
AS

#14Mensaje

RAUL
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

Casillas, Sergio Ramos, Robinho, Diarra. Oor orden de preferencia. XD XD XD
Argon

#16Mensaje

VAN NISTELROOY por Dios!!!
Kike

#17Mensaje

1º RvN