aunque algunos ya deduzco lo que opinan por las fotos que tienen en el nick, me gustaria que comentarais, para olvidarnos un poco de los que no vienen, cual es a vuestro juicio el mayor crack del madrid, el jugador con el que os quedariais si solo pudierais tener a uno.
Pero si tu cojes a robinho, despues de dar dos vicicletas le quitarian la pelota, por que ese xavea aun necesita formacion, y el madrid lleva sin ser un EQUIPO desde que hizo la maravillosa venta de makelele, os imaginais a makelele y zidane en el centro del campo¿? aora tenemos un tal diarra, que solo corta balones pero lo que es el pase no es lo sullo, y es un poco brusco, y en el centro de costructor no tenemos a nadie que sea capaz de dirigir al equipo, a este paso veo a pepe(el de los 30 millones, que por lo que a costado tendra carrera no¿?) lo veo de constructor en el centro el campo xD por que aqui venga a pasar los dias y dicen que ya queda menos, quedaba menos para drente, aora robben esta a solo un paso, y kaka se monta en el bus del amdrid ](*,) estria bacilando¿? yo ya no se que pensar, pero bueno a lo que ivamos, si hubiese que cojer a uno, directamente al mas caro por que para que decir otra cosa¿? :rey:
Para mi siempre sera Raul. Quizas no sea objetivo (lo se) pero me da igual... Desde que no se llevan a Raul a la seleccion ni la veo o cuando la veo espero que pierda para que echen al calamidad de seleccionador que tenemos.
Tambien me quedaria con Casillas, Sergio Ramos, Diarra y Robinho ( por este orden).