el problema es q es extra y ya ha tres, q difícil, nunca imposible, q vayan a ceder a alguno para meter a kubo. si no fuera extra quizas estaría en plantilla, pero es extra, necesita la nacionalización de vini, q será la primera, después vendrán las de militao y rodrygo.Last man standin escribió:Tengo la intuición de que este chico gustará a Zidane y le dejará estar en el equipo esta próxima temporada.
Es un tipo de jugador que no tenemos que aportaría mucho más que Bale, James e Isco a día de hoy
Ni la tendrá... necesita 10 años para solicitarla.j30madr escribió:que pena que no tenga nacionalidad española
Eso es... este año, teoricamente comienzan los trámites de Vinicius, y después Militao (que creo que al haber estado en Portugal, no se si querían que pidiese la Portuguesa este año...), la de Rodrygo y la de Reinier (que también ocupa plaza).RMTF escribió:el problema es q es extra y ya ha tres, q difícil, nunca imposible, q vayan a ceder a alguno para meter a kubo. si no fuera extra quizas estaría en plantilla, pero es extra, necesita la nacionalización de vini, q será la primera, después vendrán las de militao y rodrygo.Last man standin escribió:Tengo la intuición de que este chico gustará a Zidane y le dejará estar en el equipo esta próxima temporada.
Es un tipo de jugador que no tenemos que aportaría mucho más que Bale, James e Isco a día de hoy
abelguga escribió:Ya hay que traerlo por favor...
1284639386223640579
Este chico tiene que triunfar aquí.
Será por "mediapuntas"...Cuatrodostresuno escribió:Por el tema de extracomunitarios, yo cedería a rodrygo y traería a kubo.
Mi primera opción fue odegaard pero parece que se queda un año más en la real.
Creo que necesitamos un jugador que ejerza de mediocentro ofensivo, que sea la transición entre el centro del campo y el ataque. A pesar de que Modric haya hecho un buen papel este tramo.
Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
Pues si no importa que nos odien sino el desarrollo del jugador, para eso se lo cedemos al farca o al Atletico, que no le harian asco a un jugador como Kubo, no importa que sean equipos antimadridistas, mejores destinos en la Liga no hay y son equipos donde seguramente jugara mucho. En la liga española y en Europa hay muchos equipos en los que Kubo coincidiria como anillo al dedo, y no son antis, ademas que una buena colaboracion con esos equipos podria redundar en condiciones preferentes en futuras ventas o fichajes de jugadores.hector gp escribió:Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
Me parece que no has viajado a Sevilla nunca, porque allí está lleno de madridistas, de hecho el segundo equipo para los aficionados del Sevilla CF es el Real Madrid, y no lo digo yo, lo dice el estudio que se publicó sobre aficiones en España con un mapa interactivo muy clarificador. Todos los amigos y conocidos que tengo sevillistas, después de su equipo, van con el Real Madrid.Alyosha escribió:Pues si no importa que nos odien sino el desarrollo del jugador, para eso se lo cedemos al farca o al Atletico, que no le harian asco a un jugador como Kubo, no importa que sean equipos antimadridistas, mejores destinos en la Liga no hay y son equipos donde seguramente jugara mucho. En la liga española y en Europa hay muchos equipos en los que Kubo coincidiria como anillo al dedo, y no son antis, ademas que una buena colaboracion con esos equipos podria redundar en condiciones preferentes en futuras ventas o fichajes de jugadores.hector gp escribió:Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.