Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Last man standin

#2041Mensaje

Tengo la intuición de que este chico gustará a Zidane y le dejará estar en el equipo esta próxima temporada.

Es un tipo de jugador que no tenemos que aportaría mucho más que Bale, James e Isco a día de hoy
RMTF

#2042Mensaje

Last man standin escribió:Tengo la intuición de que este chico gustará a Zidane y le dejará estar en el equipo esta próxima temporada.

Es un tipo de jugador que no tenemos que aportaría mucho más que Bale, James e Isco a día de hoy
el problema es q es extra y ya ha tres, q difícil, nunca imposible, q vayan a ceder a alguno para meter a kubo. si no fuera extra quizas estaría en plantilla, pero es extra, necesita la nacionalización de vini, q será la primera, después vendrán las de militao y rodrygo.
Pikachon

#2043Mensaje

j30madr escribió:que pena que no tenga nacionalidad española
Ni la tendrá... necesita 10 años para solicitarla.
RMTF escribió:
Last man standin escribió:Tengo la intuición de que este chico gustará a Zidane y le dejará estar en el equipo esta próxima temporada.

el problema es q es extra y ya ha tres, q difícil, nunca imposible, q vayan a ceder a alguno para meter a kubo. si no fuera extra quizas estaría en plantilla, pero es extra, necesita la nacionalización de vini, q será la primera, después vendrán las de militao y rodrygo.
Eso es... este año, teoricamente comienzan los trámites de Vinicius, y después Militao (que creo que al haber estado en Portugal, no se si querían que pidiese la Portuguesa este año...), la de Rodrygo y la de Reinier (que también ocupa plaza).
abelguga

#2044Mensaje

Ya hay que traerlo por favor...
1284639386223640579
Este chico tiene que triunfar aquí.
dave_cobain

#2045Mensaje

abelguga escribió:Ya hay que traerlo por favor...
1284639386223640579
Este chico tiene que triunfar aquí.
O_o
Cuatrodostresuno

#2046Mensaje

Por el tema de extracomunitarios, yo cedería a rodrygo y traería a kubo.

Mi primera opción fue odegaard pero parece que se queda un año más en la real.

Creo que necesitamos un jugador que ejerza de mediocentro ofensivo, que sea la transición entre el centro del campo y el ataque. A pesar de que Modric haya hecho un buen papel este tramo.
depuntaenblanco

#2047Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Por el tema de extracomunitarios, yo cedería a rodrygo y traería a kubo.

Mi primera opción fue odegaard pero parece que se queda un año más en la real.

Creo que necesitamos un jugador que ejerza de mediocentro ofensivo, que sea la transición entre el centro del campo y el ataque. A pesar de que Modric haya hecho un buen papel este tramo.
Será por "mediapuntas"...
hitzeko

#2048Mensaje

A mí me recuerda a Diego Ribas en aquella versión del Bremen que además nos la lió en el Bernabéu.

Buena arrancada, muy hábil y me gusta más por dentro aunque tenga sus escapadas en banda.

Creo que es complicado en este Mallorca ser un jugador de asistencias y juego interior, y al final por habilidad y desborde te tienes que ganar las habichuelas por fuera.
Aún así tiene unos números interesantes para el rol y equipo en el que le ha tocado jugar.

A ver si el año que viene lo mandan a un club donde podamos ver mejor la versión de este chico.
j30madr

#2049Mensaje

A la real con odegaard? Eso leí,rumor
Hellbeast23

#2050Mensaje

Pues Ojalá a la Real
Hellbeast23

#2051Mensaje

Si al final cierran a Kubo, sigue Odegaard y Isak se asienta va a ser una gozada ver a la Real, les faltaría una defensa de verdad y serían un lujo de equipo.
Muralles

#2052Mensaje

Para mí el más completo de los sub20 que tenemos,el de mejor pie y visión,casi que lo cambiaba por Rodrygo o Vinicius ahora mismo.
Fernan2

#2053Mensaje

Se prefiere no ceder al jugador.

sino alreves es relativamente muy eficiente; regalar una temporada a Kubo con Zinedine Zidane. Que sería el jugador popular de la denominacion y consideración del jugadorazo Take Kubo, porque es primordial que fiche ahora ya que se popularizara y de otro modo parece más fichaje de paso lo que precisamente se debate en general de la gestión que se quiere que los jugadorazos jóvenes promesas fichen ya como es proyeccion espléndida de Kubo.

Esque Kubo si es de esa proyección. Y si pausa por lo que sea se cede después del año con Zinedine Zidane todo un logro para Kubo que no debe de ser la estrella si no uno más la estrella que es ya lo determina en el campo en dos partidos con libertad de regates de Kubo se popularizara. Es más se puede vender camisetas en Japon de otros jugadores y que los aficionados elijan también entre otros jugadorazos a comprar la camiseta.

Hasta Brahim tuvo su temporada de regalo.
Y seria resolutivo ceder y fichar a Brahim por el Granada que favorece muchísimo al equipo y es la popularidad mutua y estupenda, además del crack de Brahim que todavía es desconocido y no se a descubierto al crack de Brahim.

Brahim al Betis no porque quizás es un tipo de jugador muy popular pero joven y no tiene galones en el Betisen cambio y en el Granada con la nueva popularidad y el aumento de popularidad cuadra mejor al fichaje de Brahim, se autodeterminan como un fichaje posiblemente bastante eficiente.

Por lo tanto: KUBO al Real Madrid, Brahim al Granada

Y al Betis si tanto se quiere ceder a Óscar para no vender a Isco, Oscar es un jugadorazo que si es del tipo Betis puede que si puede que no pero si parece que revolucionaría los encuentros a un buen nivel.

Por lo tanto:

KUBO al Real Madrid Brahim al Granada Óscar al Betis

-

Brahim es la primera cesión y maravillosamente a un buen equipo, porque Kubo ficho por el Mallorca, por lo tanto Brahim podria fichar por el Granada equipo popular que ha subido en la clasificación y ganó bastante. Óscar también sería la segunda cesión donde podría fichar por todo un equipazo el Betis.

Seria un fichaje de renombre que han fichajo a Fekir ahora Óscar. Cuadra bien. Pero es cierto que Iscar podría fichar ya por el Madrid o fichar por un equipo de los primeros es un buen jugador. Por 18 millones es como es barato.
Juande17

#2054Mensaje

El Sevilla ha solicitado la cesión de Kubo y el Madrid está dispuesto a prestarlo por dos temporadas. Es un club que cumple sus prioridades, en Champions y la liga española. El problema es que ambos clubes no se ponen de acuerdo en las condiciones: precio de cesión y derechos de repesca. El club quiere que el nipón juegue y sea importante, como Ødegaard en la Real Sociedad, de ahí que exija un precio de cesión con el que el Sevilla demuestre que va a apostar de verdad por él.
Alyosha

#2055Mensaje

Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
hector gp

#2056Mensaje

Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.
Mbappe_RMC

#2057Mensaje

Pero como va a ir al Sevilla que tiene a Ocampos y no va a jugar nada de nada
Es que está gente no piensa o que??
Hellbeast23

#2058Mensaje

Hombre Ocampos y Odegaard no se parecen en nada, Ocampos te puede jugar en ambas bandas, Kubo por la otra o más centrado.

Yo creo que una banda con Kubo metiéndose hacia dentro y Navas de lateral podría ser interesante
Alyosha

#2059Mensaje

hector gp escribió:
Alyosha escribió:Otra vez Floper bajandose los gayumbos y cediendole nuestros jugadores y reforzando a equipos antimadridistas como el cerdilla.
Se cederá a donde se crea que será el mejor destino para el desarrollo del jugador, que al final será lo mejor para el Ral Madrid, que es de lo que se trata, dejando otras cuestiones de lado, como debe ser.
Pues si no importa que nos odien sino el desarrollo del jugador, para eso se lo cedemos al farca o al Atletico, que no le harian asco a un jugador como Kubo, no importa que sean equipos antimadridistas, mejores destinos en la Liga no hay y son equipos donde seguramente jugara mucho. En la liga española y en Europa hay muchos equipos en los que Kubo coincidiria como anillo al dedo, y no son antis, ademas que una buena colaboracion con esos equipos podria redundar en condiciones preferentes en futuras ventas o fichajes de jugadores.
vircenguetorix

#2060Mensaje

Alyosha escribió:
hector gp escribió:
Pues si no importa que nos odien sino el desarrollo del jugador, para eso se lo cedemos al farca o al Atletico, que no le harian asco a un jugador como Kubo, no importa que sean equipos antimadridistas, mejores destinos en la Liga no hay y son equipos donde seguramente jugara mucho. En la liga española y en Europa hay muchos equipos en los que Kubo coincidiria como anillo al dedo, y no son antis, ademas que una buena colaboracion con esos equipos podria redundar en condiciones preferentes en futuras ventas o fichajes de jugadores.
Me parece que no has viajado a Sevilla nunca, porque allí está lleno de madridistas, de hecho el segundo equipo para los aficionados del Sevilla CF es el Real Madrid, y no lo digo yo, lo dice el estudio que se publicó sobre aficiones en España con un mapa interactivo muy clarificador. Todos los amigos y conocidos que tengo sevillistas, después de su equipo, van con el Real Madrid.

Y las relaciones siempre fueron enormes, jugadores que han vestido ambas elásticas...incontables...que recuerde de memoria Salguero, Buyo, Zamorano, Suker, Reyes, Saviola, Petkovic, Baptista, Ramos Diego López, Cheryshev, ahora Reguilón…y este año con Lopetegui nos dieron media liga con el empate en el Pizjuán.

Lo mismo para ti el Sevilla son los Biris y Cristóbal Soria, entonces normal.
Responder