Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#44221Mensaje

Que no aprenda a leer el catellano.
sanpedrano

#44222Mensaje

Entiendo que se puede ser ofensivo y defensivo en todos los sistemas. Pero veo difícil al aficionado promedio del RM jugando con 3 centrales y sin extremos. Otra cosa, ¿Seria coherente que un club considerara a un entrenador que no juega con extremos teniendo a Vinicius, Brahim, Rodrygo, Kubo, Hazard y que sueña con Mbappe?
No lo veo, pero por eso era mi pregunta. No recuerdo 3 centrales en el RM mas que un par de veces con ZZ y media temporada con Del Bosque.
Ademas, estudien el sistema de Nagelsmann, muy interesante y complejo. Utiliza un central que sube a lo beckenabuer en fase ofensiva. Si las subidas de Ramos le dan dolores de cabeza a algunos, con Nagelsmann se morirían de la cólera.
Me parece muy buen entrenador, me pregunto...¿es un "fit" para el RM?
LQDY

#44223Mensaje

Pues parece ser que ya le tanteamos, cuando la escapada de Zidane, pero él no se sentía aún preparado para ese reto.

Por lo que alguien ya pensó en esta opción.
JuanitoMaravilla

#44224Mensaje

Cada vez que veo la convocatoria, más mérito le doy de esta Liga.

4 medios y un 9.
zam

#44225Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que veo la convocatoria, más mérito le doy de esta Liga.

4 medios y un 9.
4 medios TODA la temporada. Lo del 9 muchas veces ha sido voluntario, pero tirar el Madrid con solo 4 pavos en la media era un suicidio. Afortunadamente ninguno se ha lesionado más allá de un susto puntual y el gran nivel de Fede.

Entre eso y que el fichaje estrella ha sido un fiasco, esta liga vale oro.
JuanitoMaravilla

#44226Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que veo la convocatoria, más mérito le doy de esta Liga.

4 medios y un 9.
4 medios TODA la temporada. Lo del 9 muchas veces ha sido voluntario, pero tirar el Madrid con 4 pavos en la media era un suicidio. Afortunadamente ninguno se ha lesionado más allá de un susto puntual.

Jovic tuvo sus oportunidades a principios de temporada y se estrelló.
Mariano ni está, ni se le espera.

Yo creo que el club busca un 9 seriamente, el serbio barato no ha sido precisamente.
zam

#44227Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:

4 medios y un 9.
4 medios TODA la temporada. Lo del 9 muchas veces ha sido voluntario, pero tirar el Madrid con 4 pavos en la media era un suicidio. Afortunadamente ninguno se ha lesionado más allá de un susto puntual.

Jovic tuvo sus oportunidades a principios de temporada y se estrelló.
Mariano ni está, ni se le espera.

Yo creo que el club busca un 9 seriamente, el serbio barato no ha sido precisamente.
A Jovic no lo veo muy centrado, pero bueno, había 2 opciones que te pueden salir mejor o peor, no creo que con minutos sueltos en un momento dado se pueda medir a nadie. Karim puede llevarse 5 partidos sin marcar que tiene su puesto asegurado.

El cierre de la plantilla con los medios fue esperpéntico.
pepex31

#44228Mensaje

Zidane tiene lo que le hace falta a Florentino a la hora de hacerles ver a Bale y James que se tienen que ir. Ahora solo falta que el presidente se dé cuenta también de que estos dos parásitos no pueden seguir, y si hace falta que se vayan gratis a algún club que les pague la ficha, cualquier cosa por no tener este lastre la temporada que viene.
Javi18

#44229Mensaje

Imagen
Cesar04

#44230Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Lo viola sin piedad a todos 8-) , pero corramos al inútil eh O_o :sisi:
-R9-

#44231Mensaje

LQDY escribió:
sanpedrano escribió:
LQDY escribió:A mí no me gustaría que siguiese muchos más años como entrenador nuestro.

Si querría que se quedase formando parte de nuestra estructura directiva/deportiva

Pero creo que, cuando demos por cerrado definitivamente este ciclo (ramos, Marcelo, modric, benzemá), debería estar otro entrenador.

Que Por cierto, uno que me encantaría es el entrenador del Leipzig.

Zidane ya ha hecho historia, y lo que nos ha dado siempre va a estar en un sitio destacado de nuestro museo.

Pero el nuevo ciclo lo deberíamos comenzar con otro y él en la grada supervisando.
Hola LQDY, que bueno es verte de nuevo. LQ, una pregunta, ¿No crees que Nagelsmann tendría problemas para implementar su sistema en el RM? Es bien fundamentalista en cuanto a su sistema, todo lo contrario a ZZ. Nageslmann juega un sistema de 3 centrales y 2 carrileros sin extremos, le caerían palos x todos lados. Solo me imagino la que se armaría en el foro, La película de Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito, La Guerra de la Rosas se me viene a la mente.
Saludos mi hermanito y gusto de leerte de nuevo.
Hola,

Yo creo que Nagelsmann tiene más de un sistema.

Y que se adapta muy bien a los jugadores que tiene, sacándoles mucho provecho.

A mí me gusta su estilo de juego, porque es d los que va para arriba, sin marear mucho la perdiz.

Respecto a lo de los tres centrales, nosotros, éste fin de temporada, en muchos momentos, casi lo hacíamos, con un Casemiro acostado entre varane y ramos.

Cuando aún teníamos opción sobre achraf, yo pensaba que una posibilidad era jugar (parecido al dortmund) con Militao (si se acaba asentando), varane y Mondy (haciendo de central/lateral izquierdo) y con libertad de movimientos para achraf.

Y respecto a las posibles críticas del foro, venga quien venga, juguemos como juguemos, las habrá.

De todas formas, ya te digo, a mí me gusta lo que propone Nagelsmann, me gusta como saca juego a los jugadores jóvenes.

Eso sí, no entendí por qué el Leipzig no hizo oferta por Halland, siendo el Salzburgo primo-hermano del Leipzig, y encajando en su juego igual, o mejor, que en el del dortmund. Supongo que Nagelsmann no tuvo nada que ver con su no fichaje.
Muy de acuerdo en tu análisis de Naggelsmann. Si bien parece tener cierta preferencia por jugar con 3 atrás, es un técnico al que es imposible acuñarle un esquema fijo. De hecho, una de las pocas cosas que me chirrió de él esta temporada, era a veces esa necesidad de cambiar de esquema taaaan seguido, aún cuando el Leipzig, en mi opinión, se sentía mejor con un 442, que con cualquier otro. De hecho, cuando jugaban con línea de 3, me daba la impresión que el rendimiento del equipo bajaba.
Madridistaypunto

#44232Mensaje

Y si contamos el dinero gastado en relación a los títulos, el resto salen aún peor parados.
LQDY

#44233Mensaje

Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Paul Breitner

#44234Mensaje

LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.
nettox

#44235Mensaje

Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.
No importan las palabras, lo que importan son los hechos...,
Y los 11 títulos del gran Napoleon con 1 titulo cada 19 partidos hablan por sí solos sobre el genio zidane
Paul Breitner

#44236Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Y los 11 títulos del gran Napoleon con 1 titulo cada 19 partidos hablan por sí solos sobre el genio zidane
Por eso lleva 40.000 mensajes, porque sobran las palabras.
hector gp

#44237Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Y qué tendrá que ver eso? El hilo de tú adorado Kroos también lleva unos cuantos...con cariño te lo digo eh.
nettox

#44238Mensaje

Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
No creo que lleve 40 mil mensajes hablando sobre Zidane :mrgreen: ,
pero vamos que a Zidane no le hace falta ningún mensaje de ningún forero que le defienda , sus actos y titulos hablan por sí solos y al que no le guste su estilo pues que se arrasque ..:D

Ya sabes que para gustos los colores...
Paul Breitner

#44239Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
nettox escribió:
Paul Breitner escribió:
Y qué tendrá que ver eso? El hilo de tú adorado Kroos también lleva unos cuantos...con cariño te lo digo eh.
Sí, pero no me limito a decir que es muy bueno sólo porque ha ganado muchos títulos. Pedrito ha ganado más mundiales que Cruyff. Pedrito!
LQDY

#44240Mensaje

Paul Breitner escribió:
Los números son los números y no engañan a nadie.

El número de partidos que necesita para ganar un título indica que, hoy por hoy, es un entrenador ganador.

El número de mensajes de su hilo indica que es un entrenador que no juega a nada.

Ambos datos son irrefutables.
Responder