4 medios TODA la temporada. Lo del 9 muchas veces ha sido voluntario, pero tirar el Madrid con solo 4 pavos en la media era un suicidio. Afortunadamente ninguno se ha lesionado más allá de un susto puntual y el gran nivel de Fede.JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que veo la convocatoria, más mérito le doy de esta Liga.
4 medios y un 9.
Jovic tuvo sus oportunidades a principios de temporada y se estrelló.zam escribió:4 medios TODA la temporada. Lo del 9 muchas veces ha sido voluntario, pero tirar el Madrid con 4 pavos en la media era un suicidio. Afortunadamente ninguno se ha lesionado más allá de un susto puntual.JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que veo la convocatoria, más mérito le doy de esta Liga.
4 medios y un 9.
Entre eso y que el fichaje estrella ha sido un fiasco, esta liga vale oro.
A Jovic no lo veo muy centrado, pero bueno, había 2 opciones que te pueden salir mejor o peor, no creo que con minutos sueltos en un momento dado se pueda medir a nadie. Karim puede llevarse 5 partidos sin marcar que tiene su puesto asegurado.JuanitoMaravilla escribió:Jovic tuvo sus oportunidades a principios de temporada y se estrelló.zam escribió:4 medios TODA la temporada. Lo del 9 muchas veces ha sido voluntario, pero tirar el Madrid con 4 pavos en la media era un suicidio. Afortunadamente ninguno se ha lesionado más allá de un susto puntual.JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que veo la convocatoria, más mérito le doy de esta Liga.
4 medios y un 9.
Entre eso y que el fichaje estrella ha sido un fiasco, esta liga vale oro.
Mariano ni está, ni se le espera.
Yo creo que el club busca un 9 seriamente, el serbio barato no ha sido precisamente.
Lo viola sin piedad a todosJavi18 escribió:
Muy de acuerdo en tu análisis de Naggelsmann. Si bien parece tener cierta preferencia por jugar con 3 atrás, es un técnico al que es imposible acuñarle un esquema fijo. De hecho, una de las pocas cosas que me chirrió de él esta temporada, era a veces esa necesidad de cambiar de esquema taaaan seguido, aún cuando el Leipzig, en mi opinión, se sentía mejor con un 442, que con cualquier otro. De hecho, cuando jugaban con línea de 3, me daba la impresión que el rendimiento del equipo bajaba.LQDY escribió:Hola,sanpedrano escribió:Hola LQDY, que bueno es verte de nuevo. LQ, una pregunta, ¿No crees que Nagelsmann tendría problemas para implementar su sistema en el RM? Es bien fundamentalista en cuanto a su sistema, todo lo contrario a ZZ. Nageslmann juega un sistema de 3 centrales y 2 carrileros sin extremos, le caerían palos x todos lados. Solo me imagino la que se armaría en el foro, La película de Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito, La Guerra de la Rosas se me viene a la mente.LQDY escribió:A mí no me gustaría que siguiese muchos más años como entrenador nuestro.
Si querría que se quedase formando parte de nuestra estructura directiva/deportiva
Pero creo que, cuando demos por cerrado definitivamente este ciclo (ramos, Marcelo, modric, benzemá), debería estar otro entrenador.
Que Por cierto, uno que me encantaría es el entrenador del Leipzig.
Zidane ya ha hecho historia, y lo que nos ha dado siempre va a estar en un sitio destacado de nuestro museo.
Pero el nuevo ciclo lo deberíamos comenzar con otro y él en la grada supervisando.
Saludos mi hermanito y gusto de leerte de nuevo.
Yo creo que Nagelsmann tiene más de un sistema.
Y que se adapta muy bien a los jugadores que tiene, sacándoles mucho provecho.
A mí me gusta su estilo de juego, porque es d los que va para arriba, sin marear mucho la perdiz.
Respecto a lo de los tres centrales, nosotros, éste fin de temporada, en muchos momentos, casi lo hacíamos, con un Casemiro acostado entre varane y ramos.
Cuando aún teníamos opción sobre achraf, yo pensaba que una posibilidad era jugar (parecido al dortmund) con Militao (si se acaba asentando), varane y Mondy (haciendo de central/lateral izquierdo) y con libertad de movimientos para achraf.
Y respecto a las posibles críticas del foro, venga quien venga, juguemos como juguemos, las habrá.
De todas formas, ya te digo, a mí me gusta lo que propone Nagelsmann, me gusta como saca juego a los jugadores jóvenes.
Eso sí, no entendí por qué el Leipzig no hizo oferta por Halland, siendo el Salzburgo primo-hermano del Leipzig, y encajando en su juego igual, o mejor, que en el del dortmund. Supongo que Nagelsmann no tuvo nada que ver con su no fichaje.
Y si contamos el dinero gastado en relación a los títulos, el resto salen aún peor parados.Javi18 escribió:
Javi18 escribió:
Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
No importan las palabras, lo que importan son los hechos...,Paul Breitner escribió:Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Por eso lleva 40.000 mensajes, porque sobran las palabras.nettox escribió:No importan las palabras, lo que importan son los hechos...,Paul Breitner escribió:Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Y los 11 títulos del gran Napoleon con 1 titulo cada 19 partidos hablan por sí solos sobre el genio zidane
Y qué tendrá que ver eso? El hilo de tú adorado Kroos también lleva unos cuantos...con cariño te lo digo eh.Paul Breitner escribió:Por eso lleva 40.000 mensajes, porque sobran las palabras.nettox escribió:No importan las palabras, lo que importan son los hechos...,Paul Breitner escribió:Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Y los 11 títulos del gran Napoleon con 1 titulo cada 19 partidos hablan por sí solos sobre el genio zidane
No creo que lleve 40 mil mensajes hablando sobre ZidanePaul Breitner escribió:Por eso lleva 40.000 mensajes, porque sobran las palabras.nettox escribió:No importan las palabras, lo que importan son los hechos...,Paul Breitner escribió:Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Sí, pero no me limito a decir que es muy bueno sólo porque ha ganado muchos títulos. Pedrito ha ganado más mundiales que Cruyff. Pedrito!hector gp escribió:Y qué tendrá que ver eso? El hilo de tú adorado Kroos también lleva unos cuantos...con cariño te lo digo eh.Paul Breitner escribió:Por eso lleva 40.000 mensajes, porque sobran las palabras.nettox escribió:No importan las palabras, lo que importan son los hechos...,Paul Breitner escribió:Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor
Los números son los números y no engañan a nadie.Paul Breitner escribió:Lo que no explican los números es por qué hay que hacer tantos esfuerzos para demostrar que es un genio. Tampoco explican a qué juega el Madrid.LQDY escribió:Y si le restas los partidos de las dos temporadas que llegó con las ligas perdidas, cuando los demás siempre han jugado ligas completas, la diferencia sería aún mayor