23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#2681Mensaje

Paolo Mendyni

Esta enorme, todo le sale hoy, incluso se atrevio a irse al ataque y parece extremo.

Hace un cambio de banda a banda y le sale como si fuera Beckham.

Hoy se tiene una confianza enorme.
LQDY

#2682Mensaje

Sinceramente, ahora mismo....

Esperando que le den balones a Mondy

Menudo máquina
rodrycius

#2683Mensaje

hitzeko escribió:Hoy me he puesto las pilas con el amigo Mendy y he visto tres de partidos del Lyon para verlo a él y a Ndombelé.

Al final, hemos visto partidos del Lyon pero siempre ha pasado algo inadvertido entre los Fekir, Depay... y la verdad que parece un lateral más, que se desmarca por dentro y luego sale hacia fuera, con buen manejo además de su pierna mala, la diestra.

Al margen de eso no sé yo si vale esos 50 millones. No le veo tampoco un gran físico ni una capacidad tanto en ataque como en defensa excesivamente productiva.

También aquí habría que analizar al Lyon, con un doble pivote Ndombele & Aouar, que no permite que los laterales se proyecten continuamente.
Luego hablaremos de Ndombele.

Habrá que ver algo más de él, pero en los primeros compases parece un lateral de cierto nivel más, como si me hablan de Chilwell o el propio Digne (el de esta temporada) que es el titular en Francia.

Y creo que aquí podría valer; el tema es pagar esos 50 millones que piden... veremos.

que ojo tiene con los jugadores :mrgreen:
hitzeko

#2684Mensaje

Hombre Rodryicius, tú dijiste que trajimos un lateral mediocre, no sé si recuerdas.

Yo no lo veía tan productivo al chaval en defensa o en ataque como el protagonismo que está teniendo aquí, aunque siempre tuve claro que era más ofensivo de lo que demostraba.

Tampoco es lo mismo verlo unos partidos en Francia como toda la temporada aquí.

De momento me está gustando lo que veo.
rodrycius

#2685Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Rodryicius, tú dijiste que trajimos un lateral mediocre, no sé si recuerdas.

Yo no lo veía tan productivo al chaval en defensa o en ataque como el protagonismo que está teniendo aquí, aunque siempre tuve claro que era más ofensivo de lo que demostraba.

Tampoco es lo mismo verlo unos partidos en Francia como toda la temporada aquí.

De momento me está gustando lo que veo.

si no me referia a eso, me referia al fisico, que coño de partido mirabas para decir que no le veias un gran fisico a este tio? igual estabas viendo otro mendy
hitzeko

#2686Mensaje

Pues no sé a qué me refería porque potente es.

De Ndombelé también decían que era un tanque de la media y a mí me parecía un jugador de trote cochinero y toque. Y ahí está en el Tottenham...

Será depende el partido que toque.
hitzeko

#2687Mensaje

Me sorprende lo listo que es.

Cuando el equipo está alegre, sube y alarga su incidencia en ataque.

Cuando sufrimos, sabe quemar barcos y encerrarse en el lateral. Deja solo al extremo.

Lo demostró ya al inicio, cuando estaba timorato y se quedaba atrás, y ahora se descuelga cuando el partido lo permite y en los tramos finales recula cuando el colectivo sufre.

En la segunda apenas se le ha visto, pero es lo que pedía el partido ante un Real un poco roto sin Casemiro.

Muy bien.
Edicrash

#2688Mensaje

300 kilos gastados pero mínimo tenemos lateral izquierdo titular. :lol:
CARLOSSOY

#2689Mensaje

Es una fuerza de la naturaleza,cuando cambia el ritmo arriba no hay quien lo derribe.
SuperSonico

#2690Mensaje

Gran lateral , mucha potencia pero siempre sabe sacarle el máximo provecho para su fútbol, más o menos técnico pero con la inteligencia necesaria para siempre aportar tanto en ataque como en defensa al equipo.
Javi18

#2691Mensaje

[youtube]jxQjS2Ay6e8[/youtube]
sanpedrano

#2692Mensaje

es un portento físico un Dios de ébano.
MKG

#2693Mensaje

El mejor LI de esta liga, jugando más o menos media temporada, lo que demuestra que el nivel en esta posición es pobre.
No sé si Reguilón quiere venir a ser el suplente de Mendy.
MikeCFC

#2694Mensaje

Si mejora su juego con los pies.. cuidado. :sisi:

En esta temporada se vio una progresión favorable en ese aspecto :sisi:

Que le aprenda las cosas buenas a Marcelo..
CARLOSSOY

#2695Mensaje

Una vez aclimatado al equipo este chico con trabajo puede dar mucho de si,donde se le acaba la técnica(y no es malo ni mucho menos tampoco en eso)pone todo su coraje.
Javi18

#2696Mensaje

sanpedrano escribió:es un portento físico un Dios de ébano.
Cuando he leído lo de Dios de ébano me he acordado de:

Imagen

Imagen

Imagen

Hubiera dado lo que hiciera falta por montarme un cuarteto con ella, Claudia Schiffer y Cindy Crawfird en los ya lejanos años 90.
josinh0

#2697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre los mejores laterales del Mundo.
Ojeador
abelguga

#2698Mensaje

Estuvo bien en lo suyo, pero se le veía una incapacidad para comunicarse y entender los movimientos de Militao

Sterling hizo lo que quiso.
hitzeko

#2699Mensaje

Sí, una de cal y otra de arena. Sterling entraba fácil.

No era moco de pavo tampoco sujetar al inglés con Walker detrás.
abelguga

#2700Mensaje

Por cierto nadie habla de Walker pero es que hoy fue uno que se salio, él si me parecio irreconocible... hay una donde se va hasta el disparo frente al area que parecia Cafu.
Responder