hitzeko escribió:Hoy me he puesto las pilas con el amigo Mendy y he visto tres de partidos del Lyon para verlo a él y a Ndombelé.
Al final, hemos visto partidos del Lyon pero siempre ha pasado algo inadvertido entre los Fekir, Depay... y la verdad que parece un lateral más, que se desmarca por dentro y luego sale hacia fuera, con buen manejo además de su pierna mala, la diestra.
Al margen de eso no sé yo si vale esos 50 millones. No le veo tampoco un gran físico ni una capacidad tanto en ataque como en defensa excesivamente productiva.
También aquí habría que analizar al Lyon, con un doble pivote Ndombele & Aouar, que no permite que los laterales se proyecten continuamente.
Luego hablaremos de Ndombele.
Habrá que ver algo más de él, pero en los primeros compases parece un lateral de cierto nivel más, como si me hablan de Chilwell o el propio Digne (el de esta temporada) que es el titular en Francia.
Y creo que aquí podría valer; el tema es pagar esos 50 millones que piden... veremos.
Hombre Rodryicius, tú dijiste que trajimos un lateral mediocre, no sé si recuerdas.
Yo no lo veía tan productivo al chaval en defensa o en ataque como el protagonismo que está teniendo aquí, aunque siempre tuve claro que era más ofensivo de lo que demostraba.
Tampoco es lo mismo verlo unos partidos en Francia como toda la temporada aquí.
hitzeko escribió:Hombre Rodryicius, tú dijiste que trajimos un lateral mediocre, no sé si recuerdas.
Yo no lo veía tan productivo al chaval en defensa o en ataque como el protagonismo que está teniendo aquí, aunque siempre tuve claro que era más ofensivo de lo que demostraba.
Tampoco es lo mismo verlo unos partidos en Francia como toda la temporada aquí.
De momento me está gustando lo que veo.
si no me referia a eso, me referia al fisico, que coño de partido mirabas para decir que no le veias un gran fisico a este tio? igual estabas viendo otro mendy
Cuando el equipo está alegre, sube y alarga su incidencia en ataque.
Cuando sufrimos, sabe quemar barcos y encerrarse en el lateral. Deja solo al extremo.
Lo demostró ya al inicio, cuando estaba timorato y se quedaba atrás, y ahora se descuelga cuando el partido lo permite y en los tramos finales recula cuando el colectivo sufre.
En la segunda apenas se le ha visto, pero es lo que pedía el partido ante un Real un poco roto sin Casemiro.
Gran lateral , mucha potencia pero siempre sabe sacarle el máximo provecho para su fútbol, más o menos técnico pero con la inteligencia necesaria para siempre aportar tanto en ataque como en defensa al equipo.
El mejor LI de esta liga, jugando más o menos media temporada, lo que demuestra que el nivel en esta posición es pobre.
No sé si Reguilón quiere venir a ser el suplente de Mendy.
Una vez aclimatado al equipo este chico con trabajo puede dar mucho de si,donde se le acaba la técnica(y no es malo ni mucho menos tampoco en eso)pone todo su coraje.
Por cierto nadie habla de Walker pero es que hoy fue uno que se salio, él si me parecio irreconocible... hay una donde se va hasta el disparo frente al area que parecia Cafu.