Me da que de cabeza anda regulero, si se puede vender, puerta. Prefiero casi quedarme con Mariano y reforzarnos con un De Tomás si no hay pasta que con un jugador que parece no tener carácter para dar el nivel aquí y puede ser problemático.
Ahora... entiendo que con la inversión que se ha hecho el Club intente salvarlo un año más....pero ya sabemos que el suplente de Karim juega menos que el de Oliver Atom.
zam escribió:Me da que de cabeza anda regulero, si se puede vender, puerta. Prefiero casi quedarme con Mariano y reforzarnos con un De Tomás si no hay pasta que con un jugador que parece no tener carácter para dar el nivel aquí y puede ser problemático.
Ahora... entiendo que con la inversión que se ha hecho el Club intente salvarlo un año más....pero ya sabemos que el suplente de Karim juega menos que el de Oliver Atom.
La verdad es que teniendo en cuenta que ninguno va a jugar, daba puerta a Jovic y Mariano, dejando de único delantero al melón. Total, nunca lo cambian y tiene contrato como mínimo hasta el 2022, así liberamos 2 fichas con su correspondiente sueldo y de paso aligeras la plantilla. Con Asensio de falso 9 podemos tirar hasta el 2030, que quizás para esas fechas lo mismo ya no está el enchufado de flopez. Y no tengo nada claro que salga ese año.
JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos que nos jugamos La Liga, sale Jovic con empate a 2 en Leganés y hace un penalti absurdo.
Ese es Jovic.
Claro que si crack, si quieres imaginamos también que Benzema tiene 2 ocasiones clarísimas contra el City y las manda a la grada, hay hasta recopilaciones de fails de Karim, así que hablar mierda de un jugador que no ha tenido continuidad deja mucho que desear
JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos que nos jugamos La Liga, sale Jovic con empate a 2 en Leganés y hace un penalti absurdo.
Ese es Jovic.
Claro que si crack, si quieres imaginamos también que Benzema tiene 2 ocasiones clarísimas contra el City y las manda a la grada, hay hasta recopilaciones de fails de Karim, así que hablar mierda de un jugador que no ha tenido continuidad deja mucho que desear
Si precisamente lo que quiero es competencia de verdad para Benzema, Jovic no lo es.
Cuanto más tiempo esté aquí, más se devaluará. Además en 2 jornadas la aficion le estará silbando por no tener actitud en el terreno de juego y eso generará muy mal rollo ya que no lo veo integrado en la plantilla.
Un enorme error su fichaje por mucho olfato de gol que tenga.
Y a ver quien le paga el salario de 4-5 millones que tiene