Por qué Cristiano Ronaldo??

Las noticias de última hora.
Responder
Andy

#1Mensaje

Pues acabo de ver este vídeo colgado que dará mejor respuesta que yo:

[youtube][/youtube]
onside

#2Mensaje

si, ya se sabe lo buen jugador que.. ahora solo queda soñar con que algun dia pueda jugar en real.. pero a buen seguro que valdra una pasta.. come here ronaldo!!
JOTS

#3Mensaje

pff.. no pienso que nadie dude de la calidad de C.Ronaldo. Yo haria un esfuerzo por ficharlo pero no a cualquier precio, aunque pienso que el Manchester no lo vendera.
Por cierto, vaya equipazo que se esta montando el Manchester xD
(los que tenia mas Tevez,Nani, Andersson y Hargreaves), si mantienen a Cristiano, son claros aspirantes a la Champions.
onside

#4Mensaje

es dificil que le dejen marchar si, es el jugador franquicia del Man. U. y seguro que si no ponen mucha pasta encima de la mesa ni se ponen a hablar.. aunque otra cosa seria ya si ronaldo se enfrentara a su club para pedir que negocie con el madrid.. vamos crisitiano!! animate!
Vikingo

#5Mensaje

Creo que ese chico podría dar más de sí. Con espacios rompe, pero en un partido español hay que saber combinar y no conducirla tanto. Además, no concreta sus jugadas, no las finaliza. Daría el doble de asistencias y goles. Además, va siempre muy tieso, muy rígido, no amaga con el cuerpo las bicicletas, sólo pasa los pies por encima.
Joaky

#6Mensaje

Lavin como corre parece un rayo. =D>
jose andres balleste

#7Mensaje

no calentaros la cabeza ronaldo no bendra ..nuestros
eficases dirigentes dejaron pasar la ocasion el año
pasado.pero les parecio mas inportante fichar a carnavaro
balla patata de jugador con todos mis respetos.
holvidaros de RONALDO.las ofertas paso en nuestras narizes,
que pena del pan que comen al gunos ?
Kike

#8Mensaje

Si es buenisimo pero es mejor kaka
jose andres balleste

#9Mensaje

jose andres balleste escribió:no calentaros la cabeza ronaldo no bendra ..nuestros
eficases dirigentes dejaron pasar la ocasion el año
pasado.pero les parecio mas inportante fichar a carnavaro
balla patata de jugador con todos mis respetos.
holvidaros de RONALDO.las ofertas paso en nuestras narizes,
que pena del pan que comen al gunos ?
madridista99

#10Mensaje

061

#11Mensaje

Dios q maravilla d jugador, q clase. Haced todo lo posible para traerlo, antes q kaka y cualquier otro
Kike

#12Mensaje

Pero Kaka le vendria muchisimo mejor al madrid...
Andy

#13Mensaje

Flipy mucho mejor para tí. Para algunos como yo es mejor Cristiano Ronaldo, pues entre otras muchas cosas juega en la banda derecha y es lo que más falta le hace al Madrid ya que no tiene a nadie. Además a mi gusto y al de muchos es muchísimo mejor que Kaká, al menos en estadísticas lleva más goles y asistencias. Se respetan otras opiniones, pero no generalizando.
Kike

#14Mensaje

Si pero con schuster el madrid no va a jugar con extremos si no con interiores ....
rudolfmichael

#15Mensaje

Kaká hace jugar, Cristiano no
Andy

#16Mensaje

Pues si Kaká hacer jugar... por qué lleva mayor número de asistencias el Luso que el Brasileño?? Y de Goles:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=22774

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=21364

Podeis decir que os gusta más Kaká, pero no podeis decir que Cristiano Ronaldo no hace jugar, a eso lo llamo yo tretas para despistar. Yo he colgado vídeo y estadísticas una vez más, el resto son opiniones subjetivas tanto mías como de los demás, yo no desprestigio a Kaká como jugador, simplemente digo que Cristiano a mi gusto es mejor, y en estadísticas demuestra mejores valores.
Kike

#17Mensaje

Yo no solo pongo videos de Kaka...en el ultimo le da un buen repaso a CR

PD:Valoren el ultimo video KAKA vs CR
rudolfmichael

#18Mensaje

Cristiano no hace jugar, sencillamente porque juega en la banda. Las asistencias serán pases hacia atras desde la linea de fondo o centros. No digo que no haga falta un extremo derecho, pero me parece prioritario alguien me maneje el equipo, tarea para la que kaká es idóneo. Aún así veo más factible traerse a Cristiano q a kaka
Kike

#19Mensaje

rudolfmichael escribió:Cristiano no hace jugar, sencillamente porque juega en la banda. Las asistencias serán pases hacia atras desde la linea de fondo o centros. No digo que no haga falta un extremo derecho, pero me parece prioritario alguien me maneje el equipo, tarea para la que kaká es idóneo. Aún así veo más factible traerse a Cristiano q a kaka
=D> =D> =D>

No porque sea media punta tene que tenr que dar el ultimo pase o meter goles el no es de esos el hace jugar al resto del equipo y llega dede atras .
Kike

#20Mensaje

Que razon tienes

Un enlace de una noticia de Kaka---> Kaká, más cerca que nunca del Real Madrid<---

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=31136
Responder