si, ya se sabe lo buen jugador que.. ahora solo queda soñar con que algun dia pueda jugar en real.. pero a buen seguro que valdra una pasta.. come here ronaldo!!
pff.. no pienso que nadie dude de la calidad de C.Ronaldo. Yo haria un esfuerzo por ficharlo pero no a cualquier precio, aunque pienso que el Manchester no lo vendera.
Por cierto, vaya equipazo que se esta montando el Manchester xD
(los que tenia mas Tevez,Nani, Andersson y Hargreaves), si mantienen a Cristiano, son claros aspirantes a la Champions.
es dificil que le dejen marchar si, es el jugador franquicia del Man. U. y seguro que si no ponen mucha pasta encima de la mesa ni se ponen a hablar.. aunque otra cosa seria ya si ronaldo se enfrentara a su club para pedir que negocie con el madrid.. vamos crisitiano!! animate!
Creo que ese chico podría dar más de sí. Con espacios rompe, pero en un partido español hay que saber combinar y no conducirla tanto. Además, no concreta sus jugadas, no las finaliza. Daría el doble de asistencias y goles. Además, va siempre muy tieso, muy rígido, no amaga con el cuerpo las bicicletas, sólo pasa los pies por encima.
no calentaros la cabeza ronaldo no bendra ..nuestros
eficases dirigentes dejaron pasar la ocasion el año
pasado.pero les parecio mas inportante fichar a carnavaro
balla patata de jugador con todos mis respetos.
holvidaros de RONALDO.las ofertas paso en nuestras narizes,
que pena del pan que comen al gunos ?
jose andres balleste escribió:no calentaros la cabeza ronaldo no bendra ..nuestros
eficases dirigentes dejaron pasar la ocasion el año
pasado.pero les parecio mas inportante fichar a carnavaro
balla patata de jugador con todos mis respetos.
holvidaros de RONALDO.las ofertas paso en nuestras narizes,
que pena del pan que comen al gunos ?
Flipy mucho mejor para tí. Para algunos como yo es mejor Cristiano Ronaldo, pues entre otras muchas cosas juega en la banda derecha y es lo que más falta le hace al Madrid ya que no tiene a nadie. Además a mi gusto y al de muchos es muchísimo mejor que Kaká, al menos en estadísticas lleva más goles y asistencias. Se respetan otras opiniones, pero no generalizando.
Podeis decir que os gusta más Kaká, pero no podeis decir que Cristiano Ronaldo no hace jugar, a eso lo llamo yo tretas para despistar. Yo he colgado vídeo y estadísticas una vez más, el resto son opiniones subjetivas tanto mías como de los demás, yo no desprestigio a Kaká como jugador, simplemente digo que Cristiano a mi gusto es mejor, y en estadísticas demuestra mejores valores.
Cristiano no hace jugar, sencillamente porque juega en la banda. Las asistencias serán pases hacia atras desde la linea de fondo o centros. No digo que no haga falta un extremo derecho, pero me parece prioritario alguien me maneje el equipo, tarea para la que kaká es idóneo. Aún así veo más factible traerse a Cristiano q a kaka
rudolfmichael escribió:Cristiano no hace jugar, sencillamente porque juega en la banda. Las asistencias serán pases hacia atras desde la linea de fondo o centros. No digo que no haga falta un extremo derecho, pero me parece prioritario alguien me maneje el equipo, tarea para la que kaká es idóneo. Aún así veo más factible traerse a Cristiano q a kaka
No porque sea media punta tene que tenr que dar el ultimo pase o meter goles el no es de esos el hace jugar al resto del equipo y llega dede atras .