-R9- escribió:latinrus escribió:Paul Breitner escribió:abelguga escribió:Ya hay acuerdo entre el Chelsea y Harvetz... las palabras de Florentino de que no tendremos fichajes han llevado al chico a tomar una decisión
Ahora falta convencer al Leverkusen de vender por 80 millones un jugador por el que quieren 100
El Chelsea va a tener un pu.. equipazo con Harvetz y Werner, candidatos a Premier, Champions y todo lo que quieran.
Muy buen equipo y muy buen entrenador.
De entrenador no se a mi Lampard no me parece de otro mundo, pero bueno es otro que al menos dentro del vestuario ha de tener respeto de los jugadores. Pero si estan armando un equipazo.
Hubo un periodo por Octubre-Noviembre, que su Chelsea me parecía de los equipos más entretenidos de Europa. Pero no ha encontrado regularidad a lo largo de la temporada. Lo mismo que le gana al City y golea al United, va y pincha tontamente contra uno de los coleros.
A mí me parece un muy buen entrenador, habrá que ver como responde ahora que el ruso se está dejando bastante dinero en armarle la plantilla que quiere. Va a tener mucha más presión y exigencia.
A mi Lampard me parece un gran entrenador, ha sacado petróleo de una plantilla y equipo del que se esperaba muy poco a principio de temporada
Se marchó la estrella Hazard.., no tenían delantero centro goleador...estaban giroud, batshuayi y un chabal como Abraham que el año pasado estaba en segunda, no pudieron hacer fichajes por la sanción, kepa como portero no da la talla de un equipo TOP
Pocos apostarian que el Chelsea estaría entre los 4 primeros de la premier esta temporada y de momento lo tiene tercero en premier ( detrás de city y Liverpool...) llegó a octavos de champions y a la final de la FA Cup y se ha sacado de la manga chabales como mount, Abraham, tomori, james, Gilmour..
Y lo de que el equipo sea irregular capaz de lo mejor y lo peor tambien va en la penitencia de tener muchos chabales
Cualquier aficionado del Chelsea lo hubiera firmado a principio de temporada, Lampard ha cumplido de sobra con los objetivos