Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#301Mensaje

abelguga escribió:Ya hay acuerdo entre el Chelsea y Harvetz... las palabras de Florentino de que no tendremos fichajes han llevado al chico a tomar una decisión :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora falta convencer al Leverkusen de vender por 80 millones un jugador por el que quieren 100

El Chelsea va a tener un pu.. equipazo con Harvetz y Werner, candidatos a Premier, Champions y todo lo que quieran.
Muy buen equipo y muy buen entrenador.
CARLOSSOY

#302Mensaje

Lo que son las cosas,yo creía que Havertz y Werner eran dos fichajes del Bayern al 100%.Veremos en el Chelsea,Werner no me acaba de convencer pero tiene sus rachas de gol y Havetz si es bueno y su techo ni se adivina.
-R9-

#303Mensaje

Este chico sube mucho el nivel, a plazo inmediato, y sobretodo a futuro, del Chelsea, pero no entiendo que se dejen esa pasta en otro mediapunta/centrocampista ofensivo, con la defensa y porteria tan floja que tienen.
abelguga

#304Mensaje

La verdad si me causa curiosidad que será de este chico en manos de Lampard.

Me da que lo va a terminar convirtiendo en un jugador más completo, con más recorrido.
Paul Breitner

#305Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#306Mensaje

Es muy talentoso,un producto alemán que se escapa un tanto del prototipo de jugador alemán convencional de fuerza y raza.De los jóvenes mas confirmados ya.
Paul Breitner

#307Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy talentoso,un producto alemán que se escapa un tanto del prototipo de jugador alemán convencional de fuerza y raza.De los jóvenes mas confirmados ya.
Parece diseñado en un laboratorio. Tiene cosas de Ballack, de Müller, de Ozil, de Kroos...
CARLOSSOY

#308Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió:Es muy talentoso,un producto alemán que se escapa un tanto del prototipo de jugador alemán convencional de fuerza y raza.De los jóvenes mas confirmados ya.
Parece diseñado en un laboratorio. Tiene cosas de Ballack, de Müller, de Ozil, de Kroos...
Por fortuna para el no tiene muchas cosas de Khedira :lol:
latinrus

#309Mensaje

Paul Breitner escribió:
abelguga escribió:Ya hay acuerdo entre el Chelsea y Harvetz... las palabras de Florentino de que no tendremos fichajes han llevado al chico a tomar una decisión :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora falta convencer al Leverkusen de vender por 80 millones un jugador por el que quieren 100

El Chelsea va a tener un pu.. equipazo con Harvetz y Werner, candidatos a Premier, Champions y todo lo que quieran.
De entrenador no se a mi Lampard no me parece de otro mundo, pero bueno es otro que al menos dentro del vestuario ha de tener respeto de los jugadores. Pero si estan armando un equipazo.
Paul Breitner

#310Mensaje

Imagen
abelguga

#311Mensaje

El gancho comercial de la Premier League otra vez sera muy fuerte... se llevan 3 estrellas de la Bundesliga... no uno o 2, si no 3 de los más comerciales.

Y eso si el City no viene y se lleva tambien a Brandt

Pero llevarse a Sancho, Werner y Harvetz, 3 jugadores de 3 equipos que estaban sumando seguidores que no quieren irle al Bayern y su dominio es fuerte.

En ese sentido la Liga Española sigue perdiendo.
-R9-

#312Mensaje

latinrus escribió:
Paul Breitner escribió:

De entrenador no se a mi Lampard no me parece de otro mundo, pero bueno es otro que al menos dentro del vestuario ha de tener respeto de los jugadores. Pero si estan armando un equipazo.
Hubo un periodo por Octubre-Noviembre, que su Chelsea me parecía de los equipos más entretenidos de Europa. Pero no ha encontrado regularidad a lo largo de la temporada. Lo mismo que le gana al City y golea al United, va y pincha tontamente contra uno de los coleros.

A mí me parece un muy buen entrenador, habrá que ver como responde ahora que el ruso se está dejando bastante dinero en armarle la plantilla que quiere. Va a tener mucha más presión y exigencia.
Paul Breitner

#313Mensaje

-R9- escribió: Lo mismo que le gana al City y golea al United
Y al Liverpool en copa.
-R9-

#314Mensaje

Paul Breitner escribió:
-R9- escribió: Lo mismo que le gana al City y golea al United
Y al Liverpool en copa.
Ojalá acabe llevándose la FA frente el Arsenal.
nettox

#315Mensaje

-R9- escribió:
latinrus escribió:
Paul Breitner escribió:

Hubo un periodo por Octubre-Noviembre, que su Chelsea me parecía de los equipos más entretenidos de Europa. Pero no ha encontrado regularidad a lo largo de la temporada. Lo mismo que le gana al City y golea al United, va y pincha tontamente contra uno de los coleros.

A mí me parece un muy buen entrenador, habrá que ver como responde ahora que el ruso se está dejando bastante dinero en armarle la plantilla que quiere. Va a tener mucha más presión y exigencia.
A mi Lampard me parece un gran entrenador, ha sacado petróleo de una plantilla y equipo del que se esperaba muy poco a principio de temporada

Se marchó la estrella Hazard.., no tenían delantero centro goleador...estaban giroud, batshuayi y un chabal como Abraham que el año pasado estaba en segunda, no pudieron hacer fichajes por la sanción, kepa como portero no da la talla de un equipo TOP

Pocos apostarian que el Chelsea estaría entre los 4 primeros de la premier esta temporada y de momento lo tiene tercero en premier ( detrás de city y Liverpool...) llegó a octavos de champions y a la final de la FA Cup y se ha sacado de la manga chabales como mount, Abraham, tomori, james, Gilmour..

Y lo de que el equipo sea irregular capaz de lo mejor y lo peor tambien va en la penitencia de tener muchos chabales

Cualquier aficionado del Chelsea lo hubiera firmado a principio de temporada, Lampard ha cumplido de sobra con los objetivos
tony_42_4

#316Mensaje

Si se va al Chelsea buena dupla va a hacer con Werner.
Mbappe_RMC

#317Mensaje

Havertz-Werner. Buenas compras han hecho con los 140 millones del gordo.
abelguga

#318Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen

Es una lastima que se nos escapen Werner y Harvetz, los 2 tenian entrada en el sistema de Zidane y sobre todo una proyección enorme.
Sukhoi

#319Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Havertz-Werner. Buenas compras han hecho con los 140 millones del gordo.
Lo mismo van allí a ponerse como Hazard :fiesta:
Mbappe_RMC

#320Mensaje

Sukhoi escribió:
Mbappe_RMC escribió:Havertz-Werner. Buenas compras han hecho con los 140 millones del gordo.
Lo mismo van allí a ponerse como Hazard :fiesta:
Eso solo pasa aqui: Hazard, Isco, Marcelo, James...
Responder