José Bordalás

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

altramuz escribió:
pontevedres82 escribió:
nettox escribió:Sin desmerecer sus méritos y su valía estos entrenadores que aburren a las ovejas y basan juego en la defensa, intensidad, catenaccio, faltas.. como los conte, bordalas, simeone, Mou.. cuanto más lejos del Madrid estén mejor...


A mí dame entrenadores para el Madrid como Klopp, Zidane o Nagelsman que aparte de ganar resulta interesante ver sus partidos

Al futbol se gana de muchas maneras pero pasó de tragarme una temporada entera del Madrid viendo bodrios como llevan haciendo años y años los del Atleti y más en un club como el Madrid que tiene un presupuesto económico para ganar jugando a algo más que defender y dar patadas..
Pero si con Zidane se juega a la NADA absoluta
Joder Nettox, vaya ceguera. Ya me dirás en que se diferencia Zidane de los Capello, Mou, Conte, etc lo que hace el marketing
:meparto: :meparto:

Se diferencia bastante... 8-) ponte el 4-1 de la final Madrid-Juve y a ver que te parece la exhibición de futbol que dio el Madrid en la segunda parte con el balon...

Zidane es un entrenador camaleonico, en función de los recursos de que dispone jugará de una manera u otra para ganar..
Y lo mismo te gana una liga jugando más abierto y metiendo 106 goles y recibiendo 41 goles que te la gana con un estilo más defensivo siendo el equipo menos goleado de Europa..

Como del bosque en su momento, que lo mismo te gana una champions con 5 defensas, con karanka e Iván campo de centrales, o te la gana con los galácticos o te gana el mundial jugando al tikitaka..

Conte, bordalas, simeone... siempre juegan de la misma manera tengan unos jugadores u otros
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#22Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
pontevedres82 escribió:
nettox escribió:Sin desmerecer sus méritos y su valía estos entrenadores que aburren a las ovejas y basan juego en la defensa, intensidad, catenaccio, faltas.. como los conte, bordalas, simeone, Mou.. cuanto más lejos del Madrid estén mejor...


A mí dame entrenadores para el Madrid como Klopp, Zidane o Nagelsman que aparte de ganar resulta interesante ver sus partidos

Al futbol se gana de muchas maneras pero pasó de tragarme una temporada entera del Madrid viendo bodrios como llevan haciendo años y años los del Atleti y más en un club como el Madrid que tiene un presupuesto económico para ganar jugando a algo más que defender y dar patadas..
Pero si con Zidane se juega a la NADA absoluta
Joder Nettox, vaya ceguera. Ya me dirás en que se diferencia Zidane de los Capello, Mou, Conte, etc lo que hace el marketing
:meparto: :meparto:

Se diferencia bastante... 8-) ponte el 4-1 de la final Madrid-Juve y a ver que te parece la exhibición de futbol que dio el Madrid en la segunda parte con el balon...

Zidane es un entrenador camaleonico, en función de los recursos de que dispone jugará de una manera u otra para ganar..
Y lo mismo te gana una liga jugando más abierto y metiendo 106 goles y recibiendo 41 goles que te la gana con un estilo más defensivo siendo el equipo menos goleado de Europa..

Como del bosque en su momento, que lo mismo te gana una champions con 5 defensas, con karanka e Iván campo de centrales, o te la gana con los galácticos o te gana el mundial jugando al tikitaka..

Conte, bordalas, simeone... siempre juegan de la misma manera tengan unos jugadores u otros
Ponle a Bordalas los jugadores del Madrid o de un equipo de mayor nivel que el Getafe a ver si es camaleonico. Zidane es un entrenador cagon, defensivo, que prioriza la victoria antes que cualquier otra cosa, ya sea estilo o buen juego. Y a mi me parece muy bien. Su mayor mérito es saber unir a sus jugadores entorno a su figura, y hace que se dejen la piel y den la vida por el, los mantiene enchufados y le escuchan debido a la autoridad que le da haber sido un jugador tan importante en el fútbol.
Cuando tienes tan buenos jugadores y consigues que lo den todo por un objetivo, es mucho más fácil. Tiene un mérito enorme, no lo niego, pero en mi opinión se debe más al aura de jugador que a sus conocimientos tácticos.
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
pontevedres82 escribió:
nettox escribió:Sin desmerecer sus méritos y su valía estos entrenadores que aburren a las ovejas y basan juego en la defensa, intensidad, catenaccio, faltas.. como los conte, bordalas, simeone, Mou.. cuanto más lejos del Madrid estén mejor...


A mí dame entrenadores para el Madrid como Klopp, Zidane o Nagelsman que aparte de ganar resulta interesante ver sus partidos

Al futbol se gana de muchas maneras pero pasó de tragarme una temporada entera del Madrid viendo bodrios como llevan haciendo años y años los del Atleti y más en un club como el Madrid que tiene un presupuesto económico para ganar jugando a algo más que defender y dar patadas..
Pero si con Zidane se juega a la NADA absoluta
Joder Nettox, vaya ceguera. Ya me dirás en que se diferencia Zidane de los Capello, Mou, Conte, etc lo que hace el marketing
:meparto: :meparto:

Se diferencia bastante... 8-) ponte el 4-1 de la final Madrid-Juve y a ver que te parece la exhibición de futbol que dio el Madrid en la segunda parte con el balon...

Zidane es un entrenador camaleonico, en función de los recursos de que dispone jugará de una manera u otra para ganar..
Y lo mismo te gana una liga jugando más abierto y metiendo 106 goles y recibiendo 41 goles que te la gana con un estilo más defensivo siendo el equipo menos goleado de Europa..

Como del bosque en su momento, que lo mismo te gana una champions con 5 defensas, con karanka e Iván campo de centrales, o te la gana con los galácticos o te gana el mundial jugando al tikitaka..

Conte, bordalas, simeone... siempre juegan de la misma manera tengan unos jugadores u otros
Ponle a Bordalas los jugadores del Madrid o de un equipo de mayor nivel que el Getafe a ver si es camaleonico. Zidane es un entrenador cagon, defensivo, que prioriza la victoria antes que cualquier otra cosa, ya sea estilo o buen juego. Y a mi me parece muy bien. Su mayor mérito es saber unir a sus jugadores entorno a su figura, y hace que se dejen la piel y den la vida por el, los mantiene enchufados y le escuchan debido a la autoridad que le da haber sido un jugador tan importante en el fútbol.
Cuando tienes tan buenos jugadores y consigues que lo den todo por un objetivo, es mucho más fácil. Tiene un mérito enorme, no lo niego, pero en mi opinión se debe más al aura de jugador que a sus conocimientos tácticos.
Zidane entrenador cagon y defensivo?

Estando pegado el Barcelona en la clasificación Zidane ganó su primera liga sacando la unidad b muchos partidos cuyo centro del campo era kovacic, james, isco y arriba lucas morata, asensio y les metían 6 al depor, 4 al Granada...

A eso se le llama ser cagon y defensivo O_o 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24Mensaje

El Madrid tiene mucho peor plantilla que el Getafe. Eso es así
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

En el Getafe lo ha hecho muy bien, puede gustar más o menos, pero son un equipo muy competitivo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26Mensaje

altramuz escribió:
pontevedres82 escribió:
nettox escribió:Sin desmerecer sus méritos y su valía estos entrenadores que aburren a las ovejas y basan juego en la defensa, intensidad, catenaccio, faltas.. como los conte, bordalas, simeone, Mou.. cuanto más lejos del Madrid estén mejor...


A mí dame entrenadores para el Madrid como Klopp, Zidane o Nagelsman que aparte de ganar resulta interesante ver sus partidos

Al futbol se gana de muchas maneras pero pasó de tragarme una temporada entera del Madrid viendo bodrios como llevan haciendo años y años los del Atleti y más en un club como el Madrid que tiene un presupuesto económico para ganar jugando a algo más que defender y dar patadas..
Pero si con Zidane se juega a la NADA absoluta
Joder Nettox, vaya ceguera. Ya me dirás en que se diferencia Zidane de los Capello, Mou, Conte, etc lo que hace el marketing
Lo más surrealista es que he visto gente pedir a Conte hace un año y ahora quejarse de que Zidane juega muy defensivo O_o , surrealista O_o
Última edición por Cesar04 el Dom Jul 26, 2020 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4476
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

Me parece un buen entrenador, hace mucho con lo que tiene. Creo eso sí, que si el "zidanaccio" de esta temporada les ha dado dolores de cabeza a muchos foreros, Bordalas les va a dar un derrame...o tal vez no, a lo mejor la critica al sistema 2019-2020 de ZZ vienen del "haterismo".
He visto a algunos foreros hablar de buen futbol y hablar de mediocridad de este Madrid, y que quieren disfrutar etc. y alabar a Bordalas, que sus equipos son una autentico festival de patadas a lo torneo de Kempo karate o tae kwan do.

Me imagino a TK recibiendo indicaciones de Bordalas, "¿Como asi mawacha coreana a la nuca?"
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#28Mensaje

Gran entrenador, de los mejores de La Liga. Me encantaría verlo en un club con mayor presupuesto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11513
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29Mensaje

Elche, Alcorcón, Alavés y Getafe. A ver quién supera ese historial.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#30Mensaje

Desgraciadamente en el Madrid duraría 2 telediarios. Estoy convencido de que los pesos pesados le harían la cama
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#31Mensaje

pontevedres82 escribió:Desgraciadamente en el Madrid duraría 2 telediarios. Estoy convencido de que los pesos pesados le harían la cama
Y antes se la haría la afición, es un buen entrenador, pero su estilo no es para el Madrid.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32Mensaje

Si porque la mierda de estilo que tenemos con Zidane es algo increible :lol: :lol:, yo no pagaria un euro para ver un partido del Madrid ahora mismo la verdad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

CyborgHaaland escribió:Si porque la mierda de estilo que tenemos con Zidane es algo increible :lol: :lol:, yo no pagaria un euro para ver un partido del Madrid ahora mismo la verdad.
Tú es que ni eres del Madrid, no sé qué haces aquí.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#34Mensaje

Porque digo la verdad? no tenemos ningun estilo, jugamos peor que el Atletico de Simeone, ZZ fuera ya.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#35Mensaje

CyborgHaaland escribió:Porque digo la verdad? no tenemos ningun estilo, jugamos peor que el Atletico de Simeone, ZZ fuera ya.
Para qué engañarnos, si se te ve a la legua, no se si serás del Farsa, pero del Madrid como que no. De todas maneras te digo una cosa, vas a tener que soportar al Divino Calvo años y años y encima ganando títulos a diestro y siniestro. Jojojojojo no te queda de tragar bilis.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#36Mensaje

Javi18 escribió:
CyborgHaaland escribió:Si porque la mierda de estilo que tenemos con Zidane es algo increible :lol: :lol:, yo no pagaria un euro para ver un partido del Madrid ahora mismo la verdad.
Tú es que ni eres del Madrid, no sé qué haces aquí.
Pues trollear ¿que va a hacer si no?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4918
Registrado: Sep-2019

#37Mensaje

MourinhoJames escribió:Después de Zidane este debe ser el escogido
Bordalás entra por la puerta del vestuario del Madrid y antes de dar su primera charla, le pilla Sergio Ramos y le pregunta: ¿Quillo pa’ que día quieres el finiquito?
Responder