Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ninorm

#1501Mensaje

robben si a dia de hoy estuviese en el madrid posiblemente estaria lesionado
la liga alemana tiene menos nivel que la española
y claro que marca golazos en champions,la liga alemanana con su nivel le permite a este jugador llegar en buenas condiciones al partido de champions,y cuando no esta lesionado es una maquina
si estuviera aqui dudo mucho que hubiera llegado bien al partido del miercoles...a lo mejor me equivoco....pero tambien lo dudo,por el nivel de lesiones que a mostrado este muchacho en la liga española
DelBosque

#1502Mensaje

Robben no se tenia que haber ido nunca de este equipo. Ni Sneijder.

Pero habia que hacer caja para amortizar fichajes innecesarios (Benzema), desorbitados (Ronaldo y Kaka) y mantener las fichas de bultos sospechosos (Gago, Drenthe, Diarrá.......).

Mala configuración de la plantilla, porque en vez de hacerla alguien con criterio, la hizo Florentino como si estuviera haciendo Liga Fantastica Marca.
ninorm

#1503Mensaje

DelBosque escribió:Robben no se tenia que haber ido nunca de este equipo. Ni Sneijder.

Pero habia que hacer caja para amortizar fichajes innecesarios (Benzema), desorbitados (Ronaldo y Kaka) y mantener las fichas de bultos sospechosos (Gago, Drenthe, Diarrá.......).

Mala configuración de la plantilla, porque en vez de hacerla alguien con criterio, la hizo Florentino como si estuviera haciendo Liga Fantastica Marca.
pero si robben aqui jugaba un partido si y seis no,yo tambien hubiera hecho caja.....que tiene de malo hacer caja con este para pagar a cristiano...yo lo veo logico
Santillana1902

#1504Mensaje

Lo que no entiendo es como aqui se lesionaba partido si partido no, y ahora en Alemania no se ha oido nada de lesiones.
Esto no es normal :? :?
DelBosque

#1505Mensaje

Si sumas partidos sin jugar, no se perdió más que Kaka, Metzelder o el camino que lleva Benzema. Kaka no juega otra vez contra el Valladolid y no veo que nadie salga diciendo que es un jugador de cristal ni tonterias de esas. Al menos Robben es un jugador que en la actualidad ofrece otras cosas, desborde, algo que es casi inexistente en el futbol actual.
ninorm

#1506Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo que no entiendo es como aqui se lesionaba partido si partido no, y ahora en Alemania no se ha oido nada de lesiones.
eso creo que se debe por la diferencia de nivel de liga...digo yo,o es que los preparadores fisicos del madrid no valen para nada,una de dos
ninorm

#1507Mensaje

DelBosque escribió:Si sumas partidos sin jugar, no se perdió más que Kaka, Metzelder o el camino que lleva Benzema. Kaka no juega otra vez contra el Valladolid y no veo que nadie salga diciendo que es un jugador de cristal ni tonterias de esas. Al menos Robben es un jugador que en la actualidad ofrece otras cosas, desborde, algo que es casi inexistente en el futbol actual.
yo estoy seguro que si robben fuera tan determinante en este equipo,se lo hubieran quedado para el proyecto y no hubieran hecho caja con el......ademas hubo un tiempo que se decia que no era bueno que fuera tan individualista...¿en que quedamos?
Santillana1902

#1508Mensaje

ninorm escribió:
Santillana1902 escribió:Lo que no entiendo es como aqui se lesionaba partido si partido no, y ahora en Alemania no se ha oido nada de lesiones.
eso creo que se debe por la diferencia de nivel de liga...digo yo,o es que los preparadores fisicos del madrid no valen para nada,una de dos
Creo que es la 2ª
Wilde

#1509Mensaje

ES la 2ª y unas mallas que se pone ahora para prevenir lesiones musculares
Borrar usuario 4146

#1510Mensaje

Sanitas son dignos de la pelicula de Hostal de Tarantino...
Marado

#1511Mensaje

La verdad es que si, pensar que se le vendio para que Raul siguiera siendo titular! :?
GaditanoBlanco

#1512Mensaje

DelBosque escribió:Si sumas partidos sin jugar, no se perdió más que Kaka, Metzelder o el camino que lleva Benzema. Kaka no juega otra vez contra el Valladolid y no veo que nadie salga diciendo que es un jugador de cristal ni tonterias de esas. Al menos Robben es un jugador que en la actualidad ofrece otras cosas, desborde, algo que es casi inexistente en el futbol actual.
+1
Borrar usuario 10316

#1513Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
+1
Totalmente de acuerdo contigo =D> =D>
toni ct

#1514Mensaje

robben es un jugador de banda...con este mister no vamos a jugar nunca por banda,por lo tanto robben en este madrid para el mister no tiene cabida...pero si cristiano ronaldo deberia de jugar en banda y siempre juega de delantero,no lo entiendo.
siempremadrid

#1515Mensaje

ninorm escribió:
DelBosque escribió:Robben no se tenia que haber ido nunca de este equipo. Ni Sneijder.

pero si robben aqui jugaba un partido si y seis no,yo tambien hubiera hecho caja.....que tiene de malo hacer caja con este para pagar a cristiano...yo lo veo logico
1 partido si y seis no .. pero el partido que juega lo hacia bastante bien.. y te digo que con eso hace mas que kaka.. que juega todos los partidos y hace 1 bien de 15.. ademas es un poco exagerado ese 1 de 6, pero bueno.. es lo que pienso
santiago90c

#1516Mensaje

Cristiano no es carrilero, es extremo y de eso juega en el Madrid. Robben tiene más recorrido y puede jugar como carrilero.
Borrar usuario 4146

#1517Mensaje

El éxito de Sneijder y Robben hace más grande el ridículo

Triunfan en el Inter y en el Bayern, tras ser vendidos en contra de la opinión de Pellegrini y todo el madridismo

Imagen

Los madridistas nunca quisieron que los vendieran. Manuel Pellegrini, tampoco. Los dos, Sneijder y Robben, abandonaron Madrid echando pestes por el trato dispensado por los actuales dirigentes del Real Madrid. Los dos están demostrando ser grandísimos futbolistas.

No tienen nada que envidiar a los galácticos fichados a golpe de talonario por Florentino Pérez y Jorge Valdano. Si ahora quisieran recuperarlos tendrían que pagar el doble del dinero que recibieron cuando los vendieron. Pero no será así porque ellos no quieren volver.

Tanto Robben como Sneijder están haciendo grandes al Bayern Múnich y al Inter de Milán. Sus actuaciones en los octavos de final de la Liga de Campeones fueron clave para que los alemanes eliminaran a la Fiorentina y los italianos al Chelsea. Palabras mayores. No como el Olympique de Lyon.

Robben es el alma del Bayern. Es el hombre espectáculo, eclipsando incluso al deseado Ribery. Se le acusaba de ser un hombre de cristal, pero ya ha marcado 10 goles con su equipo y está sólo a dos de su mejor marca personal en una temporada. Sneijder está representando el papel de solista en el Inter. Es el hombre que da de comer a Etoo y a Milito, el que lanza el juego de ataque y las faltas con maestría. Además, ya ha marcado seis goles.

Son dos holandeses a los que fichó Calderón. Ese pudo ser su peor pecado, llegar al club de su mano. Pero su fútbol les ha devuelto a su sitio y ha dejado en evidencia el gusto de los que mandan en el actual Real Madrid.

Lastima pero es la verdad, Robben tiene una de sus mejores temporadas y si el camino se le acomoda espero verle en la final del Bernabeu, porque me daria más gusto ver levantar la décima a él que a Messi, Puyol o Ferguson
pipitabaldor

#1518Mensaje

santiago90c escribió:Cristiano no es carrilero, es extremo y de eso juega en el Madrid. Robben tiene más recorrido y puede jugar como carrilero.
robben carrilero? hola? un carrilero debe defender... y todos sabemos las "ferreas" defensas a las que somete robben al contrario

no es extremo, es extremisimo
ninorm

#1519Mensaje

pipitabaldor escribió:
santiago90c escribió:Cristiano no es carrilero, es extremo y de eso juega en el Madrid. Robben tiene más recorrido y puede jugar como carrilero.
robben carrilero? hola? un carrilero debe defender... y todos sabemos las "ferreas" defensas a las que somete robben al contrario

no es extremo, es extremisimo
la posicion de robben y cr es extremo,y no creo que puedan jugar de carrileros,un carrilero ahora mismo son ramos o arbeloa,y no creo que cr y robben esten capacitados para hacer la labor defensiva que se le exige a un carrilero...
por ahora a pellegrini su idea de no jugar con extremos,no pinta nada bien....
Borrar usuario 4146

#1520Mensaje

Robbe vs Rooney ! =D> me adelantaron la final que queria
Responder