top10 de peores fichajes de los últimos 10 años

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#21Mensaje

yo creo q tambien falta Huntelar que fue una perdida de plata
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Huntelaar ¿? 8 goles en 13 partidos creo que no es mal promedio, ademas el chaval es un jugador de area y exclusivamente de area y el equipo del año pasado como que muchos balones alli no mandaba.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Falta Higuain aca
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#24Mensaje

Daniel91 escribió:yo creo q tambien falta Huntelar que fue una perdida de plata
Huntelaar? Si Huntelaar no salió nada caro y cumplió cuando jugó. Lo sacaron por Benzema básciamente, error en mi opinión. Huntelaar se hincha de goles cuando juega, Benzema aporta otras cosas pero no es un depredador del área como el holandés.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

santiago90c escribió:Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Y como entrenador un 5-0 al Barça.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26Mensaje

assvak escribió:
santiago90c escribió:Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Y como entrenador un 5-0 al Barça.
Y eso que mas da? es un maldito sudaca!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:
santiago90c escribió:Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Y como entrenador un 5-0 al Barça.
Y eso que mas da? es un maldito sudaca!

Un 5-0 al Barça lo perdona todo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:
santiago90c escribió:Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Y como entrenador un 5-0 al Barça.
Y eso que mas da? es un maldito sudaca!
lo tuyo es de psiquiatra
Borrar usuario 10316

#29Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:
santiago90c escribió:Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Y como entrenador un 5-0 al Barça.
Y eso que mas da? es un maldito sudaca!
Es sarcástico ¿no? :?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#30Mensaje

1 Faubert
2 Drenthe
3 P.García
4 Gravesen
5 Diogo
6 Emerson
7 Woodgate
8 Gago
9 Dudek
10 Saviola.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#31Mensaje

Marado escribió:
assvak escribió:
santiago90c escribió:Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Y como entrenador un 5-0 al Barça.
Y eso que mas da? es un maldito sudaca!

Pendejo.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Drumed escribió:
Marado escribió:
assvak escribió:
santiago90c escribió:Valdano ni de chiste merece estar en esa lista, nos dio a Raúl y a Guti, de jugador fue un grande en el Madrid y como DT una Liga.
Y como entrenador un 5-0 al Barça.
Y eso que mas da? es un maldito sudaca!

Pendejo.

:lol: cuidado con el sarcasmo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#33Mensaje

Marado escribió:Y eso que mas da? es un maldito sudaca!
Moderate con estas expresiones ok, que ni tu ni nadie tiene derecho a clasificar de esa manera despectiva a la gente de acuerdo a donde nacio. Además no te vanaglories de excelso, que con esos comentarios solo demuestras tu estupidez y tu estrechez de mente.

Moderador, espero que estos comentarios sena sancionados, ya que hacen que mucha gente de sedamenrica como yo, nos sintamos incomodos de estar en un foro que no es exclucivo para españoles y lo digo yo,quien soy alguien que estuvo desde el primer año del foro y vi un sitio agradable y bueno para intercambiar ideas; por ello, no necesitamos de esta pataneria. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Dios mio... podría esperar a que Marado conteste, pero mientras tanto....

Marado dio este comentario por otro de abelguga en el post de gago en el que le tiraba a los sudamericanos (y en cuál yo participe) es puro sarcasmo, Marado es argentino y obvio hace burla de estos comentarios en un sentido amplio de burlarse del rendimiento de los sudamericanos en el Real Madrid en los ultimos años.

No lo dijo ni por racismo, no por xenofobia ni nada por el estilo... relax !!!

Creo que hemos llevado muy lejos ya esta guera anti Valdano y en respuesta anti Raulista pues mucha gente ya se esta poniendo la bandera Marado :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

¿Cuentan los del basket? Porque habría unos cuantos.......................
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#36Mensaje

woodgate
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

luisfer escribió:
Marado escribió:Y eso que mas da? es un maldito sudaca!
Moderate con estas expresiones ok, que ni tu ni nadie tiene derecho a clasificar de esa manera despectiva a la gente de acuerdo a donde nacio. Además no te vanaglories de excelso, que con esos comentarios solo demuestras tu estupidez y tu estrechez de mente.

Moderador, espero que estos comentarios sena sancionados, ya que hacen que mucha gente de sedamenrica como yo, nos sintamos incomodos de estar en un foro que no es exclucivo para españoles y lo digo yo,quien soy alguien que estuvo desde el primer año del foro y vi un sitio agradable y bueno para intercambiar ideas; por ello, no necesitamos de esta pataneria. O me equivoco?
Madre de dios, despues de reirme media hora con la que lie sin querer, te digo que soy SUDACA antes que argentino, lo dije por puro sarcasmo, al ver por ejemplo, que los 6 primeros de la lista de Hal son sudamericanos, pero ese es un pico que nos llevamos en todos los debates de lo mas sano, sera que ya nos conocemos.

Tranquilo amigo, que xenofobia ya aguante aca yo, hasta llege a leer que no se puede ser del Madrid sin ser Español y que el consumo de droga en españa se debe a los inmigrantes :D

Pero esa es otra historia.

Un abrazo

(Hal, la proxima me avisas, cabr..)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#38Mensaje

a mi me parecia raro que marado se le fuera la pinza de esa manera tan contradictoria siendo el argentino
tu trankilo marado que los que te hemos leido bastante,sabemos que no has dicho esa palaba con animo de sarcasmo
un saludo amigo!!
Borrar usuario 10583

#39Mensaje

Estoy de acuerdo en todos, exceptuando a Saviola y Anelka porque pienso no tuvieron mucha oportunidad y el es7orbo les tendió la cama.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

en mis 20 escasos años de vida yo elegiria a los siguientes:

gago, drenthe, saviola, woodgate, samuel. heinze, conçeisao de oidas, cicinho, baptista....

pffffffffffff hay donde elegir
Responder