Jornada 26 | Real Valladolid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#181Mensaje

Manda huevos que venga alguien del barça aquí a escudarse en 2 penalties, cuando el valladolid debería haberjugado con 8 desde el minuto 20...manda cojones!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#182Mensaje

CR9 crack escribió:
alljosmartos escribió:Con partidos como estos el Villarato se va al carjao... a ver que saca el As. Malos arbitrajes es lo que hay
y me pregunto yo??? que coño hace un tio del barsa en un foro del madrid?¿?¿? tocar los huevos¿?¿? pues para tocar los huevos vete a otra parte..porque vamos es lamentable que os quejeis de los arbitros no solo por el inoportuno y falso comentario que has echo..porque vamos no podran decir que favorecen al madrid..si ponemos la balanza....BARSA .---MADRID ,,vamos no hay color xdd a quien favorecen mas...
les tenia que dar verguenza a estos cules,despues,de hacer el ridiculo hoy en el camp nou...me refiero a su aficion,ya que han coreado villarato,villarato por un "penalty" que claramente era fuera del area.
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

toni ct escribió:
abujanja escribió:y pienso yo ahora para que esta goleada al valladolid por que no lo icieron en la champions vamos pienso yo aunke hoy hayamos ganado y lideres de nuevo el daño aun sigue hay,yo no se pero yo me he fjado que an jugado mejor sin kaká que pensais¿?¿?

salud2
hijo mio...el valladolid no es el lyon. aqui en liga tenemos mucha pegada y en europa nos cuesta muchisimo,por algo sera.
Es algo mental,no es por calidad,vamos lo que se dice miedo a cagarla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#184Mensaje

lo mejor es no hacerles caso, es que también somos tontos contestandoles sus gilipolleces
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#185Mensaje

hola toni amigo pues con el milan en casa perdimos y el milan empatamos y lo coje el manchester y se lo comio al milan y si le toca el lyon se lo comera tambien por que que pasa que el madrid no tiene calidad que como el manchester para ganar al lyon yo pienso quee si.

salud2 amigo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#186Mensaje

abujanja escribió:hola toni amigo pues con el milan en casa perdimos y el milan empatamos y lo coje el manchester y se lo comio al milan y si le toca el lyon se lo comera tambien por que que pasa que el madrid no tiene calidad que como el manchester para ganar al lyon yo pienso quee si.

salud2 amigo.
la respuesta no es que el Valladolid no sea el Lyon, es que la champions no es la liga
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#187Mensaje

abujanja escribió:hola toni amigo pues con el milan en casa perdimos y el milan empatamos y lo coje el manchester y se lo comio al milan y si le toca el lyon se lo comera tambien por que que pasa que el madrid no tiene calidad que como el manchester para ganar al lyon yo pienso quee si.

salud2 amigo.
hola crack...veo que tu mismo te has dado cuenta de que si no conseguimos ganar al peor milan de la historia,como vamos a ganar la champions este año...saludos.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#188Mensaje

Kuja-Madrid escribió:lo mejor es no hacerles caso, es que también somos tontos contestandoles sus gilipolleces
Es lo que yo digo, a esta gentuza cuanto menos atencion mejor.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#189Mensaje

po claro que me dao cuenta crack jejeje per weno que le vamos hacer,lo que deveria de ser eske en europa cuando nos tocase cualquier ekipo tenia que ser he cuidao que viene el madrid y que estuvieran cagaos(perdon por la palabra),pero en realidad es he cuidao que viene el madrid vamos a dejarlos en ridiculo y asin es y asin a pasado 6 años. y me duele decirlo.
bueno me voy aver punto pelota buenas noxes toni buenas noxes a todos.

salud2
Borrar usuario 6897

#190Mensaje

abujanja escribió:hola toni amigo pues con el milan en casa perdimos y el milan empatamos y lo coje el manchester y se lo comio al milan y si le toca el lyon se lo comera tambien por que que pasa que el madrid no tiene calidad que como el manchester para ganar al lyon yo pienso quee si.

salud2 amigo.
¿El Manchester tiene mas calidad que el Madrid?. :?: ,me voy a ver una pelicula,esto me supera :mrgreen: :mrgreen:

Lo que tiene es que sabe competir en Europa,tiene a un tecnico hace muchisimos años,a seguido con el mismo modelo durante muchos años,en definitiva es un equipo formado,hecho y derecho.NOSOTROS TODAVIA SOMOS UN PROYECTO.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#191Mensaje

Yo me referia por lo malo del arbitraje para ambos lados, pero bueno muy delicados algunos por lo que veo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#192Mensaje

una pregunta, aunque a un jugador no se le expulse durante un partido, el comite puede sancionar de alguna manera acciones como la de nivaldo? es que me queda esa duda, si es asi deberian caerle unos cuantos partidos, y si no se puede, deberian pensarse hacer unos cambios al reglamento para evitar estas salvajadas...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#193Mensaje

alljosmartos escribió:Yo me referia por lo malo del arbitraje para ambos lados, pero bueno muy delicados algunos por lo que veo.
delicados? tu has visto las patadas que ha habido en ese partido? algunas de esas patadas se las dan a messi y ya estais clamando para que los arbitros protejan a vuestro salvador :lol:
Borrar usuario 6897

#194Mensaje

alljosmartos escribió:Yo me referia por lo malo del arbitraje para ambos lados, pero bueno muy delicados algunos por lo que veo.
Eso nadie lo duda,malisimo el arbitraje,ademas de chulesco,solo que hay alguno que solo dice lo que le conviene.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#195Mensaje

Pésimo el arbitraje, para ambos bandos. En fin, Alonso demuestra que es indispensable, mal partido de Arbeloa de nuevo, un gran Cristiano que lo cocieron a patadas e Higuaín estaba donde tenía que estar. Los demás bien sin más que decir, el Valladolid no exigió mucho, empezaron muy bien presionando mucho al Madrid pero esa presión se transformó en patadas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#196Mensaje

que les parecio la actuacion de van deer vaat?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#197Mensaje

SERGIODX escribió:que les parecio la actuacion de van deer vaat?
Correcto
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#198Mensaje

luisfer escribió:
SERGIODX escribió:que les parecio la actuacion de van deer vaat?
Correcto
claro , hasta podria haber marcado si granero no lo hubiese matado con el pase que le dio
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#199Mensaje

toni ct escribió:
abujanja escribió:hola toni amigo pues con el milan en casa perdimos y el milan empatamos y lo coje el manchester y se lo comio al milan y si le toca el lyon se lo comera tambien por que que pasa que el madrid no tiene calidad que como el manchester para ganar al lyon yo pienso quee si.

salud2 amigo.
hola crack...veo que tu mismo te has dado cuenta de que si no conseguimos ganar al peor milan de la historia,como vamos a ganar la champions este año...saludos.
Pixa, si es que vamos de 4-1 en 1-4. Efesé! :lol:
Borrar usuario 4361.

#200Mensaje

3 muy buenos puntos para mantener el liderato porque el violencia la tuvo y no supo sacarle en partido al farsa, ahora gijón,getafe y patético un calendario bastante difícil para nosotros y ojalá y pinche el farsa contra el zaragoza para llegar por lo menos a 4 puntos del farsa entes del clásico.
Responder