Jornada 26 | Real Valladolid 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Bueno despues de golear a un equipo en puestos de descenso queda más claro que nunca que no somos un equipo más que de nivel medio que no está preparado para competir de verdad. La calidad hay que demostrarla cuando se cuecen los titulos, no contra un equipo que le sacas 45 puntos. ¿Contento con el resultado? Lo estaria si no me durase el cabreo del Alcorconazo y del Lyonazo.

Me alegro por Higuaín que yo creo que han sido injustisimos con él (me han gustado las palabras de Valdano apoyandole) y por seguir lideres, pero poco más.

Por cierto, ¿alguien está conmigo en que estamos ante los peores arbitrajes (en España y en Europa) de los últimos 15 años?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#202Mensaje

3 puntazos en un partido tosco!

Y chitón a los detractores de Higuaín.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#203Mensaje

a esta gente, el valladolid 4 me parecian los correctos en antemano, lo anormal seria que le cayesen 8 o 9
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#204Mensaje

DelBosque escribió:Bueno despues de golear a un equipo en puestos de descenso queda más claro que nunca que no somos un equipo más que de nivel medio que no está preparado para competir de verdad. La calidad hay que demostrarla cuando se cuecen los titulos, no contra un equipo que le sacas 45 puntos. ¿Contento con el resultado? Lo estaria si no me durase el cabreo del Alcorconazo y del Lyonazo.

Me alegro por Higuaín que yo creo que han sido injustisimos con él (me han gustado las palabras de Valdano apoyandole) y por seguir lideres, pero poco más.

Por cierto, ¿alguien está conmigo en que estamos ante los peores arbitrajes (en España y en Europa) de los últimos 15 años?
También me han gustado las palabras de Valdano, ojalá sea verdad lo de su renovación.

No sé si estos son los peores arbitrajes desde hace 15 años, pero definitivamente sí se han visto pésimos arbitrajes.
Borrar usuario 6897

#205Mensaje

DelBosque escribió:Bueno despues de golear a un equipo en puestos de descenso queda más claro que nunca que no somos un equipo más que de nivel medio que no está preparado para competir de verdad. La calidad hay que demostrarla cuando se cuecen los titulos, no contra un equipo que le sacas 45 puntos. ¿Contento con el resultado? Lo estaria si no me durase el cabreo del Alcorconazo y del Lyonazo.

Me alegro por Higuaín que yo creo que han sido injustisimos con él (me han gustado las palabras de Valdano apoyandole) y por seguir lideres, pero poco más.

Por cierto, ¿alguien está conmigo en que estamos ante los peores arbitrajes (en España y en Europa) de los últimos 15 años?
No estoy deacuerdo,individualmente tenemos muchos jugadores que saben competir al mas alto nivel.
Es normal cuando hay 6 o 7 jugadores nuevos,tecnico nuevo y directiva nueva.Esto no es facil,no se hace de la noche a la mañana.Teniamos equipo para mucho mas,pero no salio una buena eliminatoria y ya esta.Lo del Alcorcon fue dejadez mas que competitividad,eso si es para mosquearse.

Negar la calidad de este equipo es negar la realidad.Calidad hay de sobra,lo que falta es conjuncion y algo de suerte.El equipo estaba lastrado por el mal partido en Lyon y llegaba con un resultado bastante malo,nos faltaba un jugador clave como Alonso,Higuain tuvo mala suerte de cara a porteria,son tantos los inconvenientes que me parece muy simple decir que no tenemos calidad o que no sabemos competir sin mas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#206Mensaje

Adriano escribió:3 puntazos en un partido tosco!

Y chitón a los detractores de Higuaín.
Para nada, ningun chitón, no soy detractor.. pero lo que hizo en Champions no sé olvida, y no lo va hacer olvidar con 3 goles, en Europa no es que hiciera mucho .
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#207Mensaje

Buen partido del madrid. Muy mal arbitraje, para ambos lados. Hay que reconocer que aún duele lo del Lyon, pero me quedo con las palabras de Tasotti y de otro forero. Frente al Lyon se dieron demasiadas circunstancias como la mala suerte de Higuaín en el primer tiempo, la falta de alonso en el medio campo y el pánico escénico del segundo tiempo, pero esas cosas pasan y hay que saber superarlas. Luego, y aquí cito al forero del cual no sé su nombre, la champions es un torneo al que uno llega por haber hecho una gran temporada, o sea ,es fruto o consecuencia de una regularidad dentro de un período, de un proceso bien llevado. Creo que aún queda mucho por avanzar y la champions que nos debe importar, la que realmente será una prueba de fuego, será la siguiente, cuando el equipo ya tenga una temporada en el cuerpo, al igual que el cuerpo técnico si es que lo mantienen. Ésa es la copa que el madrid debe ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:Bueno despues de golear a un equipo en puestos de descenso queda más claro que nunca que no somos un equipo más que de nivel medio que no está preparado para competir de verdad. La calidad hay que demostrarla cuando se cuecen los titulos, no contra un equipo que le sacas 45 puntos. ¿Contento con el resultado? Lo estaria si no me durase el cabreo del Alcorconazo y del Lyonazo.

Me alegro por Higuaín que yo creo que han sido injustisimos con él (me han gustado las palabras de Valdano apoyandole) y por seguir lideres, pero poco más.

Por cierto, ¿alguien está conmigo en que estamos ante los peores arbitrajes (en España y en Europa) de los últimos 15 años?
No estoy deacuerdo,individualmente tenemos muchos jugadores que saben competir al mas alto nivel.
Es normal cuando hay 6 o 7 jugadores nuevos,tecnico nuevo y directiva nueva.Esto no es facil,no se hace de la noche a la mañana.Teniamos equipo para mucho mas,pero no salio una buena eliminatoria y ya esta.Lo del Alcorcon fue dejadez mas que competitividad,eso si es para mosquearse.

Negar la calidad de este equipo es negar la realidad.Calidad hay de sobra,lo que falta es conjuncion y algo de suerte.El equipo estaba lastrado por el mal partido en Lyon y llegaba con un resultado bastante malo,nos faltaba un jugador clave como Alonso,Higuain tuvo mala suerte de cara a porteria,son tantos los inconvenientes que me parece muy simple decir que no tenemos calidad o que no sabemos competir sin mas.
No digo que no tengamos calidad, digo que no jugamos bien y que no la solemos demostrar cuando es preciso, ni de manera regular (ni siquiera durante los 90 minutos) y que hay momentos que al equipo le falta mayor arrojo (por ejemplo en Sevilla o el partido de ida en Lyon). No me parece logico apelar a la suerte cuando el Lyon fue mejor que nosotros casi toda la eliminatoria. Creo que no estamos siendo objetivos con el fracaso que supone estar seis años consecutivos sin estar entre los 10 mejores de Europa siendo el mayor presupuesto de todos. Y la verdad es que todos estos años hemos perdido siempre de manera muy justa y practicando un futbol muy pobre.
Ganar por goleada al Valladolid esta muy bien, pero hay que mirar como esta la Liga, la distancia que le saca el segundo al tercero es abismal. Y en Europa , que es donde se ven los grandes equipos estamos missing. Al fin y al cabo la conjunción que echas en falta es el futbol que yo no veo por ningun lado. Alonso se noto si, pero te recuerdo que Alonso si jugó en Lyon, y no hace falta recordar como lo hizo.
Borrar usuario 4361.

#209Mensaje

increíble lo de onésimo en sus declaraciones que tío mas gili e imbécil no se como todavía lo siguen aguantando los de valladolid.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#210Mensaje

Huntelaar escribió:
Adriano escribió:3 puntazos en un partido tosco!

Y chitón a los detractores de Higuaín.
Para nada, ningun chitón, no soy detractor.. pero lo que hizo en Champions no sé olvida, y no lo va hacer olvidar con 3 goles, en Europa no es que hiciera mucho .
Como ya dije en otro post, al Valladolid cualquiera le mete 3... en la cancha de gallos con huevos grandes ahí es donde uno tiene que brillar, y contra el Lyon se le encogieron, no nos sirve que le metas 3 ni al Alcorcón... ya no quiero saber más nada !!!
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#211Mensaje

Evatar escribió:
Huntelaar escribió:
Adriano escribió:3 puntazos en un partido tosco!

Y chitón a los detractores de Higuaín.
Para nada, ningun chitón, no soy detractor.. pero lo que hizo en Champions no sé olvida, y no lo va hacer olvidar con 3 goles, en Europa no es que hiciera mucho .
Como ya dije en otro post, al Valladolid cualquiera le mete 3... en la cancha de gallos con huevos grandes ahí es donde uno tiene que brillar, y contra el Lyon se le encogieron, no nos sirve que le metas 3 ni al Alcorcón... ya no quiero saber más nada !!!
Si es cierto que se equivocó, pero estoy seguro que su intención era marcar esos goles. Lo lamentable es que este chaval tiene tan solo 22 años y lo echamos a los perros cuando casi no tuvo oportunidades en la segunda parte contra el Lyon. Dejad de ver a Higuaín como el culpable. Hay 10 jugadores más en el equipo y un entrenador que también fallaron ante estas grandes citas de las que habláis. ¿a quien hubieráis puesto de delantero contra el Lyon? Hay que ser razonables.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#212Mensaje

Bueno gente pues despues de verme ayer punto pelota....y ver 50000000 veces la jugada de Ramos en el primer penalti resulta que no era.
Lo digo porque yo lo comente en este mismo post nada mas ocurrir y personalmente vi penalti claro,de hecho si yo hubiese sido arbitro lo pito fijo....pero Ramos golpea el balon :shock:
Al principio el arbitro Ramos Marcos dijo que no era y yo me quede flipado,bueno yo y todos los demas tertulianos,pero despues de ver mil repeticiones todos convencidos porque se ve claro.
De todas maneras vuelvo a decir que me parece increible que el arbitro no lo pitase aunque ahora se que NO fue.
Por lo demas se condeno la actitud del Valladolid que salio ha hacer daño y a mala fe y que deberia el arbitro haber expulsado a mas de uno,de lo de Nivaldo ya ni comento porque es escandaloso.
Pienso que ayer se gano un partido muy duro y muy dificil,no por calidad sino porque los pucelanos salieron a dar cera y no dejar jugar....no fue nada del otro jueves pero son 3 puntos importantes.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#213Mensaje

Por cierto,el cero mas grande del mundo par las declaraciones que hizo Onesimo,donde segun el CR9 hizo un partido de "juzgado de guardia",agredio a uno de sus jugadores e insulto al arbitro :shock: ,pero va mucho mas lejos,porque segun el su equipo fue muy superior al Madrid en la primera parte,que no dieron cera y sobretodo NO vio ninguna agresion a nadie ni jugadas duras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tambien pego otra puñalada al preguntarle sobre lo que dijo Pellegrini de que dieron demasiado...."Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene, no lo da el dinero, ni nada."

Es que me mondo,despues del partido y estas bobadas voy a estar a muerte esta temporada con cualquier equipo que juegue contra estos y me pienso beber un cubatazo en cuanto bajen,menuda gentuza :o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#214Mensaje

a ver si ramos se deja de hacer cagadas, que algun dia sus pelotudeces nos van a costar un partido.
Borrar usuario 7590

#215Mensaje

Partdo que había que ganar si o si despues de la eliminación en Champions, y más con una manita para levantar los ánimos. Estoy con Pellegrini: Si quieren salir de donde estan, lo mejor no es ir dando patadas a los rivales.

El partido mas sucio que he visto junto al del Bilbao
Borrar usuario 6897

#216Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:Bueno despues de golear a un equipo en puestos de descenso queda más claro que nunca que no somos un equipo más que de nivel medio que no está preparado para competir de verdad. La calidad hay que demostrarla cuando se cuecen los titulos, no contra un equipo que le sacas 45 puntos. ¿Contento con el resultado? Lo estaria si no me durase el cabreo del Alcorconazo y del Lyonazo.

Me alegro por Higuaín que yo creo que han sido injustisimos con él (me han gustado las palabras de Valdano apoyandole) y por seguir lideres, pero poco más.

Por cierto, ¿alguien está conmigo en que estamos ante los peores arbitrajes (en España y en Europa) de los últimos 15 años?
No estoy deacuerdo,individualmente tenemos muchos jugadores que saben competir al mas alto nivel.
Es normal cuando hay 6 o 7 jugadores nuevos,tecnico nuevo y directiva nueva.Esto no es facil,no se hace de la noche a la mañana.Teniamos equipo para mucho mas,pero no salio una buena eliminatoria y ya esta.Lo del Alcorcon fue dejadez mas que competitividad,eso si es para mosquearse.

Negar la calidad de este equipo es negar la realidad.Calidad hay de sobra,lo que falta es conjuncion y algo de suerte.El equipo estaba lastrado por el mal partido en Lyon y llegaba con un resultado bastante malo,nos faltaba un jugador clave como Alonso,Higuain tuvo mala suerte de cara a porteria,son tantos los inconvenientes que me parece muy simple decir que no tenemos calidad o que no sabemos competir sin mas.
No digo que no tengamos calidad, digo que no jugamos bien y que no la solemos demostrar cuando es preciso, ni de manera regular (ni siquiera durante los 90 minutos) y que hay momentos que al equipo le falta mayor arrojo (por ejemplo en Sevilla o el partido de ida en Lyon). No me parece logico apelar a la suerte cuando el Lyon fue mejor que nosotros casi toda la eliminatoria. Creo que no estamos siendo objetivos con el fracaso que supone estar seis años consecutivos sin estar entre los 10 mejores de Europa siendo el mayor presupuesto de todos. Y la verdad es que todos estos años hemos perdido siempre de manera muy justa y practicando un futbol muy pobre.
Ganar por goleada al Valladolid esta muy bien, pero hay que mirar como esta la Liga, la distancia que le saca el segundo al tercero es abismal. Y en Europa , que es donde se ven los grandes equipos estamos missing. Al fin y al cabo la conjunción que echas en falta es el futbol que yo no veo por ningun lado. Alonso se noto si, pero te recuerdo que Alonso si jugó en Lyon, y no hace falta recordar como lo hizo.
Hombre,digo yo que para eso se hacen los proyectos,para conseguir jugar bien,competir en Champions,etc.Vamos a tener un poco de paciencia,que Roma no se hizo en un dia.Estamos partiendo de cero en un nuevo proyecto con nuevo entrenador,nuevo sistema y nuevos jugadores,si nos lo cargamos ahora volveremos a las mismas.
El equipo venia jugando muy bien ultimamente,no lo digo yo,lo dicen los que entienden de esto y en la primera parte contra el Lyon jugamos para machacarlos,el equipo estaba enchufadisimo e Higuain fallo lo que no suele fallar ,por mala suerte.En la segunda parte nos colocaron un muro en el centro y ahi empezamos a perderlo todo porque en el banquillo no habian soluciones para contrarestar.Si se mira el resultado unicamente es muy facil hacer un diagnostico.

Ganamos al Valencia,Atletico y Deportivo en su campo,ganamos al Sevilla.Perdimos con el Barça,Athletic y MIlan injustamente,por ocasiones e incluso en muchos momentos por juego.Un Barça rodadisimo,un Athletic correcto y un MIlan con muchisima experiencia.No perdemos todos los partidos complicados,solo que de los que perdemos hacemos un drama tremendo.Recuerdo que alguien dijo despues del partido contra el Athletic que ya habiamos perdido la liga,de locos.
Quizas se nos de mejor los equipos pequeños,algo normal por otra parte,pero asi se ganan las ligas compañero.Tenemos un equipo joven con un margen de mejora inimaginable,paciencia.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#217Mensaje

Huntelaar escribió:
Adriano escribió:3 puntazos en un partido tosco!

Y chitón a los detractores de Higuaín.
Para nada, ningun chitón, no soy detractor.. pero lo que hizo en Champions no sé olvida, y no lo va hacer olvidar con 3 goles, en Europa no es que hiciera mucho .
Que se puede esperar de alguien con ese apodo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#218Mensaje

Virgildo escribió:Por cierto,el cero mas grande del mundo par las declaraciones que hizo Onesimo,donde segun el CR9 hizo un partido de "juzgado de guardia",agredio a uno de sus jugadores e insulto al arbitro :shock: ,pero va mucho mas lejos,porque segun el su equipo fue muy superior al Madrid en la primera parte,que no dieron cera y sobretodo NO vio ninguna agresion a nadie ni jugadas duras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tambien pego otra puñalada al preguntarle sobre lo que dijo Pellegrini de que dieron demasiado...."Hay dos tipos de clases. Una de ellas es el talento y la otra la educación y eso no se entrena. O se tiene o no se tiene, no lo da el dinero, ni nada."

Es que me mondo,despues del partido y estas bobadas voy a estar a muerte esta temporada con cualquier equipo que juegue contra estos y me pienso beber un cubatazo en cuanto bajen,menuda gentuza :o
Deberiamos preocuparnos mas por alentar a nuestro Madrid que fijarnos tanto que dicen o juegan los otros...asi nos va
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#219Mensaje

tassotti escribió:
DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:Bueno despues de golear a un equipo en puestos de descenso queda más claro que nunca que no somos un equipo más que de nivel medio que no está preparado para competir de verdad. La calidad hay que demostrarla cuando se cuecen los titulos, no contra un equipo que le sacas 45 puntos. ¿Contento con el resultado? Lo estaria si no me durase el cabreo del Alcorconazo y del Lyonazo.

Me alegro por Higuaín que yo creo que han sido injustisimos con él (me han gustado las palabras de Valdano apoyandole) y por seguir lideres, pero poco más.

Por cierto, ¿alguien está conmigo en que estamos ante los peores arbitrajes (en España y en Europa) de los últimos 15 años?
No estoy deacuerdo,individualmente tenemos muchos jugadores que saben competir al mas alto nivel.
Es normal cuando hay 6 o 7 jugadores nuevos,tecnico nuevo y directiva nueva.Esto no es facil,no se hace de la noche a la mañana.Teniamos equipo para mucho mas,pero no salio una buena eliminatoria y ya esta.Lo del Alcorcon fue dejadez mas que competitividad,eso si es para mosquearse.

Negar la calidad de este equipo es negar la realidad.Calidad hay de sobra,lo que falta es conjuncion y algo de suerte.El equipo estaba lastrado por el mal partido en Lyon y llegaba con un resultado bastante malo,nos faltaba un jugador clave como Alonso,Higuain tuvo mala suerte de cara a porteria,son tantos los inconvenientes que me parece muy simple decir que no tenemos calidad o que no sabemos competir sin mas.
No digo que no tengamos calidad, digo que no jugamos bien y que no la solemos demostrar cuando es preciso, ni de manera regular (ni siquiera durante los 90 minutos) y que hay momentos que al equipo le falta mayor arrojo (por ejemplo en Sevilla o el partido de ida en Lyon). No me parece logico apelar a la suerte cuando el Lyon fue mejor que nosotros casi toda la eliminatoria. Creo que no estamos siendo objetivos con el fracaso que supone estar seis años consecutivos sin estar entre los 10 mejores de Europa siendo el mayor presupuesto de todos. Y la verdad es que todos estos años hemos perdido siempre de manera muy justa y practicando un futbol muy pobre.
Ganar por goleada al Valladolid esta muy bien, pero hay que mirar como esta la Liga, la distancia que le saca el segundo al tercero es abismal. Y en Europa , que es donde se ven los grandes equipos estamos missing. Al fin y al cabo la conjunción que echas en falta es el futbol que yo no veo por ningun lado. Alonso se noto si, pero te recuerdo que Alonso si jugó en Lyon, y no hace falta recordar como lo hizo.
Hombre,digo yo que para eso se hacen los proyectos,para conseguir jugar bien,competir en Champions,etc.Vamos a tener un poco de paciencia,que Roma no se hizo en un dia.Estamos partiendo de cero en un nuevo proyecto con nuevo entrenador,nuevo sistema y nuevos jugadores,si nos lo cargamos ahora volveremos a las mismas.
El equipo venia jugando muy bien ultimamente,no lo digo yo,lo dicen los que entienden de esto y en la primera parte contra el Lyon jugamos para machacarlos,el equipo estaba enchufadisimo e Higuain fallo lo que no suele fallar ,por mala suerte.En la segunda parte nos colocaron un muro en el centro y ahi empezamos a perderlo todo porque en el banquillo no habian soluciones para contrarestar.Si se mira el resultado unicamente es muy facil hacer un diagnostico.

Ganamos al Valencia,Atletico y Deportivo en su campo,ganamos al Sevilla.Perdimos con el Barça,Athletic y MIlan injustamente,por ocasiones e incluso en muchos momentos por juego.Un Barça rodadisimo,un Athletic correcto y un MIlan con muchisima experiencia.No perdemos todos los partidos complicados,solo que de los que perdemos hacemos un drama tremendo.Recuerdo que alguien dijo despues del partido contra el Athletic que ya habiamos perdido la liga,de locos.
Quizas se nos de mejor los equipos pequeños,algo normal por otra parte,pero asi se ganan las ligas compañero.Tenemos un equipo joven con un margen de mejora inimaginable,paciencia.
=D> +1 Sencillamente lo correcto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#220Mensaje

Grandes ayer Cristiano e Higuain festejando los goles juntos y al acabar la primera parte y el partido pasando hasta el culo de los peridistas cuando los quisieron entrevistar. Demostrando que no van a dejar que se pase por encima del equipo =D> =D> =D>
Responder