7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
colenda26

#20281Mensaje

abelguga escribió:Fuera del Madrid hace mucho frío, igual no es como piensan.

Ozil creía que era una mega estrella y que merecía trato y salario de crack

Di Maria pensaba que merecía más, que no se le valoraba y que la iba a romper a donde fuera.

A Pedro León se le cortaban las alas...

Robinho se fue "para ser el mejor del mundo"
El 100% de los nombrados tenían media carrera hecha, Vinicius casi en su tercera temporada acabada como llevas manifestando desde no sé cuando creo que empezaste a computarlo desde que se dijo que había fichado y su coste se habrá incrementado algo con los intereses claro, pues este chico tiene 20 años que es una fantástica edad para empezar en otro club, si tu amigo nuestro entrenador, ese que tú y unos cuantos más defendéis a capa y espada, sin ser capaces de reconocer que es humano y caga como cualquiera y tiene meteduras de pata igual que tú y yo, pues quizás mientras este mister que ojalá fuesen muchos años con muchos triunfos como hasta ahora(por lo que hay que quitarse el sombrero) debería plantearse salir.
PD: si ayer tú y todos sus defensores no vieron que perjudico al equipo con no sacar a este chico al menos media hora, entonces comprenderé el nivel de este foro, entonces me daré cuenta de que quizás sea más un chat para amigos y super madridistas que solo ven la paja en el ojo ajeno.
hitzeko

#20282Mensaje

El año que viene con Zidane, mucho no va a cambiar su situación.

Si además sigue Rodrygo en su segundo año y Hazard retoma su nivel, que parece que si juega el belga no cabe el brasileño, lo tiene bonito.

Si hasta Lucas Vázquez le quita minutos.
David774

#20283Mensaje

Es extraño los pocos minutos que ha jugaso en los últimos partidos. Fue el mejor jugador en ataque junto a Benzema este año.
hector gp

#20284Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los que llevan todo el año criticándole de paquetes, son los que ahora critican a Zidane por no ponerle.
Tal cual, que paradójico. O_o
michael37

#20285Mensaje

Hoy no le toca.....jugó 0 minutos. :facepalm:
altramuz

#20286Mensaje

Walker desde luego cuando salió la alineación respiró, y varios otros también. Pero en fin, yo no se de fútbol. Por lo visto hoy esto es otra cosa, y se valoran otras cualidades que atacar. Fútbol moderno le llaman.
hitzeko

#20287Mensaje

A ver si ahora vais a saber más que Zidane.
DelBosque

#20288Mensaje

No entendí su incomparecencia
Sukhoi

#20289Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius, Rodrygo, Reinier y Militão por Mbappé. Leonardo acepta sin pensarlo dos veces. Será bueno para todos. Lo que fue gasto por los 4 es mucho menos que se pagará en efectivo.
Y además añadimos también a Brahim, Casemiro, Valverde y Courtois...y a las azafatas del palco del Bernabéu también, y un dinosaurio
zam

#20290Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los que llevan todo el año criticándole de paquetes, son los que ahora critican a Zidane por no ponerle.
A mi Vini no me parece ya un jugador top ni mucho menos, pero si tienes que ir a remontar un partido, mete gente que te menee la cosa, no dejes a Hazard que estaba nulo para quitar a Rodrigo y mete a Vini e Isco, que incluso estando mal, pueden hacerte algo diferente. Lo de Lucas a ver quién lo explica.
LQDY

#20291Mensaje

La verdad es que sí.

Que no juegue ni un minuto Vinicius, es motivo, al menos, de explicación.

Salvo que el propio jugador le dijese: “si bale ha dicho que no quiere jugar, yo tampoco”
Angry Megalodon

#20292Mensaje

hector gp escribió:

No es paradójico, el partido requería en la segunda parte un jugador de las características de Vinicius, lo que no pone a Vinicius como Maradona sino como un jugador útil para esa tesitura y que podía haber aportado algo distinto a lo que teníamos entonces.

Y bueno, mejorar a Hazard en esos momentos no es que fuera demasiado complicado. La mejor alternativa posible de todas las del banquillo era Vinicius, con independencia de que se piense de él que es mejor o peor jugador.
hitzeko

#20293Mensaje

Como han dicho los compañeros, no creo que sea difícil de entender.

Muchos somos conscientes de las limitaciones de Vinicius y aún así el partido tuvo momentos para él. Otra cosa es que Zidane no lo viese así.
MKG

#20294Mensaje

Vini no hizo nada contra rivales de menos nivel que el City, así que lo de ayer entra dentro de la normalidad, su temporada fue peor que la anterior, y Rodry ha demostrado tener más confianza del mister a lo largo de la temporada.
Aparte de la puntería debe mejorar también mentalmente, con sus bailicitos no va a ningún lado.
hitzeko

#20295Mensaje

En ese aspecto yo también pienso que su temporada ha sido peor. Parece que involuciona.

Los partidos que dio con Solari no se han visto nunca con Zidane, más allá de chispazos.

De todas formas en gente tan joven es bastante normal; lo vemos en gente como Rashford y demás, que depende quién te entrene, la temporada del equipo... un año estás arriba y al siguiente desapareces para volver más adelante.

A ver si a la tercera va la vencida.
saulmadrid

#20296Mensaje

Este chico necesita irse cedido y ver de qué pasta está hecho, si es un “Eto’o” o más bien se queda en un “Balboa”.

Pero está claro que a día de hoy el primer equipo le queda enorme.
benjaimin

#20297Mensaje

MKG escribió:Vini no hizo nada contra rivales de menos nivel que el City, así que lo de ayer entra dentro de la normalidad, su temporada fue peor que la anterior, y Rodry ha demostrado tener más confianza del mister a lo largo de la temporada.
Aparte de la puntería debe mejorar también mentalmente, con sus bailicitos no va a ningún lado.
Tú alucinas.vini,con toda esa mierda,sus bajoncitos,sus troncadas y su poca puntería ,es uno de esos jugadores que ayer tienen que jugar Si o Si.pero que me estás contando... :meparto:
benjaimin

#20298Mensaje

Una pieza clave del real madrid.pero noooo,Zidane le tiene que hacer pasar por un sin fin de calamidades para que no se suba a la parra...en fin...un pu.. desastre.pocos entrenadores del mundo no pondrian a vinicius titular en el 2020 con lo que ha demostrado.pocos.pues va Zidane y lo vuelve a hacer. :facepalm: lo de jovic ,lo mismo.no juega por q a Zidane no le da la gana.punto.que triste.
Doren

#20299Mensaje

hitzeko escribió:En ese aspecto yo también pienso que su temporada ha sido peor. Parece que involuciona.

Los partidos que dio con Solari no se han visto nunca con Zidane, más allá de chispazos.

De todas formas en gente tan joven es bastante normal; lo vemos en gente como Rashford y demás, que depende quién te entrene, la temporada del equipo... un año estás arriba y al siguiente desapareces para volver más adelante.

Solari le dio una confianza que Zidane le ha quitado desde el principio.
Con Zidane nos podemos despedir de que jugadores que son el futuro de este club evolucionen, como Vinicius, Valverde, Odegaard, Rodrigo, Achraf y Reguilon.

Con Solari por ejemplo, esta liga se hubiera ganado igualmente, hasta con López Caro se hubiera ganado esta liga... Y además estos jugadores estarían en progreso y cogiendo protagonismo.

La vuelta de Zidane ha hecho mucho daño al futuro del club. El futuro no es Isco, es Odegaard, el futuro no es Hazard, es Vinicius, el futuro es Rodrygo...
nettox

#20300Mensaje

Doren escribió:
hitzeko escribió:En ese aspecto yo también pienso que su temporada ha sido peor. Parece que involuciona.

Solari le dio una confianza que Zidane le ha quitado desde el principio.
Con Zidane nos podemos despedir de que jugadores que son el futuro de este club evolucionen, como Vinicius, Valverde, Odegaard, Rodrigo, Achraf y Reguilon.

Con Solari por ejemplo, esta liga se hubiera ganado igualmente, hasta con López Caro se hubiera ganado esta liga... Y además estos jugadores estarían en progreso y cogiendo protagonismo.

La vuelta de Zidane ha hecho mucho daño al futuro del club. El futuro no es Isco, es Odegaard, el futuro no es Hazard, es Vinicius, el futuro es Rodrygo...
Hace unos años los jóvenes que iban a ser cracks mundiales eran asensio, isco, morata, kovacic, theo, ceballos, danilo..

Alguien cree que con esos jugadores se podrían ganar ligas y champions...?

Aquí el problema que hay es que la presuntas estrellas que deberían resolver arriba por salario hazard, bale y james ni están ni se les espera...
Última edición por nettox el Sab Ago 08, 2020 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Responder