El 100% de los nombrados tenían media carrera hecha, Vinicius casi en su tercera temporada acabada como llevas manifestando desde no sé cuando creo que empezaste a computarlo desde que se dijo que había fichado y su coste se habrá incrementado algo con los intereses claro, pues este chico tiene 20 años que es una fantástica edad para empezar en otro club, si tu amigo nuestro entrenador, ese que tú y unos cuantos más defendéis a capa y espada, sin ser capaces de reconocer que es humano y caga como cualquiera y tiene meteduras de pata igual que tú y yo, pues quizás mientras este mister que ojalá fuesen muchos años con muchos triunfos como hasta ahora(por lo que hay que quitarse el sombrero) debería plantearse salir.abelguga escribió:Fuera del Madrid hace mucho frío, igual no es como piensan.
Ozil creía que era una mega estrella y que merecía trato y salario de crack
Di Maria pensaba que merecía más, que no se le valoraba y que la iba a romper a donde fuera.
A Pedro León se le cortaban las alas...
Robinho se fue "para ser el mejor del mundo"
PD: si ayer tú y todos sus defensores no vieron que perjudico al equipo con no sacar a este chico al menos media hora, entonces comprenderé el nivel de este foro, entonces me daré cuenta de que quizás sea más un chat para amigos y super madridistas que solo ven la paja en el ojo ajeno.