Empezaré diciendo que Zidane no me gusta como entrenador.Hellbeast23 escribió:assvak escribió:Como vas a echar a Zidane cuando acaba de ganar la Liga ??
Para mi la cagó ayer, con el planteamiento inicial y con los NO cambios pero hay que estar loco para echar al entrenador despues de ganar la Liga
¿Traemos a Lopetegui , a Solari ?
Hay más entrenadores aparte de esos 2 creo, incluso he oído que hay algunos que mejoran a los jugadores jóvenes y otros con pelotas para echar a jugadores que no quieren
O sea, te da tres Champions, dos Ligas, y no sé cuantos títulos más, y después de llamarlo para que volviese, te sacara de un marrón y hacerle comerse la decadencia de la plantilla, y jamás traerle ni un sólo crack de los que pidió, como Pogba, Mané, M¡Bappé o Mané, ( bueno, Hazard sí pero se rompió antes de estrenarlo), cuando el equipo se renueva y seguramente traigas a un par de cracks como M'Bappé o Halland, lo largas y que los disfrute otros, cuando él ya ha demostrado que si tiene un buen equipo gana, y si no casi que también.LQDY escribió:Yo le daba un año más, el próximo, para que se fuese con su vieja guardia.
Vamos, que se tiene que encargar de echar a los Marcelo, nacho, modric, bale, james, Lucas, mariano,
Y acabar de probar a los Militao, brahim, Jovic, Rodraigo, Vinicius,
Para que el que viniese el siguiente año se encontrase un vestuario limpio
A ver, yo creo que los entrenadores (todos) tienen un ciclo de vida.hector gp escribió:O sea, te da tres Champions, dos Ligas, y no sé cuantos títulos más, y después de llamarlo para que volviese, te sacara de un marrón y hacerle comerse la decadencia de la plantilla, y jamás traerle ni un sólo crack de los que pidió, como Pogba, Mané, M¡Bappé o Mané, ( bueno, Hazard sí pero se rompió antes de estrenarlo), cuando el equipo se renueva y seguramente traigas a un par de cracks como M'Bappé o Halland, lo largas y que los disfrute otros, cuando él ya ha demostrado que si tiene un buen equipo gana, y si no casi que también.LQDY escribió:Yo le daba un año más, el próximo, para que se fuese con su vieja guardia.
Vamos, que se tiene que encargar de echar a los Marcelo, nacho, modric, bale, james, Lucas, mariano,
Y acabar de probar a los Militao, brahim, Jovic, Rodraigo, Vinicius,
Para que el que viniese el siguiente año se encontrase un vestuario limpio
Como mínimo, me parece muy cruel, aparte de que nada te garantiza que sea bueno para el Madrid, si no que todo parece indicar lo contrario.
Yo no lo entiendo, la verdad.
Quién sabe lo que pasa por su cabeza. Quizás sí lee bien los partidos. Pero su idea al final es meter siempre a uno de los suyos, aunque no sea lo que necesite el partido.portega escribió:Para mí, dónde peca en entrenador es en la lectura del partido y por tanto en los cambios.
Creo que su equipo técnico necesita un estratega, como en su día Guardiola con Vilanova (del que aprendió mucho).
El problema es que Zidane no es consciente de eso.
Ya vimos todos el Viernes que este tío sin Cristiano se queda en nada, al menos en Europa, donde juegan los mejores.Un botijo escribió:Si quiere se saca el nabo y se mea en las copas, este tío es Dios le debemos la vida..
No.zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.