Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#45121Mensaje

No poner a vinicius contra el city,en una eliminatoria que hay que remontar demuestra que no tenías ni pvta idea de lo que estaba pasando.
benjaimin

#45122Mensaje

Zidane es como vosotros o peor con vinicius,mola más el fútbol control de Casemiro kroos Modric y arriba el crack Benzema claro que sí.luego los otros que se apañen,en vez de focalizarse en esos otros . :facepalm:
Empirico

#45123Mensaje

Me hacen mucha gracia los que critican a Zidane, el entrenador más laureado de la historia moderna con el Real Madrid. Me gustaría que me dijesen otro entrenador que se hubiera siquiera aproximado en el siglo actual al palmarés de Zidane. Y del siglo pasado solo estaría a su altura el mítico Miguel Muñoz, aunque los logros de este último fueron en muchos más años que los que ha necesitado Zidane.

Sin Zidane ahora mismo tendríamos tres Champions menos y dos Ligas menos, porque con esta plantilla mediocre que tenemos ningún otro entrenador habría podido ganarlas. Lo que ha hecho es pura y simplemente un milagro. Eso es lo que hay.
Eguiba

#45124Mensaje

Nadie cuestiona los méritos de ZZ. Lo que se cuestiona es si es la persona más adecuada para la nueva etapa del club (bueno, también se le cuestiona por tener dificultades para leer un partido y cambiar el devenir del mismo con los cambios). Que ZZ se marcha porque no quiere hacer limpia me parece bastante evidente (por mucho que aquí hasta se haya dicho que es porque Floren quería hacer a Bale balón de Oro y por eso se cargó a ZZ). Vuelve porque el Madrid daba pena y al final es un hombre de club, y sólo por haber vuelto le tenemos que poner una estatua en Valdevevas.
Pero lo dicho, tras este año de transición, que lo mejor es que se quede y exprima un poco más a sus muchachos, cuando se tenga que hacer la revolución, mejor que sea con otro técnico.

El problema es que este verano hay técnicos sin equipo (Allegri, Pochettino (que alguno a lo mejor piensa que no es entrenador para el Madrid porque es un segundón, sí, pero ha quedado segundo con el Tottenham, no con el Bayern), y el verano que viene, pues Dios dirá; Klopp no creo, pero quizás Julian Nagelsmann sí que se decida ya a dar el salto a un equipo TOP, pero nunca se sabe, te puede pasar como cuando se fue ZZ, que al final se pasó al plan H.
pepex31

#45125Mensaje

A mi me parece mas urgente cambiar de presidente que de entrenador. Que el presidente quiera hacer oídos sordos a reforzar el equipo y lo quiera invertir todo en el estadio. Que Zidane con lo que tiene no puede hacer mucho más, recordemos como nos fue la temporada pasada con estos mismos
Eguiba

#45126Mensaje

Discrepo, prefiero a Florentino con una visión de futuro para dar estabilidad al club a largo plazo, tenerlo sano financieramente hablando (no tenemos deuda, bueno, la del estadio) y que aún sacrificando un par de años podamos volver a tener un equipazo, a lo que se hace en el Barça de fichar y fichar endeudándose cada día más, con fichajes a veces innecesarios y con una masa salarial que les hipoteca a tener que endeudarse más y más. En 2021, si la cúpula de Barto se va y llega otro, sabremos realmente la magnitud de lo mal que están.
carioco

#45127Mensaje

Valoro lo que ZZ representa y ha hecho por el Club. Eso es algo indiscutible.... Pero eso no quita para que el viernes se equivocara con los cambios.... manteniendo a Hazard en su estado en detrimento de Vini... ZZ también se equivoca y no pasa nada. Dios no hay más que uno y no es él (ni yo :mrgreen: )

Hemos ganado la Liga pero el juego del Madrid ni me convence ni me ha gustado... y la revolución, el terremoto o mejor dicho la purga en el vestuario es un tema pendiente que hay que afrontar YA!!!!!!
Madridistaypunto

#45128Mensaje

Vale, zz se va, el madrid trae a Nigelsman, reina de nuevo la ilusión en el madridismo, marcaca y ass ponen en portada todos los días 2-3 fichajes que suenan para el Madrid y... la realidad es esta: flopez le "informa" al nuevo títere del banquillo que no hay dinero, que aguante con lo que tiene, que Ramos, kroos, James y Bale son fichajes suyos y por tanto, intocables, a lo que añadir la eterna titularidad del melón franchute.
Vamos, que seguiríamos igual, sólo que con otro técnico.
Así que ante ese panorama mejor seguir con zz hasta que todo reviente con o sin títulos. Obviamente, deseando lo primero.
Para empezar una nueva etapa de verdad habría que comenzar por una nueva directiva y la salida de tooooooodas las vacas sagradas. Algo sencillamente imposible con flopez al frente.
assvak

#45129Mensaje

Hellbeast23 escribió:
assvak escribió:Como vas a echar a Zidane cuando acaba de ganar la Liga ??
Para mi la cagó ayer, con el planteamiento inicial y con los NO cambios pero hay que estar loco para echar al entrenador despues de ganar la Liga
¿Traemos a Lopetegui , a Solari ?

Hay más entrenadores aparte de esos 2 creo, incluso he oído que hay algunos que mejoran a los jugadores jóvenes y otros con pelotas para echar a jugadores que no quieren
Empezaré diciendo que Zidane no me gusta como entrenador.
Pero.....
Y si echamos a Zidane y el Pochettino de turno, por decir alguno nos tiene a 6 puntos del lider en Octubre ¿Nos lo carganos? Como hicimos con Lopetegui. .
Tendremos paciencia con un nuevo proyecto al que igual le cuesta arrancar y nos pasamos un año en blanco??
Os imagináis las criticas a Floren por haber echado a un entrenador que ha ganado lo que ha ganado Zizou ??
Os imagináis a un entrenador que vaya a igualar el currículum de Zizou ??

En resumen a Zidane no lo puedes echar.
LQDY

#45130Mensaje

Yo le daba un año más, el próximo, para que se fuese con su vieja guardia.

Vamos, que se tiene que encargar de echar a los Marcelo, nacho, modric, bale, james, Lucas, mariano,

Y acabar de probar a los Militao, brahim, Jovic, Rodraigo, Vinicius,

Para que el que viniese el siguiente año se encontrase un vestuario limpio
hector gp

#45131Mensaje

LQDY escribió:Yo le daba un año más, el próximo, para que se fuese con su vieja guardia.

Vamos, que se tiene que encargar de echar a los Marcelo, nacho, modric, bale, james, Lucas, mariano,

O sea, te da tres Champions, dos Ligas, y no sé cuantos títulos más, y después de llamarlo para que volviese, te sacara de un marrón y hacerle comerse la decadencia de la plantilla, y jamás traerle ni un sólo crack de los que pidió, como Pogba, Mané, M¡Bappé o Mané, ( bueno, Hazard sí pero se rompió antes de estrenarlo), cuando el equipo se renueva y seguramente traigas a un par de cracks como M'Bappé o Halland, lo largas y que los disfrute otros, cuando él ya ha demostrado que si tiene un buen equipo gana, y si no casi que también.

Como mínimo, me parece muy cruel, aparte de que nada te garantiza que sea bueno para el Madrid, si no que todo parece indicar lo contrario.

Yo no lo entiendo, la verdad.
LQDY

#45132Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:Yo le daba un año más, el próximo, para que se fuese con su vieja guardia.

O sea, te da tres Champions, dos Ligas, y no sé cuantos títulos más, y después de llamarlo para que volviese, te sacara de un marrón y hacerle comerse la decadencia de la plantilla, y jamás traerle ni un sólo crack de los que pidió, como Pogba, Mané, M¡Bappé o Mané, ( bueno, Hazard sí pero se rompió antes de estrenarlo), cuando el equipo se renueva y seguramente traigas a un par de cracks como M'Bappé o Halland, lo largas y que los disfrute otros, cuando él ya ha demostrado que si tiene un buen equipo gana, y si no casi que también.

Como mínimo, me parece muy cruel, aparte de que nada te garantiza que sea bueno para el Madrid, si no que todo parece indicar lo contrario.

Yo no lo entiendo, la verdad.
A ver, yo creo que los entrenadores (todos) tienen un ciclo de vida.

Zidane lo ha tenido y muy exitoso (eternamente agradecido)

Posiblemente, cuando se fue, si le hubiesen seguido unos cuantos jugadores, y hubiésemos acertado con el entrenador, Zidane no hubiese vuelto.

Ahora ha tenido que venir a sacarnos del pozo, y lo ha conseguido (aún con el borrón de la champions, que se veía venir desde el inicio).

Lo he dicho antes y lo digo otra vez, yo ligaría la estancia (como entrenador) de Zidane a la existencia de jugadores de su ciclo anterior (y no quiero decir que no pueda haber ninguno, pero no puede haber mayoría)

Zidane ya ha hecho todo en el madrid, nos lo ha dado todo (yo le daría un puesto en la estructura deportiva), y ahora tendría que hacer el penúltimo servicio: licenciar a la vieja guardia y (si se da el caso) ayudar en lo que pueda a la llegada de Mbappé.
zam

#45133Mensaje

El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
nettox

#45134Mensaje

Pues yo quiero ver juntos a zidane y Mbappe, no se me ocurre mejor combinación para que el Madrid vuelva a ganar la champions..
portega

#45135Mensaje

Para mí, dónde peca en entrenador es en la lectura del partido y por tanto en los cambios.
Creo que su equipo técnico necesita un estratega, como en su día Guardiola con Vilanova (del que aprendió mucho).
El problema es que Zidane no es consciente de eso.
Madridistaypunto

#45136Mensaje

portega escribió:Para mí, dónde peca en entrenador es en la lectura del partido y por tanto en los cambios.
Creo que su equipo técnico necesita un estratega, como en su día Guardiola con Vilanova (del que aprendió mucho).
El problema es que Zidane no es consciente de eso.
Quién sabe lo que pasa por su cabeza. Quizás sí lee bien los partidos. Pero su idea al final es meter siempre a uno de los suyos, aunque no sea lo que necesite el partido.
Y para él sería una traición a su vieja guardia. Otro asunto es que en el once inicial sí esté convencido de lo que necesita el partido.
La verdad es que está sometido a tanta presión, que no sé cómo no revienta más veces en sala de prensa o el área técnica.
madridista991

#45137Mensaje

Un botijo escribió:Si quiere se saca el nabo y se mea en las copas, este tío es Dios le debemos la vida..

Imagen
Ya vimos todos el Viernes que este tío sin Cristiano se queda en nada, al menos en Europa, donde juegan los mejores.
La Pepa le dio un buen baño técnico, quedó totalmente retratado, y todas las decisiones que tomó fueron incorrectas.
Courtois le ha salvado de ser goleado y humillado, porque su sistema hizo aguas desde el primer minuto hasta el final.
LQDY

#45138Mensaje

zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
No.

Está claro que hay que convencer a Flo.

Y Flo lo tiene claro: mientras haya obras y no haya espectadores en las gradas, no hay fichajes de relumbrón.

Pero eso no significa que sí puedas ir jubilando a unos cuantos.

Petición que si hace Zidane, florentino seguro que al menos la escucha.

Ese marrón no lo puede recibir el nuevo entrenador.

Porque ya le pasó a valdano (entrenador), tuvo un buen primer año, pero en cuanto quiso licenciar a ‘los viejos’, se lo cagaron.
nettox

#45139Mensaje

La vieja guardia es la que ha ganado la liga, ahora mismo jubilas la vieja guardia y te queda la nada para ganar titulos..

Esto es como cuando la vieja guardia de la seleccion que gano mundial y eurocopas... la jubilas y que....? Lo que viene por detrás para competir con Sevilla y Valencia igual te da pero nada más...olvídate de los titulos

Si jubilas la vieja guardia es para traer cracks por ellos .y sino hay dinero por el covid y las obras pues tendrás que explotar a la vieja guardia hasta que reviente...

80-100 kilos cada sustituto de Ramos y modric más 200 de mbappe y otros 100-150 para sustituir a Benzema
LQDY

#45140Mensaje

Puede que sí.

Pero sí quieres empezar un nuevo ciclo exitoso, no puedes seguir con los que ya lo han dado todo.

Aparte de james y bale, que está claro, los Nacho, Marcelo, modric, Lucas, ya no nos van a dar más.

Y no meto a ramos y bmzemá, porque puede que aún nos den un pa de años a buen nivel.

Luego están los que ni antes, ni ahora, van a aportar nada: odriozola, mariano.

Y los que, aportando algo, no es suficiente: Isco (Asensio no le meto, porque sigue en rehabilitación)
Responder