Hombre si quieres seguimos llevando a Villa, Xabi, Marcos Senna...nettox escribió:La nueva guardia en la seleccion lo ha hecho mejor claro...sino hay nivel da igual que sea nueva guardia o vieja..assvak escribió:Lo es desde el momento que no hace limpieza.zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.
No digas eso Juanito, los haters te van a decir que no fue mérito de él, que solo cosechó lo que dejo Mourinho y/o Benitez.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que estamos pasando por alto que ha ganado La Liga.
Sin ninguna ironía, esto es lo mas sensato que he leído. Debe haber un cambio, pero para inmolarnos como lo hicimos en el 2017-18 y 2018-20 donde se fue Morata y vino Borja mayoral, se fue James y vino Ceballos, se fue Pepe y vino vallejo,los theo hernandez como que no apatece. Hay que competir pero tener jóvenes solo por tenerlos no es la mejor estrategia.assvak escribió:Hombre si quieres seguimos llevando a Villa, Xabi, Marcos Senna...nettox escribió:La nueva guardia en la seleccion lo ha hecho mejor claro...sino hay nivel da igual que sea nueva guardia o vieja..assvak escribió:Lo es desde el momento que no hace limpieza.zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.
Una cosa es que los nuevos no tengan el nivel de los viejos, y otra que los viejos tengan que seguir jugando.
Bale y James te lo compro. ¿Modric? Y ¿quien viene por el? ¿Benzema? Sin ser santo de mi devoción pero a quien traes, ¿luka jovic? Aaaaaa ya se Mariano! Esa es la solución! Poner al terror del Cultural leonesa! Si señor!Edicrash escribió:Hay que largar a zidane yaaaa pero de la mano se tienen que ir los bale, James, Modric, benzema, marcelo y hasta ramos por edad. Ya han dado todo lo que podían, esta liga fue un auténtico milagro y difícilmente volverán a ganar algo.
Es el momento para un cambio de ciclo.
Yo creo que no.JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que estamos pasando por alto que ha ganado La Liga.
Total, queremos que se vaya si o no?Robert39 escribió:Otra cosa que se ha pasado por alto es que hace dos dias en la rueda de prensa después del partido Zizú dejó al aire su continuidad, le preguntaron tres veces sobre su futuro y las tres veces lo dejó en el aire.
Este en cualquier momento da la espantada y vuelve a dejar tirado al equipo.
Te estás mojando sólo de imaginarlo eh, pillín!Robert39 escribió:Otra cosa que se ha pasado por alto es que hace dos dias en la rueda de prensa después del partido Zizú dejó al aire su continuidad, le preguntaron tres veces sobre su futuro y las tres veces lo dejó en el aire.
Este en cualquier momento da la espantada y vuelve a dejar tirado al equipo.
De acuerdo Carioco en casi todo. Solo que leo "revolución", "purgas" y se me viene a la mente Stalin, Robespierre, Fidel, Cristiano en camino a Turin y Mariano en camino a Madrid. Se me medio revuelve el estomago especialmente por lo último.carioco escribió:Valoro lo que ZZ representa y ha hecho por el Club. Eso es algo indiscutible.... Pero eso no quita para que el viernes se equivocara con los cambios.... manteniendo a Hazard en su estado en detrimento de Vini... ZZ también se equivoca y no pasa nada. Dios no hay más que uno y no es él (ni yo)
Hemos ganado la Liga pero el juego del Madrid ni me convence ni me ha gustado... y la revolución, el terremoto o mejor dicho la purga en el vestuario es un tema pendiente que hay que afrontar YA!!!!!!
Estoy contigo! Otro que piensa que Brahim la va a romper si le dan oportunidadessisou5 escribió:Empírico , si Brahim acaba saliendo al Betis o un equipo que no sea de segunda o colista en primera te digo que para la próxima Eurocopa va a ir en la lista de España.Empirico escribió:Joder, que se les han dado ya muchas oportunidades.xsq3 escribió:-1000Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
De verdad que no sabemos del potencial que tenemos...solo necesitamos que el míster le muestre su confianza a cada uno de ellos. Por el momento, el actual míster, no está por la labor...
Vinicius, Brahim, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Valverde, Reguilón tienen un potencial increíble.
Eso sí, de los que menos confío son de Jovic y Asensio, esperemos que el balear se ponga en forma y pueda demostrar su valía. De todas formas, de extremo no lo veo (no tiene mucho desborde para esa posición), en zonas centradas creo que se siente más cómodo.
En resumen, solo necesitamos un entrenador que confíe en los chicos y se deje de vacas sagradas. Zidane, cambia el chip.
Vinicius, nos guste o no, corre como un galgo, pero no le mete un gol al arco iris. Y no será que no ha tenido partidos para mejorar.
Brahim es un buen jugador para un Celta, una Real Sociedad o, si me apuras, un Villarreal, pero para un Real Madrid desde luego que no.
Kubo es un jugador del montón. Por el momento, en el primer equipo de la Liga que juega, baja a segunda. Menudas credenciales.
Y no sigo porque me da grima. Yo recuerdo la época de la quinta del Buitre, que ya destacaban con el Castilla en categorías inferiores, eran jugadores que aprovecharon sus oportunidades a las primeras de cambio, como lo hizo Raul o Iker Casillas, jugadores de nivel..., pero estos que mencionas me parecen simplemente buenos jugadores, pero no para un Real Madrid. Quizá Odegard, ya veremos, aunque no es lo mismo jugar en la Real Sociedad que en el Madrid. Ojalá se consolide, vaya a más y pueda dar el salto.
9/8/2020.
Del resto, oportunidades son las que se les ha dado en otros equipos a Odin,Achraf,Óscar o Theo, y se han salido.
Sanpedano, no creo en mi mensaje haber dicho que quiero que se vaya ZZ... aunque sigo diciendo que no me ha gustado el juego del Madrid y opino que se equivocó el viernes al igual que en otros planteamientos...sanpedrano escribió:De acuerdo Carioco en casi todo. Solo que leo "revolución", "purgas" y se me viene a la mente Stalin, Robespierre, Fidel, Cristiano en camino a Turin y Mariano en camino a Madrid. Se me medio revuelve el estomago especialmente por lo último.carioco escribió:Valoro lo que ZZ representa y ha hecho por el Club. Eso es algo indiscutible.... Pero eso no quita para que el viernes se equivocara con los cambios.... manteniendo a Hazard en su estado en detrimento de Vini... ZZ también se equivoca y no pasa nada. Dios no hay más que uno y no es él (ni yo)
Hemos ganado la Liga pero el juego del Madrid ni me convence ni me ha gustado... y la revolución, el terremoto o mejor dicho la purga en el vestuario es un tema pendiente que hay que afrontar YA!!!!!!
"el narciso controla el vestuario" decían, "hay que largarlo", y pasó lo que pasó. "Zidane se tiene que ir, es un inútil" se fue y pasó lo que pasó.
Vuelvo y repito y disculpen. El sueño mojado de muchos se hizo realidad la temporada pasada, se le dio las llaves del carro a un entrenador que no era francoargelino, se fue el narciso, se trajo a super mariano, jugaron los elchavales(como les llaman ustedes) y pasó lo que pasó.
Ahora están intentando hacer una especie de revisionismo histórico, esa temporada como que no ocurrió, ya no existe en el imaginario colectivo de nuestro foro. Leo "este madrid es el peor que yo recuerde", "esta liga es la peor que yo recuerde"(el campeón de la temporada 2018-19 hizo 87 puntos, 19 mas que nosotros y dos menos que este madrid 2019-20).
¿Revolución? Ok, ¿Pero quien viene? ¿Quien se va? Veo algunos quieren hasta a Ramos fuera, me imagino para traer a Vallejo de nuevo y darle la 4 como hicimos con la 7 hace un año.