Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edicrash

#45201Mensaje

Hay que largar a zidane yaaaa pero de la mano se tienen que ir los bale, James, Modric, benzema, marcelo y hasta ramos por edad. Ya han dado todo lo que podían, esta liga fue un auténtico milagro y difícilmente volverán a ganar algo.

Es el momento para un cambio de ciclo.
assvak

#45202Mensaje

nettox escribió:
assvak escribió:
zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Lo es desde el momento que no hace limpieza.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.
La nueva guardia en la seleccion lo ha hecho mejor claro...sino hay nivel da igual que sea nueva guardia o vieja..
Hombre si quieres seguimos llevando a Villa, Xabi, Marcos Senna...
Una cosa es que los nuevos no tengan el nivel de los viejos, y otra que los viejos tengan que seguir jugando.
sanpedrano

#45203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que estamos pasando por alto que ha ganado La Liga.
No digas eso Juanito, los haters te van a decir que no fue mérito de él, que solo cosechó lo que dejo Mourinho y/o Benitez.
madridista991

#45204Mensaje

Llevamos viendo toda la temporada a un Valverde que ha rendido a gran nivel y que ha sido pieza clave a la hora de conquistar Liga y Supercopa, dotando al equipo de mayor fortaleza defensiva...

Pues va Zidane y no lo pone precisamente en un partido donde más necesitábamos esa fortaleza para disputarle el control del mediocampo al City... estoy seguro que con Case y Fede juntos al menos no nos hubieran llegado con tanta facilidad y seguramente hubiéramos tenido mayor control del esférico en el mediocampo... eso era lo que pedía el partido... un muro de contención para arropar a Varane y Militao en un partido tan j0dido...

Es que si ves que algo funciona, pa que lo cambias Zidane? Para qué?
Joder, es que es desesperante tío, yo nunca logró entender a este tío, tiene un don especial para sacarme de mis casillas...

Joder, prescindes de Kroos en la ida y de Valverde en la vuelta... pero nos hemos vuelto locos o que coj0nes pasa aquí??
sanpedrano

#45205Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:
assvak escribió:
zam escribió:El problema con la vieja guardia no es el entrenador.
Lo es desde el momento que no hace limpieza.
Le pasó a Del Bosque con la Selección.
La nueva guardia en la seleccion lo ha hecho mejor claro...sino hay nivel da igual que sea nueva guardia o vieja..
Hombre si quieres seguimos llevando a Villa, Xabi, Marcos Senna...
Una cosa es que los nuevos no tengan el nivel de los viejos, y otra que los viejos tengan que seguir jugando.
Sin ninguna ironía, esto es lo mas sensato que he leído. Debe haber un cambio, pero para inmolarnos como lo hicimos en el 2017-18 y 2018-20 donde se fue Morata y vino Borja mayoral, se fue James y vino Ceballos, se fue Pepe y vino vallejo,los theo hernandez como que no apatece. Hay que competir pero tener jóvenes solo por tenerlos no es la mejor estrategia.
Última edición por sanpedrano el Dom Ago 09, 2020 4:59 pm, editado 1 vez en total.
sanpedrano

#45206Mensaje

Edicrash escribió:Hay que largar a zidane yaaaa pero de la mano se tienen que ir los bale, James, Modric, benzema, marcelo y hasta ramos por edad. Ya han dado todo lo que podían, esta liga fue un auténtico milagro y difícilmente volverán a ganar algo.

Es el momento para un cambio de ciclo.
Bale y James te lo compro. ¿Modric? Y ¿quien viene por el? ¿Benzema? Sin ser santo de mi devoción pero a quien traes, ¿luka jovic? Aaaaaa ya se Mariano! Esa es la solución! Poner al terror del Cultural leonesa! Si señor!
¿Ramos? me gustaría fumar de lo que estas fumando. Si es nuestro capitan, ¿no ves como sufrimos cuando el no esta? y ¿A quien traemos? ¿A super vallejo?
Kamikazes es lo que somos en nuestro foro, cuasi-nihilistas. No aprendimos nada de haber largado a Cristiano y haber traído a Mariano, de vender a Morata y traer a Borja Mayoral.
LQDY

#45207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que estamos pasando por alto que ha ganado La Liga.
Yo creo que no.

Por eso le atizan tanto.

Porque no ha cumplido sus expectativas.
pepex31

#45208Mensaje

Aquí al que habría que largar es al presidente. Menuda jugada largar a Cristiano para quedarse con Bale y James y fichar a Hazard. Si la temporada que viene acaba en fracaso se viene un juvenil brasileño en 3,2,1...
Eguiba

#45209Mensaje

Sinceramente dudo que nadie eche de menos a Morata...
Por Modric traes a Odegaard, que es bueno, bonito y gratis, pero ya parece que se queda un año más en la Real.
Por James y Bale tienes las posiciones cubiertas.
Por Sergio Ramos sí que es cierto que ahora mismo no hay recambio, él que siga, al menos 1 año más, pero sí que es cierto que los centrales son extremadamente caros, sería fichar a alguno joven para que se vaya fogueando también con Sergio (como es el caso de Militao, que es pronto para crucificarlo o no).
hector gp

#45210Mensaje

Si nos pusiéramos todos de acuerdo en que a los que realmente hay que largar es a Bale y a James, mejor nos iría.
Robert39

#45211Mensaje

Otra cosa que se ha pasado por alto es que hace dos dias en la rueda de prensa después del partido Zizú dejó al aire su continuidad, le preguntaron tres veces sobre su futuro y las tres veces lo dejó en el aire.

Este en cualquier momento da la espantada y vuelve a dejar tirado al equipo.
CyborgHaaland

#45212Mensaje

Otro que puede dar las gracias todos los dias a Ramos y Ronaldo por sus titulos como 'entrenador' (mas como amigo de vestuario) , un poco como Benzema, vaya fraude de entrenador.
Última edición por CyborgHaaland el Dom Ago 09, 2020 5:35 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#45213Mensaje

Criticarle con 3 champions y dos ligas en tan poco tiempo, es un poco atrevido.

Otra cosa es q no te guste todo lo q hace, pero en algo debe acertar para llevar esa trayectoria.

El tema de la planificación y relevo generacional, es lo q más me preocupa en estos momentos.
dave_cobain

#45214Mensaje

Robert39 escribió:Otra cosa que se ha pasado por alto es que hace dos dias en la rueda de prensa después del partido Zizú dejó al aire su continuidad, le preguntaron tres veces sobre su futuro y las tres veces lo dejó en el aire.

Total, queremos que se vaya si o no?
hector gp

#45215Mensaje

Robert39 escribió:Otra cosa que se ha pasado por alto es que hace dos dias en la rueda de prensa después del partido Zizú dejó al aire su continuidad, le preguntaron tres veces sobre su futuro y las tres veces lo dejó en el aire.

Te estás mojando sólo de imaginarlo eh, pillín! :fiesta: :fiesta:
Pero no te caerá esa breva. :mrgreen: :mrgreen:
CyborgHaaland

#45216Mensaje

Se tiene que ir ya, tenemos que ir a por Marco Rose o Nagelsmann si no podemos fichar a Klopp.
sanpedrano

#45217Mensaje

carioco escribió:Valoro lo que ZZ representa y ha hecho por el Club. Eso es algo indiscutible.... Pero eso no quita para que el viernes se equivocara con los cambios.... manteniendo a Hazard en su estado en detrimento de Vini... ZZ también se equivoca y no pasa nada. Dios no hay más que uno y no es él (ni yo :mrgreen: )

Hemos ganado la Liga pero el juego del Madrid ni me convence ni me ha gustado... y la revolución, el terremoto o mejor dicho la purga en el vestuario es un tema pendiente que hay que afrontar YA!!!!!!
De acuerdo Carioco en casi todo. Solo que leo "revolución", "purgas" y se me viene a la mente Stalin, Robespierre, Fidel, Cristiano en camino a Turin y Mariano en camino a Madrid. Se me medio revuelve el estomago especialmente por lo último.
"el narciso controla el vestuario" decían, "hay que largarlo", y pasó lo que pasó. "Zidane se tiene que ir, es un inútil" se fue y pasó lo que pasó.
Vuelvo y repito y disculpen. El sueño mojado de muchos se hizo realidad la temporada pasada, se le dio las llaves del carro a un entrenador que no era francoargelino, se fue el narciso, se trajo a super mariano, jugaron los elchavales(como les llaman ustedes) y pasó lo que pasó.
Ahora están intentando hacer una especie de revisionismo histórico, esa temporada como que no ocurrió, ya no existe en el imaginario colectivo de nuestro foro. Leo "este madrid es el peor que yo recuerde", "esta liga es la peor que yo recuerde"(el campeón de la temporada 2018-19 hizo 87 puntos, 19 mas que nosotros y dos menos que este madrid 2019-20).
¿Revolución? Ok, ¿Pero quien viene? ¿Quien se va? Veo algunos quieren hasta a Ramos fuera, me imagino para traer a Vallejo de nuevo y darle la 4 como hicimos con la 7 hace un año. :(
abelguga

#45218Mensaje

Zidane no es tajante en su continuidad porque sabe que no depende de él, siempre da lugar al presidente.

Pero también deja claro que es el técnico y punto.

No tiene razones en este momento para irse, y Florenitno no le va a echar jamás.
xsq3

#45219Mensaje

sisou5 escribió:
Empirico escribió:
xsq3 escribió:
Empirico escribió:Yo también estoy de acuerdo en lo de dar protagonismo a los jóvenes, pero siempre que sean de verdad jóvenes con calidad suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid, como en su momento lo fueron los Butragueño, Michel, Sanchís, Martín Vázquez, Raúl, Alfonso... Pero es que ahora no tenemos a esos, ahora tenemos a Rodrigo, Vinicius, Brahim, Asensio, Odegard, Kubo... No hay color. De nuestros actuales jóvenes solo me merecen confianza Rodrigo y Odegard, y tampoco lo tengo muy claro que tengan verdadero nivel Real Madrid.
-1000

De verdad que no sabemos del potencial que tenemos...solo necesitamos que el míster le muestre su confianza a cada uno de ellos. Por el momento, el actual míster, no está por la labor...

Vinicius, Brahim, Kubo, Odegaard, Rodrygo, Valverde, Reguilón tienen un potencial increíble.

Eso sí, de los que menos confío son de Jovic y Asensio, esperemos que el balear se ponga en forma y pueda demostrar su valía. De todas formas, de extremo no lo veo (no tiene mucho desborde para esa posición), en zonas centradas creo que se siente más cómodo.

En resumen, solo necesitamos un entrenador que confíe en los chicos y se deje de vacas sagradas. Zidane, cambia el chip.
Joder, que se les han dado ya muchas oportunidades.

Vinicius, nos guste o no, corre como un galgo, pero no le mete un gol al arco iris. Y no será que no ha tenido partidos para mejorar.

Brahim es un buen jugador para un Celta, una Real Sociedad o, si me apuras, un Villarreal, pero para un Real Madrid desde luego que no.

Kubo es un jugador del montón. Por el momento, en el primer equipo de la Liga que juega, baja a segunda. Menudas credenciales.

Y no sigo porque me da grima. Yo recuerdo la época de la quinta del Buitre, que ya destacaban con el Castilla en categorías inferiores, eran jugadores que aprovecharon sus oportunidades a las primeras de cambio, como lo hizo Raul o Iker Casillas, jugadores de nivel..., pero estos que mencionas me parecen simplemente buenos jugadores, pero no para un Real Madrid. Quizá Odegard, ya veremos, aunque no es lo mismo jugar en la Real Sociedad que en el Madrid. Ojalá se consolide, vaya a más y pueda dar el salto.
Empírico , si Brahim acaba saliendo al Betis o un equipo que no sea de segunda o colista en primera te digo que para la próxima Eurocopa va a ir en la lista de España.

9/8/2020.

Del resto, oportunidades son las que se les ha dado en otros equipos a Odin,Achraf,Óscar o Theo, y se han salido.
Estoy contigo! Otro que piensa que Brahim la va a romper si le dan oportunidades
carioco

#45220Mensaje

sanpedrano escribió:
carioco escribió:Valoro lo que ZZ representa y ha hecho por el Club. Eso es algo indiscutible.... Pero eso no quita para que el viernes se equivocara con los cambios.... manteniendo a Hazard en su estado en detrimento de Vini... ZZ también se equivoca y no pasa nada. Dios no hay más que uno y no es él (ni yo :mrgreen: )

Hemos ganado la Liga pero el juego del Madrid ni me convence ni me ha gustado... y la revolución, el terremoto o mejor dicho la purga en el vestuario es un tema pendiente que hay que afrontar YA!!!!!!
De acuerdo Carioco en casi todo. Solo que leo "revolución", "purgas" y se me viene a la mente Stalin, Robespierre, Fidel, Cristiano en camino a Turin y Mariano en camino a Madrid. Se me medio revuelve el estomago especialmente por lo último.
"el narciso controla el vestuario" decían, "hay que largarlo", y pasó lo que pasó. "Zidane se tiene que ir, es un inútil" se fue y pasó lo que pasó.
Vuelvo y repito y disculpen. El sueño mojado de muchos se hizo realidad la temporada pasada, se le dio las llaves del carro a un entrenador que no era francoargelino, se fue el narciso, se trajo a super mariano, jugaron los elchavales(como les llaman ustedes) y pasó lo que pasó.
Ahora están intentando hacer una especie de revisionismo histórico, esa temporada como que no ocurrió, ya no existe en el imaginario colectivo de nuestro foro. Leo "este madrid es el peor que yo recuerde", "esta liga es la peor que yo recuerde"(el campeón de la temporada 2018-19 hizo 87 puntos, 19 mas que nosotros y dos menos que este madrid 2019-20).
¿Revolución? Ok, ¿Pero quien viene? ¿Quien se va? Veo algunos quieren hasta a Ramos fuera, me imagino para traer a Vallejo de nuevo y darle la 4 como hicimos con la 7 hace un año. :(
Sanpedano, no creo en mi mensaje haber dicho que quiero que se vaya ZZ... aunque sigo diciendo que no me ha gustado el juego del Madrid y opino que se equivocó el viernes al igual que en otros planteamientos...

Y por otra parte, si tú no crees que hay que rejuvenecer al vestuario (y mucho!!!) pues ahí creo que sí que discrepamos... Porque en futbol como en todo es o renovarse o morir... y sobran muchos nombres.... como Bale, James, Marcelo... y se necesitan suplentes de verdad para Modric, Kroos, Case, el Gato... Se tendría que haber empezado el año pasado... pero cuanto más tiempo pase y la necesidad sea más acuciante peor... Sobran los jóvenes para determinadas posiciones que otras están vacías
Responder