El señor Brendan Rodgers estuvo en el Liverpool tres años y lo cesaron por malos resultados; los mismos que estuvo Klopp sin ganar nada e incluso eliminado de Europa.
Pero uno siguió y el otro no.
Zidane como dicen, volvió tras Solari e hizo la misma campaña que Lopetegui en Liga, con mismas derrotas y victorias.
Y como se debatía últimamente, en su primer año aquí estuvo a 10 ó 12 puntos del liderato cogiendo el equipo a menos distancia, y le dejaron continuar para ver si corregía en Europa.
También, en su último año de la etapa, no sé a qué alturas tiramos LaLiga. Pero de nuevo, corrigió en Champions porque lo dejaron.
¿Por qué unos sí y otros no?. Pues imagino que habrá mucho trasfondo, con la plantilla, el proyecto...
hitzeko escribió:
Zidane como dicen, volvió tras Solari e hizo la misma campaña que Lopetegui en Liga, con mismas derrotas y victorias.
Hombre en esto al menos me parece de recibo reconocer que no es lo mismo hacerlo cuando lo hizo Lopetegui, con todo en juego, que cuando lo hizo Zidane, ya sin opciones de nada y con todo el pescado vendido, como se suele decir.
abelguga escribió:Ojala triunfe en el Sevilla y en unos años tenga la opción de regresar, se lo debemos
Que se vaya al Barcelona, su equipo del alma.
Optar por el Real Madrid le costo la selección y dirigir un mundial...
Fue nuestro salvador cuando nosotros íbamos por el mundo haciendo el ridículo y siendo rechazados por todos los técnicos.
Hay que tener memoria. Todavía llego y le negaron todos los fichajes y le dejaron la peor plantilla en años, posiblemente de la historia.
Que le den, menos mal que no le dejaron fichar. Rodrigo, etc...
Dile a Unzúe o a Abelardo que vengan a entrenar al Madrid, ya te digo yo que vienen a la pata coja si hace falta. No le perdono la que nos montó y la mierda que nos tiró después de perder contra nosotros, para mí, un sinvergüenza.
Lopetegui nunca tuvo ninguna opción con el Madrid, cogió a un equipo al que la marcha de Cristiano destrozo, que era la pieza que hacia el el resto funcionara. Ademas los jugadores llegaron destrozados del mundial a un nivel que no había visto nunca.
No creo que ningún otro entrenador lo hubiera hecho mejor, era un equipo destinado al fracaso.
Exile escribió:Lopetegui nunca tuvo ninguna opción con el Madrid, cogió a un equipo al que la marcha de Cristiano destrozo, que era la pieza que hacia el el resto funcionara. Ademas los jugadores llegaron destrozados del mundial a un nivel que no había visto nunca.
No creo que ningún otro entrenador lo hubiera hecho mejor, era un equipo destinado al fracaso.
Pues yo creo que Solari, con todo lo inexperto y limitado, lo hizo mejor, aunque luego terminara como terminara.