Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#6161Mensaje

Yo creo que a él lo que le molesta no es que echaran a Lopetegui, si no que no hicieran lo mismo con Zidane, me equivoco?
hitzeko

#6162Mensaje

Siempre hay algo más.

El señor Brendan Rodgers estuvo en el Liverpool tres años y lo cesaron por malos resultados; los mismos que estuvo Klopp sin ganar nada e incluso eliminado de Europa.

Pero uno siguió y el otro no.

Zidane como dicen, volvió tras Solari e hizo la misma campaña que Lopetegui en Liga, con mismas derrotas y victorias.
Y como se debatía últimamente, en su primer año aquí estuvo a 10 ó 12 puntos del liderato cogiendo el equipo a menos distancia, y le dejaron continuar para ver si corregía en Europa.

También, en su último año de la etapa, no sé a qué alturas tiramos LaLiga. Pero de nuevo, corrigió en Champions porque lo dejaron.

¿Por qué unos sí y otros no?. Pues imagino que habrá mucho trasfondo, con la plantilla, el proyecto...
abelguga

#6163Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Ojala triunfe en el Sevilla y en unos años tenga la opción de regresar, se lo debemos :sisi:
Que se vaya al Barcelona, su equipo del alma.
Optar por el Real Madrid le costo la selección y dirigir un mundial...

Fue nuestro salvador cuando nosotros íbamos por el mundo haciendo el ridículo y siendo rechazados por todos los técnicos.

Hay que tener memoria. Todavía llego y le negaron todos los fichajes y le dejaron la peor plantilla en años, posiblemente de la historia.
Cesar04

#6164Mensaje

Mis ojos no dan crédito de lo que leen :shock: , gente defendiendo a Lopetegui sobre Zidane, sí, está pasando :o O_o , a partir de aquí ya me creo todo.
hitzeko

#6165Mensaje

Bueno, no veo delito en ello.

Yo veo gente opinando. Pero sí parece que es raro últimamente con Zidane, sí.
hector gp

#6166Mensaje

hitzeko escribió:
Zidane como dicen, volvió tras Solari e hizo la misma campaña que Lopetegui en Liga, con mismas derrotas y victorias.
Hombre en esto al menos me parece de recibo reconocer que no es lo mismo hacerlo cuando lo hizo Lopetegui, con todo en juego, que cuando lo hizo Zidane, ya sin opciones de nada y con todo el pescado vendido, como se suele decir. ;)
Cesar04

#6167Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, no veo delito en ello.

Yo veo gente opinando. Pero sí parece que es raro últimamente con Zidane, sí.
Ah no claro, y luego te tiras de los pelos si alguien pone en la misma frase Vinicius y Neymar.
hector gp

#6168Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:Ojala triunfe en el Sevilla y en unos años tenga la opción de regresar, se lo debemos :sisi:
Que se vaya al Barcelona, su equipo del alma.
Optar por el Real Madrid le costo la selección y dirigir un mundial...

Fue nuestro salvador cuando nosotros íbamos por el mundo haciendo el ridículo y siendo rechazados por todos los técnicos.

Hay que tener memoria. Todavía llego y le negaron todos los fichajes y le dejaron la peor plantilla en años, posiblemente de la historia.
Que le den, menos mal que no le dejaron fichar. Rodrigo, etc... :facepalm:
Dile a Unzúe o a Abelardo que vengan a entrenar al Madrid, ya te digo yo que vienen a la pata coja si hace falta. No le perdono la que nos montó y la mierda que nos tiró después de perder contra nosotros, para mí, un sinvergüenza.
Exile

#6169Mensaje

Lopetegui nunca tuvo ninguna opción con el Madrid, cogió a un equipo al que la marcha de Cristiano destrozo, que era la pieza que hacia el el resto funcionara. Ademas los jugadores llegaron destrozados del mundial a un nivel que no había visto nunca.

No creo que ningún otro entrenador lo hubiera hecho mejor, era un equipo destinado al fracaso.
hitzeko

#6170Mensaje

Estoy de acuerdo.
hector gp

#6171Mensaje

Sin embargo con Zidane muchos dan por hecho que otro lo habría hecho mejor, valga la redundancia.
Por qué? :?:
Cesar04

#6172Mensaje

Exile escribió:Lopetegui nunca tuvo ninguna opción con el Madrid, cogió a un equipo al que la marcha de Cristiano destrozo, que era la pieza que hacia el el resto funcionara. Ademas los jugadores llegaron destrozados del mundial a un nivel que no había visto nunca.

No creo que ningún otro entrenador lo hubiera hecho mejor, era un equipo destinado al fracaso.
Pues yo creo que Solari, con todo lo inexperto y limitado, lo hizo mejor, aunque luego terminara como terminara.
abelguga

#6173Mensaje

Gran, gran técnico
=D>
MKG

#6174Mensaje

Huele a Lopetegui para el Barcelona. 8-)
JuanitoMaravilla

#6175Mensaje

MKG escribió:Huele a Lopetegui para el Barcelona. 8-)
Sería un fichajazo para nosotros.
Capa

#6176Mensaje

Hoy toca estar en la cueva .

Grande Julen !!
LQDY

#6177Mensaje

Enhorabuena!

=D>
ch1418

#6178Mensaje

Yo no sé por qué salimos de él, pudimos estar cerca de ganar una Europa League.
Javi18

#6179Mensaje

Ojalá vuelva a perder otra final europea.
zam

#6180Mensaje

Me alegro por él. No entiendo que se le tenga tirria a un hombre que fue vilipendiado por venir al Madrid.

También os digo que lo del Sevilla en esta competición va en automático.
Responder