Joao Felix suplente... ah ! pero es que Zidane odia a los jovenes y todos los demás técnicos del mundo los utilizarían sin dudar en el partido más importante de la temporada !
abelguga escribió:Joao Felix suplente... ah ! pero es que Zidane odia a los jovenes y todos los demás técnicos del mundo los utilizarían sin dudar en el partido más importante de la temporada !
Lo que hagan los demás en sus equipos que nos importa, o tú te quedas más agusto porque no le saque de titular, quizás esto compensa la cagada de nuestro entrenador.
abelguga escribió:Joao Felix suplente... ah ! pero es que Zidane odia a los jovenes y todos los demás técnicos del mundo los utilizarían sin dudar en el partido más importante de la temporada !
Però Simeone pons a Llorente que be de estar mas en forma que Joan Fèlix y le debe ir mejor para lo que quiere hacer.
ZZ puso a Hazard, hasta ahí bien, pero cuándo se vio que no estaba para jugar, lo aguantó en el campo. Y la verdad ahí se equivocó ZZ.
abelguga escribió:Viendo el partido del PSG ayer... el desastre táctico que tenia Tuchel... en serio no se como se pueden quejar de Zidane.
El PSG avanza en la Champions, nuestro entrenador tenía 5 cambios, uso solo 4, uno de ellos Lucas, Vinicius ni calentó y encima 3 de esos cambios fueron en el 82 cuando necesitabas marcar 2 goles.
La flor la tenía zidane eliminando a equipos como el bayern, Liverpool, PSG, Juve, atlético, city( 2016)
Y luego otros no son capaces ni de ganar al leizpig o la Roma...
nettox escribió:La flor la tenía zidane eliminando a equipos como el bayern, Liverpool, PSG, Juve, atlético, city( 2016)
Que flor
No Cr7, no party.
Cr7 estuvo en Madrid 6 años sin Zidane de primer entrenador y solo ganó 1... precisamente el año que estaba Zidane de segundo entrenador
Igual se ayudaron mutuamente Zidane y CR7 a ganar champions
si tienes a los mejores del mundo en su prime y la suerte está de tu lado (arbitrajes y que el Lewandowski o Salah de turno falle 5 claras) es mas fácil ganar la Champions.
1294067195337736196
los fanboys creen que Zidane ha ganado con 4 latas y practicando un futbol espectacular, la realidad es que con ese plantillón se ha llevado baños de casi todos los equipos, pero.. ahí están los videos y esto no es todo.
por cierto ese Bayern ya estaba en decadencia desde la 2016/2017
Zizou y Simeone me dan asco los dos, no tienen nivel tactico y el Madrid como el Atletico no tienen ningun juego ofensivo. ZZ solo ha tenido la suerte de cruzarse en su Camino de entrenador con Modric, Ramos o Ronaldo..pero los 2 son dinosaurios del futbol, como Mourinho tambien.. el futuro es de los equipos que juegan al ataque, como Nagelsmann, Klopp, Marco Rose o el Mea Colonia.
nettox escribió:La flor la tenía zidane eliminando a equipos como el bayern, Liverpool, PSG, Juve, atlético, city( 2016)
Que flor
No Cr7, no party.
Cr7 estuvo en Madrid 6 años sin Zidane de primer entrenador y solo ganó 1... precisamente el año que estaba Zidane de segundo entrenador
Igual se ayudaron mutuamente Zidane y CR7 a ganar champions
Cr7 ganó la Champions sin Zidane.... Zidane no ha ganado la Champions sin Cr7
No tengo dudas de que Zinedine hubiera conseguido lo mismo que Nagelsmann con el Leipzig.
O más.
Creo que Zinedine todavía tendría a Oliver Kahn de portero.
sisou5 escribió:No tengo dudas de que Zinedine hubiera conseguido lo mismo que Nagelsmann con el Leipzig.
O más.
Creo que Zinedine todavía tendría a Oliver Kahn de portero.
Bueno, yo creo en todo caso debería interesarnos más es si Nagelsmann es entrenador para el Madrid, no si Zidane lo es para el Leipzig, la Ponferradina o el Tirol Insbruck.
Lo primero, no me preocupa hoy por hoy y lo segundo, sinceramente, no creo que lo haga nunca.