Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#45601Mensaje

Joao Felix suplente... ah ! pero es que Zidane odia a los jovenes y todos los demás técnicos del mundo los utilizarían sin dudar en el partido más importante de la temporada !
colenda26

#45602Mensaje

abelguga escribió:Joao Felix suplente... ah ! pero es que Zidane odia a los jovenes y todos los demás técnicos del mundo los utilizarían sin dudar en el partido más importante de la temporada !
Lo que hagan los demás en sus equipos que nos importa, o tú te quedas más agusto porque no le saque de titular, quizás esto compensa la cagada de nuestro entrenador.
ZEROCERISMO

#45603Mensaje

abelguga escribió:Joao Felix suplente... ah ! pero es que Zidane odia a los jovenes y todos los demás técnicos del mundo los utilizarían sin dudar en el partido más importante de la temporada !
Però Simeone pons a Llorente que be de estar mas en forma que Joan Fèlix y le debe ir mejor para lo que quiere hacer.
ZZ puso a Hazard, hasta ahí bien, pero cuándo se vio que no estaba para jugar, lo aguantó en el campo. Y la verdad ahí se equivocó ZZ.
zam

#45604Mensaje

Zidane tiene plenos poderes para pagar él la mala gestión de la directiva.

Imagen
sanpedrano

#45605Mensaje

segun Sisou5 "el bueno es Simeone"
Suerte tendríamos de tener un DT tan trabajador...ppffff.
sisou5

#45606Mensaje

sanpedrano escribió:segun Sisou5 "el bueno es Simeone"
Ea, seguro que ami me encanta Simeóne :fiesta:
Pero al menos sus equipos estan más trabajados que los del incompetente. Tienen su huella,penosa pero huella.
Hellbeast23

#45607Mensaje

abelguga escribió:Viendo el partido del PSG ayer... el desastre táctico que tenia Tuchel... en serio no se como se pueden quejar de Zidane.

El PSG avanza en la Champions, nuestro entrenador tenía 5 cambios, uso solo 4, uno de ellos Lucas, Vinicius ni calentó y encima 3 de esos cambios fueron en el 82 cuando necesitabas marcar 2 goles.

Empieza a pensar por ti mismo y deja de liarla.
JuanitoMaravilla

#45608Mensaje

Qué fácil es ganar una Champions.
nettox

#45609Mensaje

La flor la tenía zidane eliminando a equipos como el bayern, Liverpool, PSG, Juve, atlético, city( 2016)
Y luego otros no son capaces ni de ganar al leizpig o la Roma...

Que flor O_o
nettox

#45610Mensaje

yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:La flor la tenía zidane eliminando a equipos como el bayern, Liverpool, PSG, Juve, atlético, city( 2016)

Que flor O_o
No Cr7, no party.
Cr7 estuvo en Madrid 6 años sin Zidane de primer entrenador y solo ganó 1... precisamente el año que estaba Zidane de segundo entrenador ;)

Igual se ayudaron mutuamente Zidane y CR7 a ganar champions 8-)
Wizard

#45611Mensaje

si tienes a los mejores del mundo en su prime y la suerte está de tu lado (arbitrajes y que el Lewandowski o Salah de turno falle 5 claras) es mas fácil ganar la Champions.
1294067195337736196 los fanboys creen que Zidane ha ganado con 4 latas y practicando un futbol espectacular, la realidad es que con ese plantillón se ha llevado baños de casi todos los equipos, pero.. ahí están los videos y esto no es todo.

por cierto ese Bayern ya estaba en decadencia desde la 2016/2017
sanpedrano

#45612Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:segun Sisou5 "el bueno es Simeone"
Ea, seguro que ami me encanta Simeóne :fiesta:
Pero al menos sus equipos estan más trabajados que los del incompetente. Tienen su huella,penosa pero huella.
claro
CyborgHaaland

#45613Mensaje

Zizou y Simeone me dan asco los dos, no tienen nivel tactico y el Madrid como el Atletico no tienen ningun juego ofensivo. ZZ solo ha tenido la suerte de cruzarse en su Camino de entrenador con Modric, Ramos o Ronaldo..pero los 2 son dinosaurios del futbol, como Mourinho tambien.. el futuro es de los equipos que juegan al ataque, como Nagelsmann, Klopp, Marco Rose o el Mea Colonia.
Robert39

#45614Mensaje

nettox escribió:
yolovalgo2 escribió:
nettox escribió:La flor la tenía zidane eliminando a equipos como el bayern, Liverpool, PSG, Juve, atlético, city( 2016)

Que flor O_o
No Cr7, no party.
Cr7 estuvo en Madrid 6 años sin Zidane de primer entrenador y solo ganó 1... precisamente el año que estaba Zidane de segundo entrenador ;)

Igual se ayudaron mutuamente Zidane y CR7 a ganar champions 8-)
Cr7 ganó la Champions sin Zidane.... Zidane no ha ganado la Champions sin Cr7 O_o
JuanitoMaravilla

#45615Mensaje

Os quedan horas por el Foro, hasta nuevo tropiezo del RM.
hector gp

#45616Mensaje

Vaya dos, el catarro y la tos. O_o
Robert39

#45617Mensaje

No importa a que hora entres en el foro, siempre encontrarás a "Hector el gp", se pasa todo el dia conectado, es un antisocial :lol:
hector gp

#45618Mensaje

Bueno, pues ya soy algo más que otros, que son "anti" a secas.
sisou5

#45619Mensaje

No tengo dudas de que Zinedine hubiera conseguido lo mismo que Nagelsmann con el Leipzig.
O más.
Creo que Zinedine todavía tendría a Oliver Kahn de portero.
hector gp

#45620Mensaje

sisou5 escribió:No tengo dudas de que Zinedine hubiera conseguido lo mismo que Nagelsmann con el Leipzig.
O más.
Creo que Zinedine todavía tendría a Oliver Kahn de portero.
Bueno, yo creo en todo caso debería interesarnos más es si Nagelsmann es entrenador para el Madrid, no si Zidane lo es para el Leipzig, la Ponferradina o el Tirol Insbruck.

Lo primero, no me preocupa hoy por hoy y lo segundo, sinceramente, no creo que lo haga nunca.
Responder