F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#8761Mensaje

El quinto del Bayern es un jugadón del lateral izquierdo (Davies) que acaba en gol del lateral derecho (Kimmich).
Javi18

#8762Mensaje

Paul Breitner escribió:El quinto del Bayern es un jugadón del lateral izquierdo (Davies) que acaba en gol del lateral derecho (Kimmich).
Menudo jugadorazo tienen, huele a mejor lateral izquierdo del mundo por muchos años como Marcelo en su momento.
Ender

#8763Mensaje

Por lo demostrado ayer, grandísimo favorito para ganar esta edición express. Es el que mejor llega, pletórico de fuerza y goles. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#8764Mensaje

Yo quiero un entrenador que haga jugar asi a mi madrid
portega

#8765Mensaje

Ender escribió:Por lo demostrado ayer, grandísimo favorito para ganar esta edición express. Es el que mejor llega, pletórico de fuerza y goles. :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a verlo primero en el próximo partido.
j30madr

#8766Mensaje

Esto era la blitzkrieg
benjaimin

#8767Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, cuando algunos empezamos a hablar de Davies, no faltaron los "peros", de todos ElChaval de afuera. Que si le daban muchos espacios, que si la Bundes, que si el Chelsea muy malo...

Pero es un escándalo de lateral. Un fuera de serie por esa banda. No es la primera vez que se manda una jugada de esas en toda la temporada.

Meritazo de Flick, que convirtió a un chico que no pasaba de ser un buen extremo, en el mayor proyecto del mundo en la posición de lateral.
Cierto,para mi fue un placer verlo jugar ayer,se le vio con claridad de ideas tomando buenas decisiones todo el rato y decisiones importantes no como otros que no saben,solo saben lo justo ,este chaval como buen zurdo,demostró dominio del toque,coordinación,velocidad mental,atrevimiento...su jugada tiene todo eso,muy bien Davies. =D>
benjaimin

#8768Mensaje

Tomando decisiones dentro del área cerca del área decisiones con cara y ojos,otros las decisiones que toman es a ver si consigo controlar el balón y pasársela al de al lado tipo Carvajal...este no,este plena confianza en su calidad y con argumentos .
Paul Breitner

#8769Mensaje

Puede quedar eliminado en el siguiente partido o no ganar la final si llega a jugarla, pero un equipo que asume tanto riesgo poniendo la defensa en el centro del campo, jugando todo el partido al ataque, merece mucho respeto.

Que sí, que hay muchas formas de jugar al fútbol y bla bla bla. Al que le guste Simeone o Bordalás, estupendo, cada cual se aburre como le da la gana.
DelBosque

#8770Mensaje

El que es un espectáculo es Kimmich
hector gp

#8771Mensaje

Me caerán palos, pero la jugada de Davies par el gol de Kimmich me recordó mucho a la de Vinicius para gol de Asensio finalmente anulado por fuera de juego.
Ruben24

#8772Mensaje

Igualitas
hector gp

#8773Mensaje

Ruben24 escribió:Igualitas
Buenos días!
Ayer te mordió la lengua el gato? Porque me fijé que estabas conectado y no dijiste ni pío...

Has dormido bien? :mrgreen: :mrgreen:
myrecks

#8774Mensaje

j30madr escribió:Yo quiero un entrenador que haga jugar asi a mi madrid
También se necesitan a los jugadores para ello y el sacrificio del equipo entero a la hora de defender. Jugaban con una línea súper alta con mucha presión. Ojalá gane la champions el bayern pero miedo me da esa línea defensiva contra el city. Aunque igual contra el city no juegan tan tan arriba
Paul Breitner

#8775Mensaje

myrecks escribió:
También se necesitan a los jugadores para ello y el sacrificio del equipo entero a la hora de defender. Jugaban con una línea súper alta con mucha presión. Ojalá gane la champions el bayern pero miedo me da esa línea defensiva contra el city. Aunque igual contra el city no juegan tan tan arriba
Si juegan con la defensa tan adelantada, Sterling (si pasa el City) les dará un disgusto.
sisou5

#8776Mensaje

Se sabe si todos los controles antidopping fueron negativos?
Es que hasta Boateng parecía Usain Bolt.
somoselmadrid

#8777Mensaje

Hala Madrid
Paul Breitner

#8778Mensaje

sisou5 escribió:Se sabe si todos los controles antidopping fueron negativos?
Es que hasta Boateng parecía Usain Bolt.
Si juegas con todo el equipo del centro del campo hacia adelante, te ahorras correr la mitad del terreno.

El Atleti juega a eso, pero con todo el equipo del centro del campo hacia atrás. Es la diferencia entre un equipo valiente y un equipo cobarde.
Ruben24

#8779Mensaje

hector gp escribió:
Buenos días!
Ayer te mordió la lengua el gato? Porque me fijé que estabas conectado y no dijiste ni pío...

Has dormido bien? :mrgreen: :mrgreen:
Repasa gp, repasa mensajes. Que luego quedas como gp.

Por cierto, ya no escondes la obsesión que tienes conmigo. Mirando cuando estoy conectado, cuando escribo... Espero que lo hagas solo conmigo y no con ninguna mujer, que cumples el perfil
sisou5

#8780Mensaje

Nosotros ya tenemos al único entrenador que puede entrenarnos. Al mejor del mundo.
Espero que Arbeloa sea tratado y promocionado como se merece.
Responder