Menudo jugadorazo tienen, huele a mejor lateral izquierdo del mundo por muchos años como Marcelo en su momento.Paul Breitner escribió:El quinto del Bayern es un jugadón del lateral izquierdo (Davies) que acaba en gol del lateral derecho (Kimmich).
Vamos a verlo primero en el próximo partido.Ender escribió:Por lo demostrado ayer, grandísimo favorito para ganar esta edición express. Es el que mejor llega, pletórico de fuerza y goles.![]()
![]()
Cierto,para mi fue un placer verlo jugar ayer,se le vio con claridad de ideas tomando buenas decisiones todo el rato y decisiones importantes no como otros que no saben,solo saben lo justo ,este chaval como buen zurdo,demostró dominio del toque,coordinación,velocidad mental,atrevimiento...su jugada tiene todo eso,muy bien Davies.-R9- escribió:Por cierto, cuando algunos empezamos a hablar de Davies, no faltaron los "peros", de todos ElChaval de afuera. Que si le daban muchos espacios, que si la Bundes, que si el Chelsea muy malo...
Pero es un escándalo de lateral. Un fuera de serie por esa banda. No es la primera vez que se manda una jugada de esas en toda la temporada.
Meritazo de Flick, que convirtió a un chico que no pasaba de ser un buen extremo, en el mayor proyecto del mundo en la posición de lateral.
Buenos días!Ruben24 escribió:Igualitas
También se necesitan a los jugadores para ello y el sacrificio del equipo entero a la hora de defender. Jugaban con una línea súper alta con mucha presión. Ojalá gane la champions el bayern pero miedo me da esa línea defensiva contra el city. Aunque igual contra el city no juegan tan tan arribaj30madr escribió:Yo quiero un entrenador que haga jugar asi a mi madrid
Si juegan con la defensa tan adelantada, Sterling (si pasa el City) les dará un disgusto.myrecks escribió:También se necesitan a los jugadores para ello y el sacrificio del equipo entero a la hora de defender. Jugaban con una línea súper alta con mucha presión. Ojalá gane la champions el bayern pero miedo me da esa línea defensiva contra el city. Aunque igual contra el city no juegan tan tan arribaj30madr escribió:Yo quiero un entrenador que haga jugar asi a mi madrid
Si juegas con todo el equipo del centro del campo hacia adelante, te ahorras correr la mitad del terreno.sisou5 escribió:Se sabe si todos los controles antidopping fueron negativos?
Es que hasta Boateng parecía Usain Bolt.
Repasa gp, repasa mensajes. Que luego quedas como gp.hector gp escribió:Buenos días!Ruben24 escribió:Igualitas
Ayer te mordió la lengua el gato? Porque me fijé que estabas conectado y no dijiste ni pío...
Has dormido bien?![]()
Nosotros ya tenemos al único entrenador que puede entrenarnos. Al mejor del mundo.j30madr escribió:Yo quiero un entrenador que haga jugar asi a mi madrid