apoyo a Nettoxnettox escribió:La autocrítica se hace de puertas hacia adentro, a la prensa ni agua...Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
Hay que hacer auto critica y buscar mejorar siempre.
sisou5 escribió:apoyo a Nettoxnettox escribió:La autocrítica se hace de puertas hacia adentro, a la prensa ni agua...Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
Ah y lo dices tu y te quedas tan a gusto. Ahora no hay libertad de expresión? Álvaro es un madridista más y debería poder hacer una crítica si la considera necesaria.rodrycius escribió:Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
el que tiene que hacer autocritica es zidane, florentino y los jugadores del primer equipo
el entrenador del juvenil b lo que tiene que hacer es tener la pu.. boca cerrada
Vale, pues que mañana haga un análisis de nivel de sus compañeros de la radio.Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
Ya te digo yo que si fuera jefe y me pones a caldo públicamente a mi y a mi empresa vas a la p... calleEdicrash escribió:Ah y lo dices tu y te quedas tan a gusto. Ahora no hay libertad de expresión? Álvaro es un madridista más y debería poder hacer una crítica si la considera necesaria.rodrycius escribió:Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
el que tiene que hacer autocritica es zidane, florentino y los jugadores del primer equipo
el entrenador del juvenil b lo que tiene que hacer es tener la pu.. boca cerrada
Pero aquí eso es imposible. Te pones a ver real madrid tv y es vergonzoso lo que hacen. Podemos perder 7 a 0 y seguro dirían que fue mala suerte, que estuvimos cerca y demás gilipolleces. 0 auto critica 0. Eso es preferible?
Anda que no pensamos igual y aquí lo dejo que no me interesa debatir esto con personas que piensen así.
No ha dicho que estaban acabados. Estas poniendo palabras en su boca. Si fue una crítica pero las cosas no fueron para hacer un drama tan grande y largarlo.LQDY escribió:Vale, pues que mañana haga un análisis de nivel de sus compañeros de la radio.Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
Que diga que tal no tiene nivel para comentar, que cual está acabadísimo, etc, etc
¿A qué no tiene huevos de hacerlo?
Se pasó de frenada, ‘sus amigos periodistas’ le calentaron la boca y él metió la pata hasta el fondo.
Por hacerse el guais delante de ‘sus amigos periodistas’
Bien cesado.
Y mira que me cae bien y me parece bueno.
Era más corto escribir eso que repetirme.ya dije en su momento que había que ponerlo de patitas en la calle.nettox escribió:sisou5 escribió:apoyo a Nettoxnettox escribió:La autocrítica se hace de puertas hacia adentro, a la prensa ni agua...Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
Hay que hacer auto critica y buscar mejorar siempre.![]()
![]()
Milagro!
Te has caído o algo?
Apoyo a LQDY.LQDY escribió:Vale, pues que mañana haga un análisis de nivel de sus compañeros de la radio.Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.
Que diga que tal no tiene nivel para comentar, que cual está acabadísimo, etc, etc
¿A qué no tiene huevos de hacerlo?
Se pasó de frenada, ‘sus amigos periodistas’ le calentaron la boca y él metió la pata hasta el fondo.
Por hacerse el guais delante de ‘sus amigos periodistas’
Bien cesado.
Y mira que me cae bien y me parece bueno.
No es cuestión de si devalúa el producto.Cesar04 escribió:Yo comparto todo lo que dijo Alvaro en ese momento, pero bajo ninguna circunstancia un empleado de una empresa puede publicamente decir o hacer algo que pueda devaluar el producto o la marca, y eso le pasa hasta a Elon Musk que o le cierran twitter o le van a dar una patada en el culo de su propia empresa. Las cosas son así en el Real Madrid, en Apple, y hasta en Disneylandia.
A ver si ahora veríamos normal que un directivo de Coca Cola salga públicamente en una entrevista a decir que sus productos Son nocivos para la salud, pero como son verdades como puños entonces la empresa no debería hacer nada.
Obviamente yo incluyo a jugadores y cuerpo técnico como el patrimonio del club, y un empleado del club, en especial un entrenador de inferiores no puede salir como él. Nos parezca bien y estemos de acuerdo en lo que dice o no.LQDY escribió:No es cuestión de si devalúa el producto.Cesar04 escribió:Yo comparto todo lo que dijo Alvaro en ese momento, pero bajo ninguna circunstancia un empleado de una empresa puede publicamente decir o hacer algo que pueda devaluar el producto o la marca, y eso le pasa hasta a Elon Musk que o le cierran twitter o le van a dar una patada en el culo de su propia empresa. Las cosas son así en el Real Madrid, en Apple, y hasta en Disneylandia.
A ver si ahora veríamos normal que un directivo de Coca Cola salga públicamente en una entrevista a decir que sus productos Son nocivos para la salud, pero como son verdades como puños entonces la empresa no debería hacer nada.
Es que está descalificando el trabajo del entrenador del primer equipo, que es su compañero.
Y está descalificando a jugadores que, podría darse el caso, acabase entrenando él mismo.
Que piense si le hubiese gustado que el entrenador del juvenil c, saliese en prensa hablando de jugadores suyos que no deberían jugar ni un minuto más.
Un botijo escribió:Entre Ramos y Piqué, me quedo claramente con nuestro capitán.
Entre Ter Stegen y Courtois, pues el Zamora de la liga, aunque los dos son muy buenos.
Lenglet o Varane, Varane, a pesar de su día horrible.
Umtití con la pierna podrida o Militao. Militao.
Alba o Mendy, el negrito.
Semedo o Carbauljal, Carbauljal.
Busquets o Casemiro, Káisermiro.
Modric o Rakitic, me sigo quedando con Modric, pero ambos están acabados.
Kroos o De jong, Kroos.
Luis Suárez o Benzema, quien lo diría, pero Benzema, le han caído mejor los años, y Suárez ya está muy desgastado.
Messi o Hazard, Messi.
Griezman o Bale, Griezman.
Anchufati o Vinicius, Vinicius.
Riqui puich o Ausencio, ausencio.
Dempelé o rodrigo, no sé.
Pjanic vs Odegard, Pjanic es más jugador, a ver donde llega Odegard.
Sergi tormento vs Marcelo, igual de nefastos ya.
No sé, yo nos veo mejores, lo que es seguro es que todo apunta a que vienen años de sequía en Europa.
A ver si la próxima vez valoramos al pu.. goleador histórico de la competición, o al menos al que ha sido máximo goleador en la competición por tantos años.