UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hector gp

#12561Mensaje

El problema no está en lo que se dice, si no en donde se dice.
La mayoría de las empresas hacen firmar a sus empleados de cierto nivel contratos de confidencialidad, no criticar a la empresa en público incluso después de haberla abandonado, etc...
sisou5

#12562Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.

Hay que hacer auto critica y buscar mejorar siempre.
La autocrítica se hace de puertas hacia adentro, a la prensa ni agua...
apoyo a Nettox
nettox

#12563Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Edicrash escribió:Para mi no se equivoca. Mas deberían ser como el e igual tendríamos muchos mas éxitos en lo deportivo en lugar de estar festejando por champions de hace años o esta liga que es la 3ra en los últimos 11 años.

apoyo a Nettox
:meparto: :meparto:
Milagro!

Te has caído o algo? O_o
Última edición por nettox el Dom Ago 16, 2020 12:05 am, editado 1 vez en total.
Edicrash

#12564Mensaje

rodrycius escribió:

el que tiene que hacer autocritica es zidane, florentino y los jugadores del primer equipo

el entrenador del juvenil b lo que tiene que hacer es tener la pu.. boca cerrada
Ah y lo dices tu y te quedas tan a gusto. Ahora no hay libertad de expresión? Álvaro es un madridista más y debería poder hacer una crítica si la considera necesaria.

Pero aquí eso es imposible. Te pones a ver real madrid tv y es vergonzoso lo que hacen. Podemos perder 7 a 0 y seguro dirían que fue mala suerte, que estuvimos cerca y demás gilipolleces. 0 auto critica 0. Eso es preferible? Lamiendo el sable al ser superior es como esta el farsa a nada de superarnos en ligas y ni hablar de su hegemonía en copas del rey. Pero buenoooo mejor que nadie diga mu y todos felices.

Anda que no pensamos igual y aquí lo dejo que no me interesa debatir esto con personas que piensen así.

Grande Álvaro.
Última edición por Edicrash el Dom Ago 16, 2020 12:06 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#12565Mensaje

Vale, pues que mañana haga un análisis de nivel de sus compañeros de la radio.

Que diga que tal no tiene nivel para comentar, que cual está acabadísimo, etc, etc

¿A qué no tiene huevos de hacerlo?

Se pasó de frenada, ‘sus amigos periodistas’ le calentaron la boca y él metió la pata hasta el fondo.

Por hacerse el guais delante de ‘sus amigos periodistas’

Bien cesado.

Y mira que me cae bien y me parece bueno.
nettox

#12566Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:

el que tiene que hacer autocritica es zidane, florentino y los jugadores del primer equipo

el entrenador del juvenil b lo que tiene que hacer es tener la pu.. boca cerrada
Ah y lo dices tu y te quedas tan a gusto. Ahora no hay libertad de expresión? Álvaro es un madridista más y debería poder hacer una crítica si la considera necesaria.

Pero aquí eso es imposible. Te pones a ver real madrid tv y es vergonzoso lo que hacen. Podemos perder 7 a 0 y seguro dirían que fue mala suerte, que estuvimos cerca y demás gilipolleces. 0 auto critica 0. Eso es preferible?

Anda que no pensamos igual y aquí lo dejo que no me interesa debatir esto con personas que piensen así.
Ya te digo yo que si fuera jefe y me pones a caldo públicamente a mi y a mi empresa vas a la p... calle
Edicrash

#12567Mensaje

LQDY escribió:

Que diga que tal no tiene nivel para comentar, que cual está acabadísimo, etc, etc

Se pasó de frenada, ‘sus amigos periodistas’ le calentaron la boca y él metió la pata hasta el fondo.

Bien cesado.

No ha dicho que estaban acabados. Estas poniendo palabras en su boca. Si fue una crítica pero las cosas no fueron para hacer un drama tan grande y largarlo.

Pero en fin como dije paso del tema. Mejor seguir Lamiendo el sable de floper y tener 0 auto critica.
sisou5

#12568Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:

apoyo a Nettox
:meparto: :meparto:
Milagro!

Te has caído o algo? O_o
Era más corto escribir eso que repetirme.ya dije en su momento que había que ponerlo de patitas en la calle.
:mrgreen:
sisou5

#12569Mensaje

LQDY escribió:

Bien cesado.

Apoyo a LQDY.
Cesar04

#12570Mensaje

Yo comparto todo lo que dijo Alvaro en ese momento, pero bajo ninguna circunstancia un empleado de una empresa puede publicamente decir o hacer algo que pueda devaluar el producto o la marca, y eso le pasa hasta a Elon Musk que o le cierran twitter o le van a dar una patada en el culo de su propia empresa. Las cosas son así en el Real Madrid, en Apple, y hasta en Disneylandia.

A ver si ahora veríamos normal que un directivo de Coca Cola salga públicamente en una entrevista a decir que sus productos Son nocivos para la salud, pero como son verdades como puños entonces la empresa no debería hacer nada.
LQDY

#12571Mensaje

Cesar04 escribió:Yo comparto todo lo que dijo Alvaro en ese momento, pero bajo ninguna circunstancia un empleado de una empresa puede publicamente decir o hacer algo que pueda devaluar el producto o la marca, y eso le pasa hasta a Elon Musk que o le cierran twitter o le van a dar una patada en el culo de su propia empresa. Las cosas son así en el Real Madrid, en Apple, y hasta en Disneylandia.

A ver si ahora veríamos normal que un directivo de Coca Cola salga públicamente en una entrevista a decir que sus productos Son nocivos para la salud, pero como son verdades como puños entonces la empresa no debería hacer nada.
No es cuestión de si devalúa el producto.

Es que está descalificando el trabajo del entrenador del primer equipo, que es su compañero.

Y está descalificando a jugadores que, podría darse el caso, acabase entrenando él mismo.

Que piense si le hubiese gustado que el entrenador del juvenil c, saliese en prensa hablando de jugadores suyos que no deberían jugar ni un minuto más.
Cesar04

#12572Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Yo comparto todo lo que dijo Alvaro en ese momento, pero bajo ninguna circunstancia un empleado de una empresa puede publicamente decir o hacer algo que pueda devaluar el producto o la marca, y eso le pasa hasta a Elon Musk que o le cierran twitter o le van a dar una patada en el culo de su propia empresa. Las cosas son así en el Real Madrid, en Apple, y hasta en Disneylandia.

No es cuestión de si devalúa el producto.

Es que está descalificando el trabajo del entrenador del primer equipo, que es su compañero.

Y está descalificando a jugadores que, podría darse el caso, acabase entrenando él mismo.

Que piense si le hubiese gustado que el entrenador del juvenil c, saliese en prensa hablando de jugadores suyos que no deberían jugar ni un minuto más.
Obviamente yo incluyo a jugadores y cuerpo técnico como el patrimonio del club, y un empleado del club, en especial un entrenador de inferiores no puede salir como él. Nos parezca bien y estemos de acuerdo en lo que dice o no.
Edicrash

#12573Mensaje

Ha dicho que casemiro no estaba para jugar un minuto, que Kroos no ha hecho nada, ha alabado a pificius y ha dicho que ramos entro blando.

Hombre como si se estuviera cagando en sus muelas para largarlo por eso. Como si estuviera diciendo florentino es un pu.. conformista que no sabe trabajar, zidane un inútil con flor, hay que pedir dimisiones y todos los futbolistas son unos muertos que no deberían estar aquí. Ahí lo entendería pero por un calenton y algunas pequeñas críticas largarlo?

Como digo mejor ser como Real Madrid tv esos subnormales podremos perder por goleada y siempre dicen que hemos jugado de pu.. madre. Menuda tomadura de pelo y menuda manera de tapar cualquier critica de su florentineza.

Y aquí lo dejo que me cabreo por algo que no vale la pena. Mejor voy por unas birras.
Un botijo

#12574Mensaje

Entre Ramos y Piqué, me quedo claramente con nuestro capitán.

Entre Ter Stegen y Courtois, pues el Zamora de la liga, aunque los dos son muy buenos.

Lenglet o Varane, Varane, a pesar de su día horrible.

Umtití con la pierna podrida o Militao. Militao.

Alba o Mendy, el negrito.

Semedo o Carbauljal, Carbauljal.

Busquets o Casemiro, Káisermiro.

Modric o Rakitic, me sigo quedando con Modric, pero ambos están acabados.

Kroos o De jong, Kroos.

Luis Suárez o Benzema, quien lo diría, pero Benzema, le han caído mejor los años, y Suárez ya está muy desgastado.

Messi o Hazard, Messi.

Griezman o Bale, Griezman.

Anchufati o Vinicius, Vinicius.

Riqui puich o Ausencio, ausencio.

Dempelé o rodrigo, no sé.

Pjanic vs Odegard, Pjanic es más jugador, a ver donde llega Odegard.

Sergi tormento vs Marcelo, igual de nefastos ya.

No sé, yo nos veo mejores, lo que es seguro es que todo apunta a que vienen años de sequía en Europa.

A ver si la próxima vez valoramos al pu.. goleador histórico de la competición, o al menos al que ha sido máximo goleador en la competición por tantos años.
jako

#12575Mensaje

si no se entiende que hay ciclos y se está inmerso en esta fantasía de que TODOS los años hay que partirla lo vas a pasar muy mal
yo empecé a seguir a este equipo en el 82 , he visto de todo , se avecina sequía en europa , no pasa nada estuvimos más de 30 años sin olerla
SIEMPRE volvemos ,el año que viene o dentro de tres
LUGARDOSOUTO

#12576Mensaje

Un botijo escribió:Entre Ramos y Piqué, me quedo claramente con nuestro capitán.

Entre Ter Stegen y Courtois, pues el Zamora de la liga, aunque los dos son muy buenos.

Lenglet o Varane, Varane, a pesar de su día horrible.

Umtití con la pierna podrida o Militao. Militao.

Alba o Mendy, el negrito.

Semedo o Carbauljal, Carbauljal.

Busquets o Casemiro, Káisermiro.

Modric o Rakitic, me sigo quedando con Modric, pero ambos están acabados.

Kroos o De jong, Kroos.

Luis Suárez o Benzema, quien lo diría, pero Benzema, le han caído mejor los años, y Suárez ya está muy desgastado.

Messi o Hazard, Messi.

Griezman o Bale, Griezman.

Anchufati o Vinicius, Vinicius.

Riqui puich o Ausencio, ausencio.

Dempelé o rodrigo, no sé.

Pjanic vs Odegard, Pjanic es más jugador, a ver donde llega Odegard.

Sergi tormento vs Marcelo, igual de nefastos ya.

No sé, yo nos veo mejores, lo que es seguro es que todo apunta a que vienen años de sequía en Europa.

A ver si la próxima vez valoramos al pu.. goleador histórico de la competición, o al menos al que ha sido máximo goleador en la competición por tantos años.

Ahora mismo prefiero mil veces en mi plantilla a Rodrigo antes que a Dembele, y lo de Odegaard no hay color por edad y potencial, pq Pjanic ya está en el principio de su cuesta abajo.

El resto mas o menos d acuerdo, aunque dudo con Benzema/Suárez y creo que prefiero a De Jong antes que a Kross, no por rendimiento actual sino por que se llevan 8 o 9 años.
rodrycius

#12577Mensaje

Es que es un cachondeo esto

O sea se ganan 4 champions y no vale porque hay que ganar ligas, que la champions no siempre la vas a ganar que es muy difícil y cuando no se gane sino ganas la liga te quedas en nadaplete

Ahora se gana la liga y no vale porque no se gana la champions y no se ve opción de ganarla a corto plazo.

A ver en qué quedamos
rodrycius

#12578Mensaje

Y ya no hablemos de la prensa de este país que no deja de sorprender

Que al barsa le meten 8?
El perjudicado de eso es el Madrid que ahora el barsa ha tocado fondo y va. A tomar medidas y va a hacer un equipazo, mientras el Madrid ganando la liga es malo para el club porque ahora van a seguir con el mismo equipo sin cambiar nada

Que eliminan al city de guardrogas?
Pues el perjudicado es el Madrid porque hace todavía más ridícula su eliminación contra del city al ser estos un equipo lamentable como se vio hoy
Javi18

#12579Mensaje

Imagen

Imagen
David774

#12580Mensaje

Esto es la Champions, quien nos iba a decir a principio de temporada que el Leipzig y el Lyon se iban a colar en Semis. Increíble.
Responder