gala2977 escribió:Ya verás como no dura ni un asalto por fanfarrón y bocazas!! jejeje
Pero este año es mejor dejarlo como está, no sea que entre alguien peor y nos joda la temporada!!
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!
PD; Este tiene complejo de Joan Gaspar, XD XD XD
Hala Madrid!!
Vale sera malo pero es nuestro presi i ai k apoyarle...
Éso,¡ juntos hasta la muerte! En el Alamo, creo, pasó algo parecido, murieron con las botas puestas y en el Titanic las primeras que abandonaron el barco, cuando ya no había más remedio, fueron las ratas ¿ verdad Floren? En fin, hay que estar con "nuestro" presi. XD XD XD
Andy escribió:Que hay que apoyar al Presidente del Madrid aunque sea un loco¿? Perdón pero yo digo como MediaMarkt "yo no soy tonto".
Andy, creo que a ninguno nos gusta este presidente, y no creo que apoyarlo sea de tontos, sinó que és lo que hay..... y a estas alturas no és tan fácil cambiar y que todo salga rodado. Planteate, en apoyar al equipo que nos va a representar . Y si no quieres al presidente las próximas candidaturas, haces lo que puedas para echarlo, y vota a quién te dé la gana, como todos lo haremos!!!
No és momento de críticas negativas por la presidencia, sinó intentar ayudar con críticas constructivas para el equipo!!
NO, NO Y NO...
Asi de simple, no hay que apoyar a algien que encamina una negociacion que se podria haber resuelto mucho antes por 15 millones(Robben) y que aora se eche atras xke negociando Abramobich le ha consegido subir e incluso duplicar el precio(se habla de que piden 36 millones...) ](*,) [-X
Calderón es un pinocho y un payaso, y como no aproveche lo único que le puede salvar, osea, el fichar algún jugador que ilusione a la gente, creo que tiene los días contados.
AS escribió:EL 1 DE SEPTIEMBRE OPINO, ANTES SERIA ADELANTARSE A LOS ACONTECIMIENTOS.
Estamos "juzgando" hechos anteriores al 1 de septiembre, y llegada esa fecha, corroboraremos o rectificaremos,pero ahora opinamos sobre hechos puntuales que están soliviantando al madridismo. El hombre es un animal crítico de momentos y los suyos ahora son de pena. Luego podrá hacerlo bien o no, pero esa será otra historia a debatir. No confundamos a la clientela, por favor. XD XD XD
A mi me da igual que el presidente lo haga bien... si gana el Madrid y jeuga bien, quien se acuerda del presidente!?
Creo que el problema del Madrid es mas profundo, la sombra de Florentino es aun muy alargada y hasta el aficionado piensa en Cracks y en lo mediatico...
Mas deporte y mas diversion en el campo, y menos mediatismo!!
Un beso!
Os dejo este enlace, me lo pasaron en esta web y me funciona muy bien: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565
Te pagan por abir publicidad (y funciona, llevo poco tiempo pero 200 euros ya he ganado) Consejos: abrid una cuenta nueva y movedlo mucho, que funciona! Hasta es entretenido hacer seguimiento!!! Ya me contais!
el gominas i el presidente se tendrian que marchar no tiene casta ni presencia para ser presidente del madrid ...hala madri...gasparin 2 y el gominas fuera