Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#45821Mensaje

beethoven escribió:La realidad es que los antizidanistas necesitan continuamente autoalimentarse y hacer suyos los argumentos de los antimadridistas.
Es una forma de verlo. La otra es que la yihad zidanista busca llamar antimadridista a todas las opiniones contrarias a las de ellos y que critiquen cualquier cosa de Zidane.
Beek

#45822Mensaje

Si vuelve Odegaard y no hay fichajes, mi once sería este, músculo y calidad.

,,,,,,,,,,Courtois
Carvajal,Varane,Ramos,Mendy
Valverde,Casemiro,Kroos
,,,,,,,,,Odegaard
,,,,,,Benzema, Hazard

Suplentes: Lunin, Militao, Nacho, Odriozola, Reguilon, Ceballos, Vinicius, Jovic, Asensio, Mariano, Oscar Rodríguez

Bajas: Isco, Modric, Bale, James, Marcelo, Lucas Vázquez

Cedidos: Brahim y Rodrygo
madridista991

#45823Mensaje

Yo creo que Zidane se debe pensar que podemos vivir eternamente de las subidas de Ramos al ataque, como si por él no pasaran los años y no fuera a bajar el nivel... sabéis cuántos goles metió Ramos esta temporada?
Pero eso no siempre va a pasar, cuando Ramos deje de marcar y Benzema se atasque a ver quien mete los goles...
Espero que Asensio y Hazard den un paso adelante... yo hubiera querido ver a Benzema y Jovic juntos, pero Zidane no me va a dejar :(
hector gp

#45824Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que Zidane se debe pensar que podemos vivir eternamente de las subidas de Ramos al ataque, como si por él no pasaran los años y no fuera a bajar el nivel... sabéis cuántos goles metió Ramos esta temporada?
Pero eso no siempre va a pasar, cuando Ramos deje de marcar y Benzema se atasque a ver quien mete los goles...
Espero que Asensio y Hazard den un paso adelante... yo hubiera querido ver a Benzema y Jovic juntos, pero Zidane no me va a dejar :(
Si quieres ver a Benzemá y Jovic juntos, siempre puedes revisionar el partido de ida contra el Villareal. De nada. ;)
JuanitoMaravilla

#45825Mensaje

Me hace gracia cuando dicen que Zidane ha ganado títulos gracias al mejor nivel de Ramos, Ronaldo,..

Algo que ver tendrá Zidane cuando los jugadores alcanzan su máximo nivel con él.
madridista991

#45826Mensaje

hector gp, claro hombre, por un misero partido juntos ya tenemos que concluir que no funcionan juntos... porque claro, lo de dejar un tiempo de aclimatación, que se acostumbre a jugar con su nuevo socio, empaparse de los automatismos, etc. eso son tonterías, no?
O lo de que Jovic te marque su primer gol con el Madrid y en vez de aprovechar el subidón de moral y la liberación mental de romper esa barrera, lo que hace mr Propper es dejarlo 5 partidos sin jugar...
Sabes cuanto tiempo tardó Suárez en marcar su primer gol con el Varsa, jugandolo absolutamente todo?
No todos los delanteros son como Messi y Cristiano que llegan y te marcan un hattrick, de hecho eso son casos excepcionales. Zidane le cortó las alas a Jovic porque no le interesa que se vuelva competencia para Benzema, no va a dejar que Jovic se venga arriba, con lo que vi esta temporada me quedó más que claro.
hector gp

#45827Mensaje

Entonces no lo quiere vender ni ceder por joder, supongo... :facepalm: :meparto: :meparto:
madridista991

#45828Mensaje

Espero que al menos a Odegaard le deje jugar y demostrar su valía, y que no le haga comer banquillo como hizo con Ceballos en su día... yo creo que el noruego no es muy del agrado del Mister, él a quien quería es a Pogba, y el club le dijo 'de eso nanai que no hay dinero', no me extrañaría que vea al noruego como un usurpador, el que aspira a robarle el puesto a su jugador favorito... veremos... espero equivocarme, pero yo ya nosé...
hector gp

#45829Mensaje

No, le llama para que se venga por joder, también. :facepalm:
madridista991

#45830Mensaje

hector gp escribió:Entonces no lo quiere vender ni ceder por joder, supongo... :facepalm: :meparto: :meparto:
Lo quiere de suplente, por si Karim se lesiona o le sancionan... así de claro, quiere tenerlo ahí como un perrillo comiendo banquillo, jamás permitirá que se convierta en una amenaza para su amado Benzema...
madridista991

#45831Mensaje

Jovic para consagrarse necesita jugar partidos seguidos y con otro delantero a su lado, porque ya hemos visto que ponerlo como única referencia le cuesta más... los delanteros tienen que jugar juntos... la mayoría de equipos juegan con varios goleadores... no puedes dejar el peso del gol a un sólo tío, eso sólo funcionaba con Cristiano porque era un jugador único, especial... pero a Jovic o un Mariano no los puedes dejar sólos arriba, lo ideal es que jueguen junto con Benzema...
Vinicius y Rodrygo todavía los veo verdes, y lo de poner a Lucas Vazquez en ataque mejor ya ni lo comento porque menuda broma :facepalm:
madridista991

#45832Mensaje

hector gp escribió:No, le llama para que se venga por joder, también. :facepalm:
Le llama porque Florentino le dijo que no va a fichar a su capricho Pogba, ni va a venir nadie nuevo, entonces no le queda más remedio que llamarle...

Conociendo a Zidane no me extrañaría que le haga comer banquillo y siga poniendo por delante a los Isco y Modric, para lograr que el noruego se canse y pida salir, y así para el año volver a intentar traer a su amigo.
Ojalá me equivoque pero desde luego no me extrañaría que hiciera eso, ZZ es muy de actuar de esa manera.
hector gp

#45833Mensaje

En lo de que a Jovic no se le puede dejar solo, te voy a tener que dar la razón, por lo visto hasta el momento... :mrgreen: :mrgreen:
madridista991

#45834Mensaje

hector gp escribió:En lo de que a Jovic no se le puede dejar solo, te voy a tener que dar la razón, por lo visto hasta el momento... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, al menos no lo hemos visto ir a follar con pu.tas menores de edad, ni lo hemos visto conduciendo a 200 y pico por hora o sin el carnet, como han hecho algunos de sus compañeros... a ver si ahora resulta que nuestros jugadores siempre se han caracterizado por tener un comportamiento modélico y ejemplar fuera de la cancha, vamos hombre... :facepalm:
Robert39

#45835Mensaje

madridista991 escribió:
hector gp escribió:En lo de que a Jovic no se le puede dejar solo, te voy a tener que dar la razón, por lo visto hasta el momento... :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, al menos no lo hemos visto ir a follar con pu.tas menores de edad, ni lo hemos visto conduciendo a 200 y pico por hora o sin el carnet, como han hecho algunos de sus compañeros... a ver si ahora resulta que nuestros jugadores siempre se han caracterizado por tener un comportamiento modélico y ejemplar fuera de la cancha, vamos hombre... :facepalm:
Dioooooooooooooooooooooos!

Imagen

El Zasca del año :meparto: :meparto:
hector gp

#45836Mensaje

La diferencia es que lo de Benzemá, sólo le afecta a él, lo cual a mí me la pela, y lo de Jovic le afecta al Real Madrid.
Un matiz que supongo serás capaz de apreciar.
hector gp

#45837Mensaje

Y me alegro de que el Serbio tenga otra oportunidad, que quede claro.
Hellbeast23

#45838Mensaje

hector gp escribió:La diferencia es que lo de Benzemá, sólo le afecta a él, lo cual a mí me la pela, y lo de Jovic le afecta al Real Madrid.
Un matiz que supongo serás capaz de apreciar.
Ya se vio a Reyes lo bueno que es poner el coche a 200 nada puede salir mal
Hellbeast23

#45839Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me hace gracia cuando dicen que Zidane ha ganado títulos gracias al mejor nivel de Ramos, Ronaldo,..

Algo que ver tendrá Zidane cuando los jugadores alcanzan su máximo nivel con él.

Claro que si Campeon, ahora resulta que hacer rendir a los Ronaldo, Ramos, Modric es una tarea ardua, por algo son o han sido los mejores jugadores del mundo, ellos mismos sacan su mejor nivel, estamos hablando de megacracks

Lo difícil es sacar el mejor nivel de los Vinicius, Jovic, Brahim, Rodrygo, Asensio, Militao, Kubo, Odegaard jugadores que estan en formación y por definir hasta donde pueden llegar y de todos esos Zidane no ha mejorado a ninguno.
UnknownProtocol

#45840Mensaje

nettox escribió:Amen.. :sisi: =D> =D> =D>

Zidane no tiene quien le escriba

Acaba la temporada y la ficción vuelve a superar a la realidad. El Madrid es, a la espera del Sevilla, el único equipo español que ha tocado pelo (dos veces), pero Zidane ocupa siempre un discreto segundo plano, difuminado bajo una nube de confetti. Mientras, entrenadores reverenciados por hagiógrafos, exégetas y panegiristas de todo pelaje pasan de puntillas sobre sus fracasos, blindados por hordas de 'fanboys' que no ven más allá de discursos de los que el entrenador del Madrid, que se maneja lo justo con el castellano (y con el francés, porque le da la gana), carece. Es el famoso relato del que el Madrid escasea, ya que sus paladines mediáticos están más cerca del cliché surealista que de la presunta autoridad academicista con ínfulas de Cambridge o Berkeley que rodea a los afines a los contrapuntos de los blancos.Alineador, gestor de egos, chamán de la Cabilia, póster, buena percha para el chándal y el traje, y, en el colmo del análisis sesudo, afortunado jardinero, son los epítetos que salpican la trayectoria de Zidane, el técnico que no ganó a La Roda. Mientras, Guardiola pasa para el filarmonismo como inventor del fútbol pese a sus recurrentes fracasos en la Copa Grande desde que se separó del Primo de Zumosol, y Simeone se parapeta en su discurso de manual de autoayuda de todo a cien desde la atalaya de sus 22 kilos anuales y de fichajes de 127 millones a los que apenas da bola.

Supongo que Zidane, que no tiene quien le escriba, esboza esa media sonrisa suya mientras ve cómo se desenvuelve este circo de mil pistas. Sus dos títulos no sirven de nada porque, ademas, la Champions ha constatado el "fracaso del fútbol español", así, en genérico. Mientras, a título cada 19 partidos, ZZ se mesa la calva, suspira y entorna los ojos fijos en la 20-21. Sabe que, al segundo empate, los fusiles volverán a apuntarle sólo a él.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45cf.html
Si bien estoy de acuerdo con cada letra del artículo, creo que la masa social del Madrid en su mayoría no cae en esos juegos tontos por parte de los medios. Y creo que en líneas generales y de la percepción que me llevo cuando hablo con amigos, extraños, incluso en el estadio cuando pude ir a verlos este año, yo veo a la peña muy con el Madrid y muy optimistas de cara al futuro.

Vivo en Barcelona y evidentemente la gran mayoría de los conocidos son del Barsa, y aún así ellos admiten la gestión modelo de Zidane, los grandes jugadores que todavía forman parte de la plantilla. Sin embargo, pareciera que otros ven totalmente lo contrario, producto del azar o cualquier otra justificación que quizás no va tan de la mano con la realidad de lo que se ha visto, porque al final del día, los números puros y duros dicen que Zidane conquistó 2 títulos más esta temporada.

En fin, para el futuro sigo pensando que con un refuerzo para Casemiro, recuperando a Odegaard y Ceballos, sin cambiar el resto, creo que da para bastante optimismo.

Hay que tomar en cuenta el contexto en el que vivimos ahora, a ver cómo terminan gestionando las salidas de Bale, James, Mariano, Brahim y alguna más que implique que haya que ir al mercado. Si adicionalmente a los mencionados, cualquiera que haga baja entre Modric, Isco, Lucas Vazquez, Nacho o Jovic, muy probablemente se acuda al mercado. Pero hay que ser realistas, hay que vender bien para acomodar las cuentas.

Esta es la nueva normalidad, quizás los ingleses tengan mayor colchón por los contratos televisivos, y podrán gastarse un poquito más, pero no se vislumbran locuras en este mercado.
Responder