canteranos paquetes del primer equipo

Las noticias de última hora.
Responder
sam1970

#1Mensaje

Hay una serie de canteranos en el primer equipo que deberían entender que su tiempo en el Madrid ya pasó. Ya les llenaron las alforjas y ahora deberían tener un poquito de dignidad y decencia y dejar que el club siga su marcha y al menos no molestar demasiado.
Me refiero a los Nacho, Lucas y Mariano. Tres paquetes que llevan varios años viviendo de la sopa boba por la cuota de canteranos pero ya es el moemnto de que otros ocupen su lugar.
Espero que ya hayan recogido sus pertenencias del vestuario y se vayan para no volver
Hellbeast23

#2Mensaje

Coincido con Nacho y Lucas.

Mariano en cambio es un caso raro, lo vendieron y después lo fueron a buscar de nuevo para luego no darle minutos, debería salir es evidente, cuando el club ya debía saber lo que era Mariano tanto para lo bueno como para lo malo, en mi opinión lo hemos infrautilizados, como delantero suplente de un crack me parece un tipo de jugador perfecto.

Ahora bien tenemos a Jovic que tampoco tiene muchos minutos y no tenemos un 9 crack, sino a Benzema que ni es 9.

Pero de ser un Lewandowski 9 titular Mariano 9 suplente si que entendería su lugar en la plantilla.
hector gp

#3Mensaje

Qué vergüenza de hilo, creado ex profeso para humillar a los canteranos, donde reside la esencia de nuestro club.
Vomitivo. :facepalm: :facepalm:
abelguga

#4Mensaje

Hay más paquetes traidos de fuera a precio de oro que canteranos que realmente nos salgan malos... porque algo dejan o terminan formando parte del futbol Español.
sisou5

#5Mensaje

Los de la Yihad Zidanica, al ataque.
hector gp

#6Mensaje

sisou5 escribió:Los de la Yihad Zidanica, al ataque.
No me puedo creer que a ti precisamente te agrade un hilo que se llama "Canteranos paquetes" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sisou5

#7Mensaje

hector gp escribió:
No me puedo creer que te guste un hilo que se llama "Canteranos paquetes" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Evidente que no me gusta.
Pero es tan estupido que ni voy a darle vida.
Supongo que Juanito lo animará.
hector gp

#8Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
No me puedo creer que te guste un hilo que se llama "Canteranos paquetes" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Evidente que no me gusta.
Pero es tan estupido que ni voy a darle vida.
Supongo que Juanito lo animará.
Ah. A mí es que me ofende, directamente.
Un botijo

#9Mensaje

hector gp escribió:Qué vergüenza de hilo, creado ex profeso para humillar a los canteranos, donde reside la esencia de nuestro club.
En normas, hay un apartado que dice:

COMPORTAMIENTO
Respeto a los usuarios. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá especial respeto hacia el entorno del club .
==================
Jajajaja RESPETO HACIA EL ENTORNO DEL CLUB, te tienes que reír. Aquí hay unos cuantos foreros que esa norma se la pasa por el forro. Insultos al Presidente, insultos al entrenador, insultos a los jugadores, y desprecio a la entidad, y no pasa nada.
Ruben24

#10Mensaje

Totalmente de acuerdo con botijo. Hay un usuario que le deseó a un jugador del Madrid que se rompiese la rodilla y luego que otro compañero le partiese el brazo.
hector gp

#11Mensaje

Desde luego, hay gente pa tó. :facepalm:

A mí el otro día un forero me dijo que me perdería no se que cosa cuando iba "babeando y acosando a alguna con la mano metida en el pantalón", literalmente. :shock:

Increíble, pero cierto. Y después vienen dando clases de ética. :mrgreen: :mrgreen:
hector gp

#12Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Un botijo escribió:
hector gp escribió:Qué vergüenza de hilo, creado ex profeso para humillar a los canteranos, donde reside la esencia de nuestro club.
En normas, hay un apartado que dice:

COMPORTAMIENTO
Respeto a los usuarios. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá especial respeto hacia el entorno del club .
==================
Jajajaja RESPETO HACIA EL ENTORNO DEL CLUB, te tienes que reír. Aquí hay unos cuantos foreros que esa norma se la pasa por el forro. Insultos al Presidente, insultos al entrenador, insultos a los jugadores, y desprecio a la entidad, y no pasa nada.
Si, solo se podrá ejercer de lamesable o a la pvta calle. Autocrítica 0. Muy bonito.
Si no sabes ejercer la crítica desde el respeto, a la calle, o a la escuela, no queda otra.
Ruben24

#13Mensaje

James a día de hoy es jugador nuestro. Por un gallifante: quién de este hilo llamó putero, borracho y subnormal a James hoy?
sam1970

#14Mensaje

Me parece que criticar a jugadores, entrenador, directiva desde un punto de vista profesional debe ser admitido. Si se considera que determinados jugadores sean canteranos o fichajes son unos paquetes futbolisticamente no veo el problema en decirlo. Como se puede criticar la labor profesional del cuerpo tecnico o de la junta directiva.
Algunos tienen la piel muy fina que les molesta una critica profesional pero luego atacan personalemnte a esos mismos jugadores o a otros miembros del club
hector gp

#15Mensaje

Ruben24 escribió:James a día de hoy es jugador nuestro. Por un gallifante: quién de este hilo llamó putero, borracho y subnormal a James hoy?
Yo no, y tú supongo que tampoco, a ti te pone defender a jugadores como él o como Bale.
hector gp

#16Mensaje

sam1970 escribió:Me parece que criticar a jugadores, entrenador, directiva desde un punto de vista profesional debe ser admitido. Si se considera que determinados jugadores sean canteranos o fichajes son unos paquetes futbolisticamente no veo el problema en decirlo. Como se puede criticar la labor profesional del cuerpo tecnico o de la junta directiva.
Algunos tienen la piel muy fina que les molesta una critica profesional pero luego atacan personalemnte a esos mismos jugadores o a otros miembros del club
Lo de llamarle paquete a alguien es, sobre todo, muy profesional. :facepalm:
Paul Breitner

#17Mensaje

Cuántas veces hemos visto cómo los seguidores han ido a insultar a los jugadores cuando un equipo fracasa. Lo acabamos de ver con el Barça. Hace poco les besaban las botas y ahora les quieren pegar con un palo en la cabeza.

El mismo fútbol que alimenta el ego de los que ganan, se convierte en un sumidero en el que muchos desahogan sus frustraciones y dan salida a sus instintos sociópatas.
hector gp

#18Mensaje

Se puede entender que alguien en caliente, en el fragor del debate, durante un partido, etc.. suelte algún improperio, pero crear un hilo con ese título, en frío, premeditadamente y porque sí, a mí no me parece ni medio normal.
Si alguien crea un hilo que se llame, canteranos que deberían salir del equipo, pues bueno, pues vale.
Y aún así hay hilos de que plantilla te gustaría etc... que cumplen esa función para comentarlo perfectamente.
Ruben24

#19Mensaje

Yo animo al autor del hilo a seguir, de repente aparecen moderadores espontáneos. Y oye, al que no le guste el hilo que no entre, que también hay quien se pasa por sitios que no le gustan y quejándose en busca de la provocación
ducati

#20Mensaje

hector gp escribió:Se puede entender que alguien en caliente, en el fragor del debate, durante un partido, etc.. suelte algún improperio, pero crear un hilo con ese título, en frío, premeditadamente y porque sí, a mí no me parece ni medio normal.
Si alguien crea un hilo que se llame, canteranos que deberían salir del equipo, pues bueno, pues vale.
Y aún así hay hilos de que plantilla te gustaría etc... que cumplen esa función para comentarlo perfectamente.
No sabes la edad que tiene, quizás no pase de los 10 años y en ese caso hay que entenderle por no saber expresarse
Responder