No me puedo creer que a ti precisamente te agrade un hilo que se llama "Canteranos paquetes"sisou5 escribió:Los de la Yihad Zidanica, al ataque.
Evidente que no me gusta.hector gp escribió:No me puedo creer que te guste un hilo que se llama "Canteranos paquetes"sisou5 escribió:Los de la Yihad Zidanica, al ataque.![]()
![]()
Ah. A mí es que me ofende, directamente.sisou5 escribió:Evidente que no me gusta.hector gp escribió:No me puedo creer que te guste un hilo que se llama "Canteranos paquetes"sisou5 escribió:Los de la Yihad Zidanica, al ataque.![]()
![]()
Pero es tan estupido que ni voy a darle vida.
Supongo que Juanito lo animará.
En normas, hay un apartado que dice:hector gp escribió:Qué vergüenza de hilo, creado ex profeso para humillar a los canteranos, donde reside la esencia de nuestro club.
Vomitivo.![]()
Si no sabes ejercer la crítica desde el respeto, a la calle, o a la escuela, no queda otra.yolovalgo2 escribió:Si, solo se podrá ejercer de lamesable o a la pvta calle. Autocrítica 0. Muy bonito.Un botijo escribió:En normas, hay un apartado que dice:hector gp escribió:Qué vergüenza de hilo, creado ex profeso para humillar a los canteranos, donde reside la esencia de nuestro club.
Vomitivo.![]()
COMPORTAMIENTO
Respeto a los usuarios. El respeto entre los usuarios del foro es una de las normas más importantes. Este es un foro para dialogar y debatir de forma amistosa, no para crear crispación ni enfrentamientos. Especialmente está dirigido a los aficionados del Real Madrid, por lo que se pedirá especial respeto hacia el entorno del club .
==================
Jajajaja RESPETO HACIA EL ENTORNO DEL CLUB, te tienes que reír. Aquí hay unos cuantos foreros que esa norma se la pasa por el forro. Insultos al Presidente, insultos al entrenador, insultos a los jugadores, y desprecio a la entidad, y no pasa nada.
Yo no, y tú supongo que tampoco, a ti te pone defender a jugadores como él o como Bale.Ruben24 escribió:James a día de hoy es jugador nuestro. Por un gallifante: quién de este hilo llamó putero, borracho y subnormal a James hoy?
Lo de llamarle paquete a alguien es, sobre todo, muy profesional.sam1970 escribió:Me parece que criticar a jugadores, entrenador, directiva desde un punto de vista profesional debe ser admitido. Si se considera que determinados jugadores sean canteranos o fichajes son unos paquetes futbolisticamente no veo el problema en decirlo. Como se puede criticar la labor profesional del cuerpo tecnico o de la junta directiva.
Algunos tienen la piel muy fina que les molesta una critica profesional pero luego atacan personalemnte a esos mismos jugadores o a otros miembros del club
No sabes la edad que tiene, quizás no pase de los 10 años y en ese caso hay que entenderle por no saber expresarsehector gp escribió:Se puede entender que alguien en caliente, en el fragor del debate, durante un partido, etc.. suelte algún improperio, pero crear un hilo con ese título, en frío, premeditadamente y porque sí, a mí no me parece ni medio normal.
Si alguien crea un hilo que se llame, canteranos que deberían salir del equipo, pues bueno, pues vale.
Y aún así hay hilos de que plantilla te gustaría etc... que cumplen esa función para comentarlo perfectamente.