Yo también le exijo, pero la planificación y el planteamiento, se quiera o no se quiera, no puede ser el mismo que si no hubiera habido y haya todavía y no sabemos por cuanto tiempo, la crisis del covid.ducati escribió:Eso es autoengañarse Héctor, los jugadores un año más viejos y más desgastados, la motivación cada vez menos por todo lo que han conseguido. Hay que esperar a que nos metan 8 para reaccionar e ir cambiando piezas???hector gp escribió:Yo prefiero decir otro año con los mismos que quedaron Campeones de Liga y Supercopa de España, más Hazard, Asensio, y unos chavales con un año mas de experiencia y adaptación que pueden dar un mejor nivel como Jovic, Vini, Rodrygo, Valverde, Militao o Mendy.
Unos Elchavales de los que estoy ansioso e ilusionado por ver su evolución.
Si nos hubiéramos paseado en liga no diría nada pero no ha sido el caso, Vini va a ser el mismo fallon, Militao un flan, Rodrygo y Asensio irregulares y poco trascendentes... no creo que cambien mucho en 1 mes
Ojalá me equivoque pero yo al Madrid le exijo mucho como club grande que es
No reconocerlo sí que es autoengañarse, y no sólo en lo que se refiere al Real Madrid.