Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#45861Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:Yo prefiero decir otro año con los mismos que quedaron Campeones de Liga y Supercopa de España, más Hazard, Asensio, y unos chavales con un año mas de experiencia y adaptación que pueden dar un mejor nivel como Jovic, Vini, Rodrygo, Valverde, Militao o Mendy.

Unos Elchavales de los que estoy ansioso e ilusionado por ver su evolución.
Eso es autoengañarse Héctor, los jugadores un año más viejos y más desgastados, la motivación cada vez menos por todo lo que han conseguido. Hay que esperar a que nos metan 8 para reaccionar e ir cambiando piezas???

Si nos hubiéramos paseado en liga no diría nada pero no ha sido el caso, Vini va a ser el mismo fallon, Militao un flan, Rodrygo y Asensio irregulares y poco trascendentes... no creo que cambien mucho en 1 mes

Ojalá me equivoque pero yo al Madrid le exijo mucho como club grande que es
Yo también le exijo, pero la planificación y el planteamiento, se quiera o no se quiera, no puede ser el mismo que si no hubiera habido y haya todavía y no sabemos por cuanto tiempo, la crisis del covid.

No reconocerlo sí que es autoengañarse, y no sólo en lo que se refiere al Real Madrid.
ducati

#45862Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:Yo prefiero decir otro año con los mismos que quedaron Campeones de Liga y Supercopa de España, más Hazard, Asensio, y unos chavales con un año mas de experiencia y adaptación que pueden dar un mejor nivel como Jovic, Vini, Rodrygo, Valverde, Militao o Mendy.

Eso es autoengañarse Héctor, los jugadores un año más viejos y más desgastados, la motivación cada vez menos por todo lo que han conseguido. Hay que esperar a que nos metan 8 para reaccionar e ir cambiando piezas???

Si nos hubiéramos paseado en liga no diría nada pero no ha sido el caso, Vini va a ser el mismo fallon, Militao un flan, Rodrygo y Asensio irregulares y poco trascendentes... no creo que cambien mucho en 1 mes

Yo también le exijo, pero la planificación y el planteamiento, se quiera o no se quiera, no puede ser el mismo que si no hubiera habido y haya todavía y no sabemos por cuanto tiempo, la crisis del covid.

No reconocerlo sí que es autoengañarse, y no sólo en lo que se refiere al Real Madrid.
Llevamos así mucho tiempo, esta temporada por el Covid pero cuando se fue Cristiano nos trajeron a Mariano. El club sigue pensando que hay una plantilla de la ostia, hasta que no nos metan un baño no se darán cuenta

Hay que trabajar para dar salida a James, Bale y Modric que tienen ficha alta con eso podemos conseguir 50M más la venta de Achraf, algo se podrá fichar, aunque sea un recambio de Casemiro y algún jugador por banda derecha tampoco digo que se cambie a todo el equipo en un año
hector gp

#45863Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:

Llevamos así mucho tiempo, esta temporada por el Covid pero cuando se fue Cristiano nos trajeron a Mariano. El club sigue pensando que hay una plantilla de la ostia, hasta que no nos metan un baño no se darán cuenta

Hay que trabajar para dar salida a James, Bale y Modric que tienen ficha alta con eso podemos conseguir 50M más la venta de Achraf, algo se podrá fichar, aunque sea un recambio de Casemiro y algún jugador por banda derecha tampoco digo que se cambie a todo el equipo en un año
El año pasado se invirtieron 300 Kilos, un auténtico pastizal.
Igual algo sí se está intentando hacer...

En lo de James y Bale toda la razón, hasta te meto a Mariano en el saco.
Eso fue el gran lunar del mercado del pasado verano.

Pero este año, todo lo que se ingrese irá a tapar agujeros, y además aunque me joda, me parece lo más lógico y responsable.

Y aunque por supuesto creo que nunca jamás es buen momento para tamaña desgracia, nos ha llegado en el menos malo posible a nosotros y en el peor posible al Barsa.
ducati

#45864Mensaje

Pvto covid, a ver si por lo menos sienta a modric (con todo el respeto a este maestro del fútbol) y pone a Odegaard y le da más oportunidades a Jovic y así por lo menos vamos viendo al diferente
hector gp

#45865Mensaje

ducati escribió:Pvto covid, a ver si por lo menos sienta a modric (con todo el respeto a este maestro del fútbol) y pone a Odegaard y le da más oportunidades a Jovic y así por lo menos vamos viendo al diferente
Claro que iremos viendo cambios, como vimos entrar a Valverde en el equipo, luego a Mendy, etc...

Por cierto, Jovic jugó en 10 de los primeros 12 partidos, después se lesionó en la cadera, estuvo tres partidos sin jugar y volvió a jugar en 6 de los siguientes 8 partidos. Después del confinamiento entre la lesión de pie y la cuarentena...

Y en mi opinión no aprovechó las oportunidades mas allá de alguna acción totalmente aislada. Lo cual, no creo que justifique sentar a tu mejor jugador ofensivo del año para ponerle a él.

Y me alegro de que se le dé otra oportunidad y espero que pueda demostrar lo gran jugador que es, pero de momento no lo ha hecho.
ducati

#45866Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Pvto covid, a ver si por lo menos sienta a modric (con todo el respeto a este maestro del fútbol) y pone a Odegaard y le da más oportunidades a Jovic y así por lo menos vamos viendo al diferente
Claro que iremos viendo cambios, como vimos entrar a Valverde en el equipo, luego a Mendy, etc...

Por cierto, Jovic jugó en 10 de los primeros 12 partidos, después se lesionó en la cadera, estuvo tres partidos sin jugar y volvió a jugar en 6 de los siguientes 8 partidos. Después del confinamiento entre la lesión de pie y la cuarentena...

Y en mi opinión no aprovechó las oportunidades mas allá de alguna acción totalmente aislada. Lo cual, no creo que justifique sentar a tu mejor jugador ofensivo del año para ponerle a él.

Y me alegro de que se le dé otra oportunidad y espero que pueda demostrar lo gran jugador que es, pero de momento no lo ha hecho.
Jovic es un recién llegado, si no habla el idioma y no juega nunca se va a adaptar

Yo no digo que le quite la titularidad a benzema sin hacer nada pero que sea de los primeros cambios, que juegue la copa del rey, no sé, que lo vaya integrando que para eso es una apuesta de 60 millones

Benzema estuvo 11 partidos sin marcar y ahí siguió, no lo veo justo ni coherente
hector gp

#45867Mensaje

ducati escribió:
hector gp escribió:

Jovic es un recién llegado, si no habla el idioma y no juega nunca se va a adaptar

Yo no digo que le quite la titularidad a benzema sin hacer nada pero que sea de los primeros cambios, que juegue la copa del rey, no sé, que lo vaya integrando que para eso es una apuesta de 60 millones

Benzema estuvo 11 partidos sin marcar y ahí siguió, no lo veo justo ni coherente
Coño, te estoy dando datos,ha jugado bastantes partidos cuando ha estado disponible.
Y sobre lo del idioma, debería saber portugués y poder entenderse, cuando menos , con los brasileños.
La Supercopa la jugó él y entre poco y nada, es que no aprovechó los minutos como si hizo, por ejemplo Rodrygo, más joven que él y recién aterrizado en Europa, no como Jovic que lleva años disputando ligas Europeas.

Que defendiendo lo indefendible poco favor le hacemos, deseo y espero que la próxima temporada lo haga a su nivel y listo.
ducati

#45868Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
hector gp escribió:

Coño, te estoy dando datos,ha jugado bastantes partidos cuando ha estado disponible.
Y sobre lo del idioma, debería saber portugués y poder entenderse, cuando menos , con los brasileños.
La Supercopa la jugó él y entre poco y nada, es que no aprovechó los minutos como si hizo, por ejemplo Rodrygo, más joven que él y recién aterrizado en Europa, no como Jovic que lleva años disputando ligas Europeas.

Que defendiendo lo indefendible poco favor le hacemos, deseo y espero que la próxima temporada lo haga a su nivel y listo.
Yo también te estoy dando datos, los partidos que jugó al principio eran de pretemporada, cuantas veces ha jugado un partido oficial completo? No más de 5. No ha tenido muchas oportunidades, marca gol y al siguiente partido no lo convoca. 1 día lo saca en el min 85 y al siguiente 0 min, eso que es?

Hablas de la Supercopa como si fueran 10 partidos y fueron 2. Benzema si puede estar 11 partidos sin marcar y un recién llegado no puede estar 2?

Zidane no le ha dado bola y ya está no puedes hacer lo blanco negro
abelguga

#45869Mensaje

Zidane: "Ganar la Liga fue el mejor día de mi carrera"

Ganar la liga es lo mejor a lo que un técnico aspira porque habla de regularidad y trabajo, le dice a todos que tu fuiste el mejor durante 38 jornadas, una temporada de campeonato.

=D> =D> =D> =D> =D>
MikeCFC

#45870Mensaje

Sería muy ingenuo pensar que vamos a arrancar la liga con el récord qué terminamos la anterior...

La mayoría de juegos fueron un remedio para el insomnio, ganando a base de penales y poco más.
abelguga

#45871Mensaje

MikeCFC escribió:Sería muy ingenuo pensar que vamos a arrancar la liga con el récord qué terminamos la anterior...

La mayoría de juegos fueron un remedio para el insomnio, ganando a base de penales y poco más.

Tampoco hay tanta competencia.

Esta liga me la espero la de más bajo nivel en la historia.

El Valencia esa en autodestrucción, el Barcelona en crisis... el Atlético no tarda en entrar en crisis.

Villarreal, Real Sociedad y Bilbao serían los más fuertes... Alaves, Celta, Levante, Getafe, Huesca, Granda, Cadiz y compañia con lo del covid poco han podido hacer por sus equipos.
ahyur

#45872Mensaje

Ojalá presionase un poco, y ya que le gustan tanto los futbolistas franceses le pidiese a florentino que le traiga a Aouar y a Upamecano. Manda narices que la hayan cagado con la renovación del estadio estando el equipo como estaba.
sisou5

#45873Mensaje

Zidane:
"Ganar la liga fue el mejor momento de mi carrera".

Al carreeeer, flojo!
LQDY

#45874Mensaje

sisou5 escribió:Zidane:
"Ganar la liga fue el mejor momento de mi carrera".

Al carreeeer, flojo!
Zidane es antizidanista
JuanitoMaravilla

#45875Mensaje

Ojo, La Liga del año que viene será la peor de la historia.

Ya nos vamos preparando.
beethoven

#45876Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojo, La Liga del año que viene será la peor de la historia.

Ya nos vamos preparando.
Depende de si la ganamos nosotros o no.
Como todo lo que disputa el Madrid, según los nuevos madridistas y los antimadridistas.
hector gp

#45877Mensaje

Y yo que creía que el año que viene iba a ser uno de los más duros y difíciles de la historia tanto a nivel físico como mental, y me entero por aquí de que va a estar regalada... O_o
abelguga

#45878Mensaje

Primero el PSG y luego la selección Francesa ...

1296420066981040130
nettox

#45879Mensaje

Al PSG no lo entrena ni aunque le den 50 millones de euros...
Es un hombre con ideales y principios

Juve y seleccion francesa , y muy remotamente olympique Marsella, no va a entrenar a ningún otro equipo o seleccion
vircenguetorix

#45880Mensaje

nettox escribió:Al PSG no lo entrena ni aunque le den 50 millones de euros...
Es un hombre con ideales y principios

Juve y seleccion francesa , y muy remotamente olympique Marsella, no va a entrenar a ningún otro equipo o seleccion
Correcto, algunos del foro se piensan que las rivalidades no existen más allá de los Pirineos. Zidane es antiPSG, jamás entrenaría ese equipo, sería como si Xavi viniese a entrenar al Madrid. El OM es el equipo que tiene todas las papeletas si algún día lo hace en Francia, aunque pienso que irá directamente a la selección.
Responder