UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cesar04

#13121Mensaje

sam1970 escribió:Si Odriozola gana la Champions. Mi pregunta es...hay algún bonús que pagar a la Real como el farsa con Coutinho al liverpoul?
No
Paul Breitner

#13122Mensaje

MrPEnis escribió:el PSG no va a perdonar lo que perdonó el Lyon , 3-1 claro, el Bayern son madres en defensa, hasta el Barsa le metió 2.
Falso. El Barça le metió 1.
j30madr

#13123Mensaje

Jugamos la final de le youth league
rauluc

#13124Mensaje

MrPEnis escribió:el PSG no va a perdonar lo que perdonó el Lyon , 3-1 claro, el Bayern son madres en defensa, hasta el Barsa le metió 2.
Tú de fútbol sabes muy poco. El Bayern juega con línea adelantada cualquier defensa se vería sobrepasada. Alaba Davis boateng y kimmich o Pavard es de la mejores defensas en el mundo. Incluso con línea adelantada resuelven bastante bien la mayoría de las situaciones. 8 goles en 10 partidos jugando de manera “suicida”, malos no son
LQDY

#13125Mensaje

El barren no va a conceder tantas.

Una vez recuperado pavard, supongo que kimmich volverá al medio centro, por lo que ya no estará Thiago para regalar balones.

Por fútbol y fuerza, lo suyo sería un 4-1 para el bayern.

Pero el psg tiene dinamita arriba, como le entren........
sam1970

#13126Mensaje

Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
rauluc

#13127Mensaje

sam1970 escribió:Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
Alvaro no va a jugar, es la tercera opción del equipo . Kimmich o Pavard lateral derecho
rauluc

#13128Mensaje

Bayern repetirá formación, me parece un error. Pavard lateral derecho y kimmich en lugar de Thiago era la mejor opción para este partido
Paul Breitner

#13129Mensaje

No apostaría mi dinero por uno u otro. Muchas finales se deciden por detalles o errores, como el de Lukaku ayer.
sam1970

#13130Mensaje

rauluc escribió:
sam1970 escribió:Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
Alvaro no va a jugar, es la tercera opción del equipo . Kimmich o Pavard lateral derecho
Pavard sale de lesión y para Kimmich no es su mejor psocición. Creo que apostará por Odriozola
Un botijo

#13131Mensaje

No, no se merecen los jeques moracos de Catar que el fútbol les premie con una Shempions, el que se pasen por el forro de los webs el FairPlay Financiero o que hayan inflacionado el mercado del fútbol hasta niveles obscenos e insoportables para el resto de equipos.

No todo vale, hay jerarquías sagradas que el dios del fútbol tiene que hacer respetar aunque sea a costa de que se la lleve un equipo odioso como el Bayern.
rauluc

#13132Mensaje

sam1970 escribió:
rauluc escribió:
Pavard sale de lesión y para Kimmich no es su mejor psocición. Creo que apostará por Odriozola

Hoy en el entrenamiento del Bayern Alvaro lo pusieron de lateral izquierdo en el equipo reserva. No va a jugar!
sam1970

#13133Mensaje

rauluc escribió:
sam1970 escribió:
rauluc escribió:

Hoy en el entrenamiento del Bayern Alvaro lo pusieron de lateral izquierdo en el equipo reserva. No va a jugar!
supongo que en los entrenos tampoco enseñen todas sus cartas. Me cuesta creer que saiendo Pavard de lesión se arriesguen a ponerlo o pongan a un jugador que no es su mejor posicion. No es un partido cualquiera, es la final de la UCL
rauluc

#13134Mensaje

sam1970 escribió:
rauluc escribió:
sam1970 escribió:
rauluc escribió:

supongo que en los entrenos tampoco enseñen todas sus cartas. Me cuesta creer que saiendo Pavard de lesión se arriesguen a ponerlo o pongan a un jugador que no es su mejor posicion. No es un partido cualquiera, es la final de la UCL
Odriozola ha sido un desastre en los pocos partidos que ha jugado, tiene cero opción de jugar.
McConte

#13135Mensaje

Solo Zidane pone en partidos importantes a jugadores fuera de forma. Esta claro que jugara con los mismos de los ultimos partidos y Alvaro no lo ponen ni de suplente.

Con eso dicho, el Bayern me parece flojito en defensa pongan a quien pongan es que espero esten trabajando en un planteamiento no tan arriesgado. Creo que su clave estara en el medio del campo.
pepex31

#13136Mensaje

Lo de Odriozola no se entiende. El colmo del despropósito es vender a los jugadores que lo hacen bien, Achraf y seguir dando bola a los que lo hacen mal como Odriozola. Carvajal tendrá que descansar algún partido, así que sólo queda Nacho como alternativa en ese lateral. Sacar a Odriozola es regalar puntos al contrario.
LQDY

#13137Mensaje

Es que los otros no son tontos.

Si les quieres vender a odriozola, te piden dinero ellos.
-R9-

#13138Mensaje

Visto lo visto, yo creo que Flick pone antes a Ulreich de lateral, que a Odriozola.
rauluc

#13139Mensaje

McConte escribió:Solo Zidane pone en partidos importantes a jugadores fuera de forma. Esta claro que jugara con los mismos de los ultimos partidos y Alvaro no lo ponen ni de suplente.

Con eso dicho, el Bayern me parece flojito en defensa pongan a quien pongan es que espero esten trabajando en un planteamiento no tan arriesgado. Creo que su clave estara en el medio del campo.
Error conceptual. La defensa no es floja, de hecho es top 3 en Europa. El problema es el sistema defensivo que es muy arriesgado, pero les ha resultado bien. Solo 8 goles en contra en 10 partidos de Champions y 42 goles a favor. Me parece un sistema de juego suicida, pero si uno mira el resultado de este sistema de juego, como se puede criticar?

Yo soy más conservador y yo pondría un equipo con neuer; Pavard, boateng, alaba, Davies; Kimmich, Thiago, goretzka; Müller, lewa, Gnabry. Más aún en una final de Champions.
McConte

#13140Mensaje

rauluc escribió:
McConte escribió:Solo Zidane pone en partidos importantes a jugadores fuera de forma. Esta claro que jugara con los mismos de los ultimos partidos y Alvaro no lo ponen ni de suplente.

Error conceptual. La defensa no es floja, de hecho es top 3 en Europa. El problema es el sistema defensivo que es muy arriesgado, pero les ha resultado bien. Solo 8 goles en contra en 10 partidos de Champions y 42 goles a favor. Me parece un sistema de juego suicida, pero si uno mira el resultado de este sistema de juego, como se puede criticar?

Yo soy más conservador y yo pondría un equipo con neuer; Pavard, boateng, alaba, Davies; Kimmich, Thiago, goretzka; Müller, lewa, Gnabry. Más aún en una final de Champions.
Equipazo!
Responder