Nosam1970 escribió:Si Odriozola gana la Champions. Mi pregunta es...hay algún bonús que pagar a la Real como el farsa con Coutinho al liverpoul?
Nosam1970 escribió:Si Odriozola gana la Champions. Mi pregunta es...hay algún bonús que pagar a la Real como el farsa con Coutinho al liverpoul?
Falso. El Barça le metió 1.MrPEnis escribió:el PSG no va a perdonar lo que perdonó el Lyon , 3-1 claro, el Bayern son madres en defensa, hasta el Barsa le metió 2.
Tú de fútbol sabes muy poco. El Bayern juega con línea adelantada cualquier defensa se vería sobrepasada. Alaba Davis boateng y kimmich o Pavard es de la mejores defensas en el mundo. Incluso con línea adelantada resuelven bastante bien la mayoría de las situaciones. 8 goles en 10 partidos jugando de manera “suicida”, malos no sonMrPEnis escribió:el PSG no va a perdonar lo que perdonó el Lyon , 3-1 claro, el Bayern son madres en defensa, hasta el Barsa le metió 2.
Alvaro no va a jugar, es la tercera opción del equipo . Kimmich o Pavard lateral derechosam1970 escribió:Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
Pavard sale de lesión y para Kimmich no es su mejor psocición. Creo que apostará por Odriozolarauluc escribió:Alvaro no va a jugar, es la tercera opción del equipo . Kimmich o Pavard lateral derechosam1970 escribió:Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
sam1970 escribió:Pavard sale de lesión y para Kimmich no es su mejor psocición. Creo que apostará por Odriozolarauluc escribió:Alvaro no va a jugar, es la tercera opción del equipo . Kimmich o Pavard lateral derechosam1970 escribió:Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
supongo que en los entrenos tampoco enseñen todas sus cartas. Me cuesta creer que saiendo Pavard de lesión se arriesguen a ponerlo o pongan a un jugador que no es su mejor posicion. No es un partido cualquiera, es la final de la UCLrauluc escribió:sam1970 escribió:Pavard sale de lesión y para Kimmich no es su mejor psocición. Creo que apostará por Odriozolarauluc escribió:Alvaro no va a jugar, es la tercera opción del equipo . Kimmich o Pavard lateral derechosam1970 escribió:Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
Hoy en el entrenamiento del Bayern Alvaro lo pusieron de lateral izquierdo en el equipo reserva. No va a jugar!
Odriozola ha sido un desastre en los pocos partidos que ha jugado, tiene cero opción de jugar.sam1970 escribió:supongo que en los entrenos tampoco enseñen todas sus cartas. Me cuesta creer que saiendo Pavard de lesión se arriesguen a ponerlo o pongan a un jugador que no es su mejor posicion. No es un partido cualquiera, es la final de la UCLrauluc escribió:sam1970 escribió:Pavard sale de lesión y para Kimmich no es su mejor psocición. Creo que apostará por Odriozolarauluc escribió:Alvaro no va a jugar, es la tercera opción del equipo . Kimmich o Pavard lateral derechosam1970 escribió:Si Neymar juega en banda izquierda, espero partidazo de Alvaro en defensa y que se proyecte al ataque si el partido lo permite
Hoy en el entrenamiento del Bayern Alvaro lo pusieron de lateral izquierdo en el equipo reserva. No va a jugar!
Error conceptual. La defensa no es floja, de hecho es top 3 en Europa. El problema es el sistema defensivo que es muy arriesgado, pero les ha resultado bien. Solo 8 goles en contra en 10 partidos de Champions y 42 goles a favor. Me parece un sistema de juego suicida, pero si uno mira el resultado de este sistema de juego, como se puede criticar?McConte escribió:Solo Zidane pone en partidos importantes a jugadores fuera de forma. Esta claro que jugara con los mismos de los ultimos partidos y Alvaro no lo ponen ni de suplente.
Con eso dicho, el Bayern me parece flojito en defensa pongan a quien pongan es que espero esten trabajando en un planteamiento no tan arriesgado. Creo que su clave estara en el medio del campo.
Equipazo!rauluc escribió:Error conceptual. La defensa no es floja, de hecho es top 3 en Europa. El problema es el sistema defensivo que es muy arriesgado, pero les ha resultado bien. Solo 8 goles en contra en 10 partidos de Champions y 42 goles a favor. Me parece un sistema de juego suicida, pero si uno mira el resultado de este sistema de juego, como se puede criticar?McConte escribió:Solo Zidane pone en partidos importantes a jugadores fuera de forma. Esta claro que jugara con los mismos de los ultimos partidos y Alvaro no lo ponen ni de suplente.
Con eso dicho, el Bayern me parece flojito en defensa pongan a quien pongan es que espero esten trabajando en un planteamiento no tan arriesgado. Creo que su clave estara en el medio del campo.
Yo soy más conservador y yo pondría un equipo con neuer; Pavard, boateng, alaba, Davies; Kimmich, Thiago, goretzka; Müller, lewa, Gnabry. Más aún en una final de Champions.