F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
MikeCFC

#8861Mensaje

Como presionan es un espectáculo

Hoy estuvieron más fallones en el último pase y su sensación de peligro no fue como en otros juegos pero definitivamente su fútbol es el más atractivo de Europa actualmente :sisi:
-R9-

#8862Mensaje

MikeCFC escribió:Como presionan es un espectáculo

Hoy estuvieron más fallones en el último pase y su sensación de peligro no fue como en otros juegos pero definitivamente su fútbol es el más atractivo de Europa actualmente :sisi:
Donde haya una presión alta y frenética como esa, sumado a un ataque vertical y directo, que se quite el tika taka. Bueno, al menos en mi caso; para gustos, colores.

Este Bayern me recuerda al de Heynckes. A ver si mantienen semejante nivel el próximo año.
Javi18

#8863Mensaje

Bueno, pues el Farça ya no puede decir que es el único equipo en conseguir dos tripletes. A ver si ésta vez el Bayern no falla en alguna Supercopa o Mundialito como ellos mismos y el Inter hicieron en 2013 y 2010 respectivamente y el Farça también deja de ser el único en conseguir el pu.. sextete de los cojones.
benosteles

#8864Mensaje

Los ultimos 2 partidos los jugaron sin una presion tan alta, dejaron de arroyar pero fue lo mas inteligente.
Cesar04

#8865Mensaje

-R9- escribió:

Donde haya una presión alta y frenética como esa, sumado a un ataque vertical y directo, que se quite el tika taka. Bueno, al menos en mi caso; para gustos, colores.

Este Bayern me recuerda al de Heynckes. A ver si mantienen semejante nivel el próximo año.
Así será, el siguiente año no llegará el Guardiola de turno a poner sistemas basados en amasar la sandía horizontalmente.
abelguga

#8866Mensaje

Al final esa sensación que tuvimos muchos de que frente al Lyon se reservaron da sentido a que hoy salieran con esa presión alta.

Han ganado por puro oficio por saber en que momento del torneo reservarse, en que momento apretar... y lo mismo durante los partidos, estos anotaron el primer gol y después pudieron meter otros 2 porque no dejaron de presionar y atacar en vez de relajarse.

Llego el momento donde reventaron mentalmente al PSG... Neymar el primero pero otros como Herrera que habia hecho un primer tiempo en el segundo ya no sabia que hacer, Bernat fisicamente lo destruyeron cuando fue un jugador muy peligroso durante el torneo.
j30madr

#8867Mensaje

Y seguirán ganando ,Lucas Hernández a pesar del mal año es un fichajazo ,pavard ,sane...
LQDY

#8868Mensaje

Pues Lucas hernandez lleva ya dos años y más tiempo lesionado que sano, y costó 80k.

Que parece que el bayern sólo ficha barato y bien.
hector gp

#8869Mensaje

LQDY escribió:Pues Lucas hernandez lleva ya dos años y más tiempo lesionado que sano, y costó 80k.

Costó casi tres Woodgates y va por el mismo camino.
j30madr

#8870Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:Pues Lucas hernandez lleva ya dos años y más tiempo lesionado que sano, y costó 80k.

Costó casi tres Woodgates y va por el mismo camino.
Es un jugadorazo y el Bayern le sacara rendimiento seguro
Paul Breitner

#8871Mensaje

-R9- escribió:

Los que disfrutan con el CÓMO y no sólo por el QUÉ son los que más agradecen que existan equipos que sean valientes y tengan la portería contraria como objetivo.

No sé qué pensarán los del Atleti cuando ven a su equipo con los 11 encerrados atrás y al Bayern con 10 en campo contrario y a Neuer de líbero.
Ruben24

#8872Mensaje

Puro entrenamiento. La presión es puro entrenamiento.
hector gp

#8873Mensaje

Y voluntad, y piernas, e inteligencia...
michael37

#8874Mensaje

ch1418 escribió:Una maquina de equipo a la que Kovac pudo dejar sin títulos.
Entrenadores, un mundo por descubrir. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#8875Mensaje

ch1418 escribió:Una maquina de equipo a la que Kovac pudo dejar sin títulos.
Entrenadores, un mundo por descubrir. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Paul Breitner

#8876Mensaje

Imagen
Angry Megalodon

#8877Mensaje

Ahora mismo son los mejores y con mucha diferencia. Verlos sacar el balón desde atrás y su dominio en todo el campo es puro espectáculo. Equipazo con jugadores jóvenes y versátiles en todas las líneas. Solo les falta un buen recambio a medio plazo para Lewandowsky. Menos mal que se les escapó Timo Werner, que era un fichaje de manual.
roisiano

#8878Mensaje

Madridistas:
Hace unos días estuve echando un vistazo a la plantilla del Bayern en Transfermarkt (edades, duración de contratos, etc.), y he de decir que cumplieron mis peores presagios, y, como consecuencia de ello, he entrado en MODO PÁNICO.
Y, creedme, si yo entro en MODO PÁNICO, vosotros deberíais estar igualmente acojonados.

Resumiendo, que no es mi fuerte, el Bayern, a falta de un portero, un central-medio centro defensivo, un interior y un delantero centro (o sea, 4 futbolistas) tiene plantilla para un lustro.
Como para que, después de este lustro, no quede absolutamente ninguna duda de quién es el segundo mejor club de la historia del fútbol, para entendernos... y para (el horror, el horror) recortar distancias con el primero.

Tan chunga veo la cosa que la única alternativa plausible que se me ocurre para evitar la previsible catástrofe es que Florentino se ponga a hacer fichajes A LO GRANDE. ¿Mbappé, Pogba, Upamecano?
Bueno... yo estaba pensando en otro tipo de fichajes :mrgreen:
La única forma de frenar al Bayern, me temo, va a ser reclutando un ejército de "tronistas" de "Mujeres, Hombres y Viceversa" (o análogo) para "atacar" a los veinteañeros del Bayern. Un grupo de élite de "Aurahs Ruices" de la vida (aunque yo soy más de Lola Ortiz :mrgreen: ), hembras neumáticas de moral distraída, principios cuestionables y ética inexistente, que conviertan a los Kimmichs y Gnabrys de hoy en día en Güizas y Jesés de la vida.
Como iba diciendo, Florentino tiene que hacer un casting en condiciones de hembras de esta estirpe, frauleins de vida disipada, para que "asalten" a los futbolistas del Bayern y los desvíen del camino futbolístico, porque, si no... ya digo... PÁNICO.

La otra opción que se me ocurre es intentar aprovechar el coronavirus para suspender toda competición europea hasta que esta peña llegue a la treintena.
sam1970

#8879Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ahora mismo son los mejores y con mucha diferencia. Verlos sacar el balón desde atrás y su dominio en todo el campo es puro espectáculo. Equipazo con jugadores jóvenes y versátiles en todas las líneas. Solo les falta un buen recambio a medio plazo para Lewandowsky. Menos mal que se les escapó Timo Werner, que era un fichaje de manual.
lo malo que irán a por Haland...esperemos que Floren esté al quite
Capa

#8880Mensaje

Si Florentino fuese el presidente del Bayern, Ribery y Robben todavía estarían jugando con los bávaros.
Y lo sabéis .
Responder