Hoy estuvieron más fallones en el último pase y su sensación de peligro no fue como en otros juegos pero definitivamente su fútbol es el más atractivo de Europa actualmente

Donde haya una presión alta y frenética como esa, sumado a un ataque vertical y directo, que se quite el tika taka. Bueno, al menos en mi caso; para gustos, colores.MikeCFC escribió:Como presionan es un espectáculo
Hoy estuvieron más fallones en el último pase y su sensación de peligro no fue como en otros juegos pero definitivamente su fútbol es el más atractivo de Europa actualmente
Así será, el siguiente año no llegará el Guardiola de turno a poner sistemas basados en amasar la sandía horizontalmente.-R9- escribió:Donde haya una presión alta y frenética como esa, sumado a un ataque vertical y directo, que se quite el tika taka. Bueno, al menos en mi caso; para gustos, colores.MikeCFC escribió:Como presionan es un espectáculo
Este Bayern me recuerda al de Heynckes. A ver si mantienen semejante nivel el próximo año.
Costó casi tres Woodgates y va por el mismo camino.LQDY escribió:Pues Lucas hernandez lleva ya dos años y más tiempo lesionado que sano, y costó 80k.
Que parece que el bayern sólo ficha barato y bien.
Es un jugadorazo y el Bayern le sacara rendimiento segurohector gp escribió:Costó casi tres Woodgates y va por el mismo camino.LQDY escribió:Pues Lucas hernandez lleva ya dos años y más tiempo lesionado que sano, y costó 80k.
Que parece que el bayern sólo ficha barato y bien.
Los que disfrutan con el CÓMO y no sólo por el QUÉ son los que más agradecen que existan equipos que sean valientes y tengan la portería contraria como objetivo.-R9- escribió:Donde haya una presión alta y frenética como esa, sumado a un ataque vertical y directo, que se quite el tika taka. Bueno, al menos en mi caso; para gustos, colores.MikeCFC escribió:Como presionan es un espectáculo
Este Bayern me recuerda al de Heynckes. A ver si mantienen semejante nivel el próximo año.
MikeCFC escribió:Como presionan es un espectáculo
Entrenadores, un mundo por descubrir.ch1418 escribió:Una maquina de equipo a la que Kovac pudo dejar sin títulos.
Entrenadores, un mundo por descubrir.ch1418 escribió:Una maquina de equipo a la que Kovac pudo dejar sin títulos.
lo malo que irán a por Haland...esperemos que Floren esté al quiteAngry Megalodon escribió:Ahora mismo son los mejores y con mucha diferencia. Verlos sacar el balón desde atrás y su dominio en todo el campo es puro espectáculo. Equipazo con jugadores jóvenes y versátiles en todas las líneas. Solo les falta un buen recambio a medio plazo para Lewandowsky. Menos mal que se les escapó Timo Werner, que era un fichaje de manual.