Arg23 escribió:Todos los que criticáis a Kilian, os gustaría verlo en el Farsa?. No hay más preguntas Señoría.
Perdónales Padre porque no saben lo que dicen.
El Barça ha tenido al mejor jugador de la historia durante 15 años y hemos seguido ganando. ¿De verdad se puede tener miedo de que fichen a este? ¿Estamos locos? Que es un buen delantero, rápido y potente y muy bueno con espacios, pero está a años luz de los grandes jugadores de la historia de este deporte. A mi si lo ficha el Barça ME LA SOPLA. Me preocuparía mucho más que fichen a Neymar sin ir más lejos.
Pero el problema del precio ya sabemos cuál es... Coutinho no valia lso 160 que se pagaron por él, ni Dembelé los 140, ni Griezman los 140.... y así una larga lista.
Tp creo que si nos lo venden sea por 300 millones honestamente y menos tal y como está la cosa.
Y sigo diciendo, tiene 21 años, muchos de los que nombrais a los 21... en fin, creo que no hace falta que diga nada no?.
Última edición por perry el Lun Ago 24, 2020 12:09 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió:No se, la verdad es que falló varias claras, pero tb es cierto que es básicamente el que generó peligro, creo que este tio acompañado de un 9 puro...
Uno como Icardi o Cavani? Con un asistente y lanzador como Neymar y un pelotero como Verrati? Y que tal si lo ponemos en una Liga menor como la Francesa?
Y en la selección? Con un centro del campo robabalones y dos acompañantes, asistente y nueve súper solidarios como Griezmann y Giroud qué tal?
Ha tenido el ecosistema perfecto siempre.
lo del ecosistema perfecto me recuerda a cierto chiquitín que fuera de ese ecosistema no triunfa igual
No veas el nivel, y todo esto porque falló un gol anoche, después de dar otros dos al maravilloso Neymar, que falló sendos mano a mano contra el portero.
Arg23 escribió:Todos los que criticáis a Kilian, os gustaría verlo en el Farsa?. No hay más preguntas Señoría.
Perdónales Padre porque no saben lo que dicen.
El Barça ha tenido al mejor jugador de la historia durante 15 años y hemos seguido ganando. ¿De verdad se puede tener miedo de que fichen a este? ¿Estamos locos? Que es un buen delantero, rápido y potente y muy bueno con espacios, pero está a años luz de los grandes jugadores de la historia de este deporte. A mi si lo ficha el Barça ME LA SOPLA. Me preocuparía mucho más que fichen a Neymar sin ir más lejos.
Ahora lo entiendo todo, alguien que considere a Messi, incapaz de ganar un solo titulo internacional sin Xavi e Iniesta el mejor de la historia, un tipo que en las grandes citas se arruga, has visto poco futbol o no has entendido el que ha visto. Como va a ser el mejor de la historia si ni siquiera se puede comparar con CR7.
Última edición por SoloMadrid el Lun Ago 24, 2020 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Vinicius lo digo siempre, no me parece malo, ,pero le falta gol, este tio lo tiene (si ya ayer falló un gol, pero no por eso deja de meter goles generalmente).
Y Hazard... mejor ni opino, hemos ganado la Liga sin él.
No es así. Esto no es blanco y negro. Lo que hay que entender es que Mbappé es un gran jugador pero se le ha querido meter en el olimpo del futbol en el que hemos estado disfrutando a CR7 y sufriendo a Messi.
Mbappé es otro tipo de jugador, un escalón por debajo de esos animales, nivel Bale es lo mas parecido aunque el galés apareciendo en los momentos importantes mas que el francés que solo apareció para meter el 4 gol del mundial
No es así. Esto no es blanco y negro. Lo que hay que entender es que Mbappé es un gran jugador pero se le ha querido meter en el olimpo del futbol en el que hemos estado disfrutando a CR7 y sufriendo a Messi.
Mbappé es otro tipo de jugador, un escalón por debajo de esos animales, nivel Bale es lo mas parecido aunque el galés apareciendo en los momentos importantes mas que el francés que solo apareció para meter el 4 gol del mundial
Bale ha aparecido cuándo? a partir de los 28 años? es que estais comparando un producto que está empezando como quien dice con bichos que están en el final de su carrera.
Mbappe solo lleva 4 años en la elite, solo ha ganado un mundial con una actuacion estelar, solo promedia 40 goles por temporada y solo acaba de jugar la primera final de Champions en la historia del PSG, si este es malo, presentadme al bueno. Pero es que ademas tiene 21 put.. años, cuestionar a este tio es de locos.
SoloMadrid escribió:Mbappe solo lleva 4 años en la elite, solo ha ganado un mundial con una actuacion estelar, solo promedia 40 goles por temporada y solo acaba de jugar la primera final de Champions en la historia del PSG, si este es malo, presentadme al bueno. Pero es que ademas tiene 21 put.. años, cuestionar a este tio es de locos.
Con la misma edad un tal Busquet ya era campeon del mundo y campeon de champions, no perdedor como este.Segúntú debería estar sentando en el olimpo
Lo de la edad es una chorrada mas que depende del equipo que te encuentres en su momento.
Mbappé hasta ahora lo único que ha demostrado es que cuando ha tenido que ser determinante la ha cagao. No le déis mas vueltas