9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#34481Mensaje

Un paquete no es, no creo que nadie esté diciendo eso, el tema es si vale lo que cuesta, ahí es donde surgen las dudas.
altramuz

#34482Mensaje

Arg23 escribió:Todos los que criticáis a Kilian, os gustaría verlo en el Farsa?. No hay más preguntas Señoría.
Perdónales Padre porque no saben lo que dicen.
El Barça ha tenido al mejor jugador de la historia durante 15 años y hemos seguido ganando. ¿De verdad se puede tener miedo de que fichen a este? ¿Estamos locos? Que es un buen delantero, rápido y potente y muy bueno con espacios, pero está a años luz de los grandes jugadores de la historia de este deporte. A mi si lo ficha el Barça ME LA SOPLA. Me preocuparía mucho más que fichen a Neymar sin ir más lejos.
Leyede

#34483Mensaje

No es un paquete. Es muy buen jugador y mejor que lo que tenemos en plantilla.

Pero no es CR7 ni Messi ni Ronaldo Nazario como nos querian vender. Ni vale 300 millones. Ni va a dominar el mundo
perry

#34484Mensaje

Pero el problema del precio ya sabemos cuál es... Coutinho no valia lso 160 que se pagaron por él, ni Dembelé los 140, ni Griezman los 140.... y así una larga lista.

Tp creo que si nos lo venden sea por 300 millones honestamente y menos tal y como está la cosa.

Y sigo diciendo, tiene 21 años, muchos de los que nombrais a los 21... en fin, creo que no hace falta que diga nada no?.
Última edición por perry el Lun Ago 24, 2020 12:09 pm, editado 1 vez en total.
sam1970

#34485Mensaje

hector gp escribió:
perry escribió:No se, la verdad es que falló varias claras, pero tb es cierto que es básicamente el que generó peligro, creo que este tio acompañado de un 9 puro...
Uno como Icardi o Cavani? Con un asistente y lanzador como Neymar y un pelotero como Verrati? Y que tal si lo ponemos en una Liga menor como la Francesa?

Y en la selección? Con un centro del campo robabalones y dos acompañantes, asistente y nueve súper solidarios como Griezmann y Giroud qué tal?

Ha tenido el ecosistema perfecto siempre.
lo del ecosistema perfecto me recuerda a cierto chiquitín que fuera de ese ecosistema no triunfa igual :roll: :roll:
Leyede

#34486Mensaje

somoselmadrid escribió:Yo era partidario de ficharlo, pero me está generando muchas dudas.
El tema es el precio.. Fichamos a Benzema en su día y Mbappe no es peor asi que sería buen fichaje al precio correcto

Pero ahora mismo creo que el precio está muy por encima
somoselmadrid

#34487Mensaje

Nadie está diciendo que sea un paquete, es un gran jugador, pero que ahora mismo no sé si pagaría una pastizal por él.
altramuz

#34488Mensaje

Leyede escribió:No es un paquete. Es muy buen jugador y mejor que lo que tenemos en plantilla.

Pero no es CR7 ni Messi ni Ronaldo Nazario como nos querian vender. Ni vale 300 millones. Ni va a dominar el mundo
Yo lo siento pero para mi no es mejor que Benzema o Hazard. Al menos no de momento
LQDY

#34489Mensaje

De los de “lukaku es un crack”

Ahora “Mbappé es un paquete”
Angry Megalodon

#34490Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No veas el nivel, y todo esto porque falló un gol anoche, después de dar otros dos al maravilloso Neymar, que falló sendos mano a mano contra el portero.

Tela.
SoloMadrid

#34491Mensaje

altramuz escribió:
Arg23 escribió:Todos los que criticáis a Kilian, os gustaría verlo en el Farsa?. No hay más preguntas Señoría.
Perdónales Padre porque no saben lo que dicen.
El Barça ha tenido al mejor jugador de la historia durante 15 años y hemos seguido ganando. ¿De verdad se puede tener miedo de que fichen a este? ¿Estamos locos? Que es un buen delantero, rápido y potente y muy bueno con espacios, pero está a años luz de los grandes jugadores de la historia de este deporte. A mi si lo ficha el Barça ME LA SOPLA. Me preocuparía mucho más que fichen a Neymar sin ir más lejos.
Ahora lo entiendo todo, alguien que considere a Messi, incapaz de ganar un solo titulo internacional sin Xavi e Iniesta el mejor de la historia, un tipo que en las grandes citas se arruga, has visto poco futbol o no has entendido el que ha visto. Como va a ser el mejor de la historia si ni siquiera se puede comparar con CR7. :meparto:
Última edición por SoloMadrid el Lun Ago 24, 2020 12:19 pm, editado 1 vez en total.
perry

#34492Mensaje

TP se habla del de Di Maria.... la culpa es de Mbappe
Angry Megalodon

#34493Mensaje

Hazard o Vinicius mejores que éste, ya me lo veo venir.

Lo de marcar 30 goles por temporada está sobrevalorado, como los goles de Cristiano.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
perry

#34494Mensaje

Vinicius lo digo siempre, no me parece malo, ,pero le falta gol, este tio lo tiene (si ya ayer falló un gol, pero no por eso deja de meter goles generalmente).
Y Hazard... mejor ni opino, hemos ganado la Liga sin él.
sam1970

#34495Mensaje

LQDY escribió:De los de “lukaku es un crack”

No es así. Esto no es blanco y negro. Lo que hay que entender es que Mbappé es un gran jugador pero se le ha querido meter en el olimpo del futbol en el que hemos estado disfrutando a CR7 y sufriendo a Messi.
Mbappé es otro tipo de jugador, un escalón por debajo de esos animales, nivel Bale es lo mas parecido aunque el galés apareciendo en los momentos importantes mas que el francés que solo apareció para meter el 4 gol del mundial
perry

#34496Mensaje

sam1970 escribió:
LQDY escribió:De los de “lukaku es un crack”

No es así. Esto no es blanco y negro. Lo que hay que entender es que Mbappé es un gran jugador pero se le ha querido meter en el olimpo del futbol en el que hemos estado disfrutando a CR7 y sufriendo a Messi.
Mbappé es otro tipo de jugador, un escalón por debajo de esos animales, nivel Bale es lo mas parecido aunque el galés apareciendo en los momentos importantes mas que el francés que solo apareció para meter el 4 gol del mundial

Bale ha aparecido cuándo? a partir de los 28 años? es que estais comparando un producto que está empezando como quien dice con bichos que están en el final de su carrera.
SoloMadrid

#34497Mensaje

Mbappe solo lleva 4 años en la elite, solo ha ganado un mundial con una actuacion estelar, solo promedia 40 goles por temporada y solo acaba de jugar la primera final de Champions en la historia del PSG, si este es malo, presentadme al bueno. Pero es que ademas tiene 21 put.. años, cuestionar a este tio es de locos.
pepex31

#34498Mensaje

Mejor nos quedamos con las momias. Se llama milanizacion y momificacion.
sam1970

#34499Mensaje

SoloMadrid escribió:Mbappe solo lleva 4 años en la elite, solo ha ganado un mundial con una actuacion estelar, solo promedia 40 goles por temporada y solo acaba de jugar la primera final de Champions en la historia del PSG, si este es malo, presentadme al bueno. Pero es que ademas tiene 21 put.. años, cuestionar a este tio es de locos.
Con la misma edad un tal Busquet ya era campeon del mundo y campeon de champions, no perdedor como este.Segúntú debería estar sentando en el olimpo
Lo de la edad es una chorrada mas que depende del equipo que te encuentres en su momento.
Mbappé hasta ahora lo único que ha demostrado es que cuando ha tenido que ser determinante la ha cagao. No le déis mas vueltas
Ruben24

#34500Mensaje

La protección de algunos a Vinicius para refrendar su idea de que es el nuevo Pele lleva a leer que Mbappe es un paquete
Responder