Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
sanpedrano

#21701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sin Messi, el Barça va a seguir siendo el Barça.

Me da miedo que le infravaloremos, prefiero que sigáis abriendo hilos de posición en la jornada 10.
yo creo que mas bien al FCB le conviene la salida de Messi, en juego y financieramente. Si Messi sigue, el juego solo empeorará y seguirán cavando el hoyo financiero.
Brain Rodriguez

#21702Mensaje

rauluc escribió:
Brain Rodriguez escribió:
rauluc escribió:
Tropeiro escribió:
Brain Rodriguez escribió:Bueno veremos entonces que haran Griezman, Dembele y Coutinho en esta temporada.
Griezmann aun no seria la pieza clave, pero tiene más que gol que imagina.

Ahora si viene Jesus que aunque es fallon es más delantero típico que Griezmann.

Eso ya seria un equipazo a nivel Europa.

---------------- Griezmann/Jesus -----------------
Coutinho/Fati --------------------- Dembele/Trincao

Podemos hacer broma de Fati o de Trincao, pero a mi los dos me parecen talentos tops. Luego han fichado a otros como Pedri o Maia que pueden jugar por ahi también.

Tudo eso sin los sueldos astronomicos de Suarez y especialmente de Messi. Sin tener que alinear jugadores amigos etc.

En princípio pierde algo, hasta por efecto psicológico, en medio plazo se recuperan tranquilamente.
El amigo uruguayo habla sin saber.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/2015–16_La_Liga

Griezmann 22 goles de 63 que convirtió el atlético
Messi 26 goles de 112 que convirtió Barcelona
Cristiano 35 goles de 110 que convirtió el Madrid

Griezmann más goles que ellos dado lo que generan como equipo.

Te la hago mas facil. Dijiste 2015 - 2016?

Luis Suarez por ejemplo metió 40 goles en 35 partidos y salio 80 millones de euros.

En el At. Madrid era lider del equipo y tenia ese promedio de 17 goles. No se en que mundo paralelo a este Griezman fue goleador. La verdad es que no entiendo a que te aferras.
Luis Suarez 40 goles de los 112 del Barcelona. Todavía superior Griezmann. Es que tú no entiendes, el atlético hace 60 goles por temporada, el Barcelona más de 110 . 16 goles en el cholo es como hacer 30 en Barcelona. Es matemática y conocimiento de fútbol básico
No sabes leer las estadísticas, fue en 35 partidos que metio 40 goles. En total 2015 jugo 53 partidos y metio 59 goles con 22 asistencias....avisame cuando un jugador de futbol juegue 112 partidos en un año jaja
rauluc

#21703Mensaje

Definitivamente no entiendes Brian. El dato importante es cuántos de goles de un equipo fueron de x jugador. El Barcelona hizo 112 goles en liga y Suárez hizo 40 goles. El atlético de Madrid hizo 60 goles Y Griezmann hizo 22 de esos. Tu análisis es estupido, por que el Barcelona genera el doble de oportunidades que el atlético.

Como vas a comparar el número de goles en un equipo que hace más de 100 goles con uno que hace 60 goles. Para eso ek dato relevante es el que yo digo. Si tú equipo hace 1000 goles y tú haces 100 goles no eres más goleador o más importante que un jugador de un equipo que hace 10 goles y los 10 los hizo ese jugador. Entiendes ahora? Es básico
Última edición por rauluc el Mié Ago 26, 2020 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro

#21704Mensaje

Voy a contar algo para ustedes.

Benzema fue talvez más esencial para el Madrid que Messi para el Barcelona esa temporada. Una temporada de la cual el Madrid fue superior al Barcelona. :sisi:

Imagen
rauluc

#21705Mensaje

Tropeiro escribió:Voy a contar algo para ustedes.

Benzema fue talvez más esencial para el Madrid que Messi para el Barcelona esa temporada. Una temporada de la cual el Madrid fue superior al Barcelona. :sisi:

Imagen
Este es justamente el análisis importante que Brian no entiende. Griezmann en atlético producía casi lo mismo que Messi o Suárez dado lo que sus respectivos equipos generaban. Algunas temporadas Griezmann fue más importante y en otras Messi o Suárez
IkerQuesadillas

#21706Mensaje

rauluc escribió:Griezmann fue clave en todas las finales europeas del atlético.
Si, Griezmann fue clave en fallar un penal durante la final que su equipo perdió.
Tropeiro

#21707Mensaje

Brain Rodriguez escribió: No sabes leer las estadísticas, fue en 35 partidos que metio 40 goles. En total 2015 jugo 53 partidos y metio 59 goles con 22 asistencias....avisame cuando un jugador de futbol juegue 112 partidos en un año jaja
La mayoria fueran goles a un toque en la pequeña area.

Imagen

Sin ir más lejos Benzema fue probablemente mejor que Suarez de 15/16.
rauluc

#21708Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
rauluc escribió:Griezmann fue clave en todas las finales europeas del atlético.
Si, Griezmann fue clave en fallar un penal durante la final que su equipo perdió.
Obviamente me refería para llegar a esas finales. Y en las finales también jugó bien. Perder un penal esta dentro de lo posible y no tiene ver con su rendimiento. Los partidazo que hizo Griezmann contra el bayern en semifinales los firmaría el mejor Messi
Tropeiro

#21709Mensaje

rauluc escribió: Este es justamente el análisis importante que Brian no entiende. Griezmann en atlético producía casi lo mismo que Messi o Suárez dado lo que sus respectivos equipos generaban. Algunas temporadas Griezmann fue más importante y en otras Messi o Suárez
Igual me parece bastante absurdo quedar hablando que otros foristas 'no entienden' o son estúpidos. Muy mal la verdad.
De la misma forma, goles o contribuicion directa no resumen todo, Suarez en el césped podria tener más impacto para hacer un equipo anotar 112 goles que Griezmann. As veces te pones a Griezmann en aquele Barcelona de 15/16 y no anotan esos 112 goles nunca. La misma forma el Atlético ha sido un equipo digno, pero cuando han ganado La Liga fue con Villa y Costa arriba.
rauluc

#21710Mensaje

Tropeiro escribió:
rauluc escribió: Este es justamente el análisis importante que Brian no entiende. Griezmann en atlético producía casi lo mismo que Messi o Suárez dado lo que sus respectivos equipos generaban. Algunas temporadas Griezmann fue más importante y en otras Messi o Suárez
Igual me parece bastante absurdo quedar hablando que otros foristas 'no entienden' o son estúpidos. Muy mal la verdad.
De la misma forma, goles o contribuicion directa no resumen todo, Suarez en el césped podria tener más impacto para hacer un equipo anotar 112 goles que Griezmann. As veces te pones a Griezmann en aquele Barcelona de 15/16 y no anotan esos 112 goles nunca. La misma forma el Atlético ha sido un equipo digno, pero cuando han ganado La Liga fue con Villa y Costa arriba.
El punto es bien simple, Griezmann en términos de producción de goles en atlético fue igual de importante que Suárez o Messi en Barcelona. Decir que no tiene gol es falso, dado que tiene muy buenos números en un equipo que genera muy poco en ofensiva como el atlético del cholo. Obviamente, si a Griezmann lo obligar a jugar al costado izquierdo, va a bajar su producción, pero es un gran jugador jugando en su posición y lo ha demostrado
Tropeiro

#21711Mensaje

rauluc escribió:
Tropeiro escribió:
El punto es bien simple, Griezmann en términos de producción de goles en atlético fue igual de importante que Suárez o Messi en Barcelona. Decir que no tiene gol es falso, dado que tiene muy buenos números en un equipo que genera muy poco en ofensiva como el atlético del cholo. Obviamente, si a Griezmann lo obligar a jugar al costado izquierdo, va a bajar su producción, pero es un gran jugador jugando en su posición y lo ha demostrado
Tu podes calcular el Vaep de todos per 90 minutos disputados ahi.

Imagen

Imagen

La métrica VAEP sirve más para las contribuiciones ofensivas que las defensivas, pero mismo así.
DelBosque

#21712Mensaje

La métrica vaep son intangibles?
MKG

#21713Mensaje

Os recuerdo que en muchas temporadas, los números del Madrid eran buenos sin Cr7, incluso llegando a golear al Valencia en Mestalla.
Brain Rodriguez

#21714Mensaje

rauluc escribió:Definitivamente no entiendes Brian. El dato importante es cuántos de goles de un equipo fueron de x jugador. El Barcelona hizo 112 goles en liga y Suárez hizo 40 goles. El atlético de Madrid hizo 60 goles Y Griezmann hizo 22 de esos. Tu análisis es estupido, por que el Barcelona genera el doble de oportunidades que el atlético.

Como vas a comparar el número de goles en un equipo que hace más de 100 goles con uno que hace 60 goles. Para eso ek dato relevante es el que yo digo. Si tú equipo hace 1000 goles y tú haces 100 goles no eres más goleador o más importante que un jugador de un equipo que hace 10 goles y los 10 los hizo ese jugador. Entiendes ahora? Es básico

Eso lo dices tu, el dato importante que te conviene para decir que Griezman sirve, pero cuando se lesiono Suarez Barcelona perdio la liga, y tu Griezman no hizo mas nada, aparte las asistencias de Suarez cuenta por si solo, te digo que Suarez fue el máximo asistidor e ignoras ese dato porque te conviene.

Y me pones de ejemplo a Luis Suarez con el Barcelona, Suarez jugo en el Liverpool y salio pichichi en esa Liga, primer sudamericano en la historia en salir goleador.
Última edición por Brain Rodriguez el Mié Ago 26, 2020 7:08 pm, editado 2 veces en total.
rauluc

#21715Mensaje

Tropeiro escribió:
rauluc escribió:
Tropeiro escribió:
Tu podes calcular el Vaep de todos per 90 minutos disputados ahi.

Imagen

Imagen

La métrica VAEP sirve más para las contribuiciones ofensivas que las defensivas, pero mismo así.
No dices cómo se calcula el VAEP (que parámetros considera), ni para que temporadas está calculada, etc. Así que esos números no dices absolutamente nada. Acá yo soy más amigo de estadísticas simples:

X=Goles/partido jugado condicional a y=goles total del equipo/total partidos jugados del equipo y dividir x/y en ese índice Griezmann del atlético tiene un índice similar a Messi o Suárez.
Tropeiro

#21716Mensaje

DelBosque escribió:La métrica vaep son intangibles?
Analisan todos las acciones con el balon.

[youtube]S_WJwqfVNis[/youtube]
rauluc

#21717Mensaje

rauluc escribió:Definitivamente no entiendes Brian. El dato importante es cuántos de goles de un equipo fueron de x jugador. El Barcelona hizo 112 goles en liga y Suárez hizo 40 goles. El atlético de Madrid hizo 60 goles Y Griezmann hizo 22 de esos. Tu análisis es estupido, por que el Barcelona genera el doble de oportunidades que el atlético.

Eso lo dices tu, el dato importante que te conviene para decir que Griezman sirve, pero cuando se lesiono Suarez Barcelona perdio la liga, y tu Griezman no hizo mas nada, aparte las asistencias de Suarez cuenta por si solo, te digo que Suarez fue el máximo asistidor e ignoras ese dato porque te conviene.
Yo no estoy desmereciendo a tu compatriota, estoy diciendo que Griezmann del atlético fue igual de importante que Suárez en Barcelona (de nuevo condicional a cuanto genera cada equipo). Griezmann debía correr 12 kms por partido vs Suárez no más de 9.5. Y como jugador el francés es mucho más completo y además te aporta goles
Brain Rodriguez

#21718Mensaje

rauluc escribió:

Yo no estoy desmereciendo a tu compatriota, estoy diciendo que Griezmann del atlético fue igual de importante que Suárez en Barcelona (de nuevo condicional a cuanto genera cada equipo). Griezmann debía correr 12 kms por partido vs Suárez no más de 9.5. Y como jugador el francés es mucho más completo y además te aporta goles

A ver.....

2015 Donde mejor le fue a Griezmann
Metio 22 goles en 38 partidos

2015 Año que debuto Suarez en el Barcelona
Metio 40 goles en 35 partidos y salio como el máximo asistidor.

Si metio mas goles y salio como el maximo asistidor de la Liga, como van a tener el mismo rendimiento si el hombre le gano en goles y asistencias. No hay comparacion.

Y ahora en el Barcelona equipo grande, cuando Suarez estuvo lesionado, Griezmann tuvo la oportunidad de jugar en el puesto que el queria, y no rindio, no hay comparacion.
j30madr

#21719Mensaje

El city dicen ofrecería 100 millones + Eric García y angeliño
altramuz

#21720Mensaje

Tropeiro escribió:
DelBosque escribió:La métrica vaep son intangibles?
Analisan todos las acciones con el balon.

[youtube]S_WJwqfVNis[/youtube]
La nueva moda en el fútbol es inventar estadísticas? Eso vende?
Cerrado