Óscar es el Marcos Assunçao de raza blancaPikachon escribió:A ver... Óscar tiene un tiro libre espectacular y un tiro de media distancia muy bueno... ahí, si que tiene ciertas similitudes con Sneijder, pero el holandés, cuando estaba centrado (solía durarle sólo la primera temporada en cada club), tenía una presencia en el juego, muy por encima de Óscar (que pasa muchas veces inadvertido a no ser por los balones parados), tenía mucho más regate y mucha más visión de juego...hector gp escribió:Entiendo lo que queréis decir, pero es que tampoco se me parecen en el perfil o el estilo de juego, lo siento.redondo escribió:Creo que está comparando el "perfil" de jugador, no su nivel y calidad.hector gp escribió:michael37 escribió:Es un Sjneider versión española.....
Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.![]()
![]()
![]()
Si con "versión española" te refieres a lo que sería la versión de Pajares y Esteso de "El Padrino" o "Casablanca" vale.
Que Sneijder era la ostia, que si no llegar a ser por su cabeza hubiese sido Balón de Oro, de hecho a punto estuvo de serlo con el Inter.
Te has levantado optimsta eh!![]()
![]()
Siempre pasa lo mismo en este foro. No se puede decir que un jugador te recuerda a X o Y jugador por su forma de jugar, porque todo el mundo se te tira al cuello como si estuvieses comparando la calidad.
Algo parecido pasó con Valverde.
A mí sí me parece muy bien tirada la comparación. Son dos centrocampistas parecidos: dinámicos, móviles, asociativos pero no son directores de juego, y destacan por su forma de pegarla (tanto en centros como en disparos).
Sneijder a su nivel era un jugador muchísimo mas organizador, combinativo y creativo que Oscar.
Para mí nada que ver, pero bueno, es mi opinión.
Del nivel ya ni hablamos, supongo.
Ojalá Óscar pueda alcanzar un nivel similar... pero a día de hoy, aún está muy lejos..