Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#201Mensaje

Pikachon escribió:
hector gp escribió:
redondo escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Es un Sjneider versión española.....

Para encajarlo en el sistema a veces es complicado.
:shock: :shock: :shock: :shock: Si con "versión española" te refieres a lo que sería la versión de Pajares y Esteso de "El Padrino" o "Casablanca" vale.

Que Sneijder era la ostia, que si no llegar a ser por su cabeza hubiese sido Balón de Oro, de hecho a punto estuvo de serlo con el Inter.

Te has levantado optimsta eh! :lol: :lol: :lol:
Creo que está comparando el "perfil" de jugador, no su nivel y calidad.

Siempre pasa lo mismo en este foro. No se puede decir que un jugador te recuerda a X o Y jugador por su forma de jugar, porque todo el mundo se te tira al cuello como si estuvieses comparando la calidad.

Algo parecido pasó con Valverde.

A mí sí me parece muy bien tirada la comparación. Son dos centrocampistas parecidos: dinámicos, móviles, asociativos pero no son directores de juego, y destacan por su forma de pegarla (tanto en centros como en disparos).
Entiendo lo que queréis decir, pero es que tampoco se me parecen en el perfil o el estilo de juego, lo siento.

Sneijder a su nivel era un jugador muchísimo mas organizador, combinativo y creativo que Oscar.
Para mí nada que ver, pero bueno, es mi opinión.

Del nivel ya ni hablamos, supongo.
A ver... Óscar tiene un tiro libre espectacular y un tiro de media distancia muy bueno... ahí, si que tiene ciertas similitudes con Sneijder, pero el holandés, cuando estaba centrado (solía durarle sólo la primera temporada en cada club), tenía una presencia en el juego, muy por encima de Óscar (que pasa muchas veces inadvertido a no ser por los balones parados), tenía mucho más regate y mucha más visión de juego...

Ojalá Óscar pueda alcanzar un nivel similar... pero a día de hoy, aún está muy lejos..
Óscar es el Marcos Assunçao de raza blanca :sisi:
Cesar04

#202Mensaje

Por mucho menos que las cosas aquí pero en el hilo de Valverde la que se armó, pero bueno, menos mal que la gente no le tiene manía a Oscar y aquí no pasa nada :sisi:
abelguga

#203Mensaje

El Sevilla le quiere, sería un extraordinario destino para él, poder jugar con Lopetegui como técnico
CARLOSSOY

#204Mensaje

Buen jugador por mas que no tenga mucho cartel,estaria interesante verlo en un equipo de cierto nivel a ver si sube un peldaño mas.El otro dia lo dije creo que en la seleccion española tendria hueco un dia o otro por sus caracteristicas pero le vendria ver coger galones en un equipo donde tenga mas repercusion lo que puede hacer.
LUGARDOSOUTO

#205Mensaje

Yo únicamente lo cedería, la llamada de la selección ha subido su caché ipso facto.

Me parece que nos vamos a arrepentir pq este chaval puede llegar a ser muy bueno, pero en este foro se la tenemos jurada y no se miy bien el motivo.

Es un jugador del Farsa el que hace lo que hizo Oscar el año pasado y estariamos todos babeando y maldiciendo que no sea nuestro...
sisou5

#206Mensaje

Aquí prefieren a Riqui Puig.

Yo ya me agoté en la defensa de los nuestros.
Cesar04

#207Mensaje

sisou5 escribió:Aquí prefieren a Riqui Puig.

Aquí comparan a Florentino con Bartomeu, ya podrás esperar cualquier cosa.
LUGARDOSOUTO

#208Mensaje

Hace 6 meses babeaban todos por Odegaard y se tiraban de los pelos pq le quedaba 1 año de cesión más, resulta que viene y ya no vale parece pq hizo 5 partidos malos jugando lesionado.

Regulion tendrá sus limitaciones, pero si es otro el que hace ese año...

Mayoral no vale un pimiento pq solo ha metido 8 goles en el levante siendo suplente habitual, pero extrañamente lo quieren equipos de cierto nivel.

Y asi con casi todos, solo nos parecen buenos los de los demás.

Ah y Achraf es Cafú claro, pq se le ha vendido, pero si hubiera venido estarían diciendo que viene para ser suplente de Carvajal y que solo destaca de carrilero.
hector gp

#209Mensaje

No sabes como te entiendo, yo también me agoto defendiendo a Zidane antes los ataques de Sisou5 y cía. :mrgreen: :mrgreen:
sisou5

#210Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:

Hace 6 meses babeaban todos por Odegaard y se tiraban de los pelos pq le quedaba 1 año de cesión más, resulta que viene y ya no vale parece pq hizo 5 partidos malos jugando lesionado.

Regulion tendrá sus limitaciones, pero si es otro el que hace ese año...

Mayoral no vale un pimiento pq solo ha metido 8 goles en el levante siendo suplente habitual, pero extrañamente lo quieren equipos de cierto nivel.

Y asi con casi todos, solo nos parecen buenos los de los demás.

Ah y Achraf es Cafú claro, pq se le ha vendido, pero si hubiera venido estarían diciendo que viene para ser suplente de Carvajal y que solo destaca de carrilero.
Y a pesar de lo malos que son los Elchavales, youth league que hemos ganado.
Aunque creo que de eso muchos no se han enterado.
Capa

#211Mensaje

El primer mandamiento de los feligreses es odiar a todo aquel jugador que no es del agrado del amo Zidane .
sisou5

#212Mensaje

Capa escribió:El primer mandamiento de los feligreses es odiar a todo aquel jugador que no es del agrado del amo Zidane .
Te has fijado en lo rápido que saltan?
Deben tener un sensor de tecnología argelina instalado en el móvil
rreder

#213Mensaje

Arancha Rodríguez
@AranchaMOBILE
Óscar Rodríguez está a un paso de firmar con el Sevilla.
Al final, según informa @RarrochaR
el Sevilla pagará 13.5 millones por el 75% del pase del jugador.
abelguga

#214Mensaje

rreder escribió:Arancha Rodríguez
@AranchaMOBILE

Se la va a sacar Oscar en el Sevilla =D>
hector gp

#215Mensaje

rreder escribió:Arancha Rodríguez
@AranchaMOBILE
13 kilos y medio y nos guardamos el 25% de un futuro traspaso? Siiiiiiuuuuu... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
sisou5

#216Mensaje

Venga todos contentos. Otro elchaval que regalamos.
nettox

#217Mensaje

sisou5 escribió:Venga todos contentos. Otro elchaval que regalamos.
Por ti estarian como Mariano todos los canteranos... ganando un pastizal y luego no salen del club ni a tiros...

Que se vayan todos estos paquetazos fuera y dejen el dinero en vez de llevárselo...
rreder

#218Mensaje

No lo catalogaría de venta muy buena a nivel económico, si bien es verdad que no es un futbolista de 40 millones da la sensación de que en otro mercado se habria sacado más por el.

En caso de que el sevilla lo venda dentro de 2 o 3 años por 30 millones pues sacaríamos 7 extra
Última edición por rreder el Vie Ago 28, 2020 6:12 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#219Mensaje

nettox escribió:
Por ti estarian como Mariano todos los canteranos... ganando un pastizal y luego no salen del club ni a tiros...
Por mi el 70% de la plantilla sería cantera o fichajes de Elchavales jóvenes. 8 cracks mundiales y grandes canteranos. Nuestra cantera da para eso.
rreder

#220Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Por mi el 70% de la plantilla sería cantera o fichajes de Elchavales jóvenes. 8 cracks mundiales y grandes canteranos. Nuestra cantera da para eso.
los mejores canteranos de los últimos años han sido morata, nacho y jese.

No hace falta decir nada más, o se cambia la política de fichajes en la cantera o no es una fuente de talento fiable para el primer equipo en estos instantes.
Responder