Oscar Rodriguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#221Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Venga todos contentos. Otro elchaval que regalamos.
Por ti estarian como Mariano todos los canteranos... ganando un pastizal y luego no salen del club ni a tiros...
Por mi el 70% de la plantilla sería cantera o fichajes de Elchavales jóvenes. 8 cracks mundiales y grandes canteranos. Nuestra cantera da para eso.
A la ruina deportiva y economica llevabas al Madrid,

luego una vez que pillan el contrataazo los Mariano, hermoso, Rdt, Diego llorente...no salen de su casa ni a tiros...

Y la realidad es que no valen ni para estar entre los 20 mejores de la plantilla, nivel Europa league y si llegan...
sisou5

#222Mensaje

rreder escribió:No lo catalogaría de venta muy buena a nivel económico, si bien es verdad que no es un futbolista de 40 millones da la sensación de que en otro mercado se habria sacado más por el.

En caso de que el sevilla lo venda dentro de 2 o 3 años por 30 millones pues sacaríamos 7 extra
Hay tanteo, si lo venden nosotros podemos igualar. Pero aún no creo que esté hecho el trato, en C. SUR info dijeron que la operación se enquistaba porque Realmadrid también quería incluir un tanteo por Kounde.
Creo que aún negocian, nada seguro que regalemos al crack
hector gp

#223Mensaje

rreder escribió:No lo catalogaría de venta muy buena, no es un futbolista de 40 millones ahorza mismo pero da la sensación de que en otro mercado se habria sacado más por el.

En caso de que el sevilla lo venda dentro de 2 o 3 años por 30 millones pues sacaríamos 7 millones más, que tampoco es una barbaridad.
En ese caso nosotros habríamos ganado 20 kilos y medio y el Sevilla 16´5, ahora cada uno que saque sus propias conclusiones
rreder

#224Mensaje

La cantera ahora mismo nos da para sacar algun jugador de rotación para el primer equipo y con suerte.

Digo yo que tarde o temprano saldrá otro raul o casillas, pero vamos, que una vez cada 10 años viendo la tendencia
sisou5

#225Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Por ti estarian como Mariano todos los canteranos... ganando un pastizal y luego no salen del club ni a tiros...
Por mi el 70% de la plantilla sería cantera o fichajes de Elchavales jóvenes. 8 cracks mundiales y grandes canteranos. Nuestra cantera da para eso.

luego una vez que pillan el contrataazo los Mariano, hermoso, Rdt, Diego llorente...no salen de su casa ni a tiros...

Y la realidad es que no valen ni para estar entre los 20 mejores de la plantilla, nivel Europa league y si llegan...
8 cracks y los 8 que lleva Luis Enrique y otros 8 de los que tenemos ahí. Equipazo.
Pero tú que vas a entender si eres medio Atlético
hector gp

#226Mensaje

sisou5 escribió:
rreder escribió:No lo catalogaría de venta muy buena a nivel económico, si bien es verdad que no es un futbolista de 40 millones da la sensación de que en otro mercado se habria sacado más por el.

En caso de que el sevilla lo venda dentro de 2 o 3 años por 30 millones pues sacaríamos 7 extra
Hay tanteo, si lo venden nosotros podemos igualar. Pero aún no creo que esté hecho el trato, en C. SUR info dijeron que la operación se enquistaba porque Realmadrid también quería incluir un tanteo por Kounde.
Ya si encima logramos incluir un derecho de tanteo por Kounde, habrá koundido la negociación. O_o
nettox

#227Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:

8 cracks y los 8 que lleva Luis Enrique y otros 8 de los que tenemos ahí. Equipazo.
Pero tú que vas a entender si eres medio Atlético
La selección donde el 9 es rodrigo , el medio Óscar y el central pau Torres, nivelazo O_o =D> =D>
Si caímos en octavos la próxima vez ni eso :mrgreen:
sisou5

#228Mensaje

rreder escribió:La cantera ahora mismo nos da para sacar algun jugador de rotación para el primer equipo y con suerte.

Digo yo que tarde o temprano saldrá otro raul o casillas, pero vamos, que una vez cada 10 años viendo la tendencia
Claro claro.
8 en la última lista de Luis Enrique , valverde Odin, kubo Rodrygo, Vinicius...
Campeones de Champions Youth.
Desde luego que....
sisou5

#229Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:

Ya si encima logramos incluir un derecho de tanteo por Kounde, habrá koundido la negociación. O_o
Por eso se había parado pq Sevilla no estaba por la labor.
Yo antes subo a Gila o Ramón.
MKG

#230Mensaje

Lo que no entiendo, es que no es el típico centrocampista de sobar el balón que suele gustar a Lopetegui, supongo que será parte del plan B que maneja el vasco para que su equipo tenga más variantes.
nettox

#231Mensaje

Lo querrá para sacar los corners y las faltas porque para otra cosa no da...
zam

#232Mensaje

MKG escribió:Lo que no entiendo, es que no es el típico centrocampista de sobar el balón que suele gustar a Lopetegui, supongo que será parte del plan B que maneja el vasco para que su equipo tenga más variantes.
Será por la salida de Banega y probable del Mudo. Tener una variante. En Sevilla no la soban tanto con Lopetegui.
sisou5

#233Mensaje

El actual campeón de la Europa League pagando un buen dinero por otro Elchaval del Madrid.
Vaya verano de zascas que os estáis llevandoos de la yihad.
Zidane nos va a dejar sin Elchavales que le puedan poner en evidencia. Y sin futuro a corto plazo. Pero tranquilos, Valdebebas no se seca.
Aykhodesse

#234Mensaje

13 millones :facepalm: . Si lo llegamos a vender por 3 millones, también se diría que es una buena venta.
El Sevilla paga 20 millones por cualquiera. Oscar valía 25-30.
Mbappe_RMC

#235Mensaje

Aykhodesse escribió:13 millones :facepalm: . Si lo llegamos a vender por 3 millones, también se diría que es una buena venta.

Hasta si tuviéramos que pagar nosotros, dirían que es una jugada maestra. El caso es lamerle el culo al presi.
13 millones por un internacional es una auténtica basura.
Cross

#236Mensaje

Si al final se concreta será otra cagada, yo como mínimo lo habría probado un año en el Madrid y luego ya se verá pero nunca venderlo al Sevilla
hector gp

#237Mensaje

Aykhodesse escribió:13 millones :facepalm: . Si lo llegamos a vender por 3 millones, también se diría que es una buena venta.
Más bonus.
abelguga

#238Mensaje

25-30 con el mercado actual del covid

Esperando que haga una buena temporada en el Sevilla sera un jugador de 40 kilos tranquilamente.
hector gp

#239Mensaje

sisou5 escribió:El actual campeón de la Europa League pagando un buen dinero por otro Elchaval del Madrid.
Vaya verano de zascas que os estáis llevandoos de la yihad.
Zidane nos va a dejar sin Elchavales que le puedan poner en evidencia. Y sin futuro a corto plazo. Pero tranquilos, Valdebebas no se seca.
Tú que eres su mejor conocedor y defensor dices que es un buen dinero, otros que es una miseria.
A ver si nos ponemos de acuerdo, que se dice una cosa y la contraria con la misma intención de criticar.
Cesar04

#240Mensaje

A mi no me molestaba en plantilla, algún partido podría haber disputado, lo que pasa es que es el típico jugador que si Zidane lo pone y nos dejamos puntos se diría que se está tirando competiciones.
Responder