rreder escribió:No lo catalogaría de venta muy buena a nivel económico, si bien es verdad que no es un futbolista de 40 millones da la sensación de que en otro mercado se habria sacado más por el.
En caso de que el sevilla lo venda dentro de 2 o 3 años por 30 millones pues sacaríamos 7 extra
Hay tanteo, si lo venden nosotros podemos igualar. Pero aún no creo que esté hecho el trato, en C. SUR info dijeron que la operación se enquistaba porque Realmadrid también quería incluir un tanteo por Kounde.
Creo que aún negocian, nada seguro que regalemos al crack
rreder escribió:No lo catalogaría de venta muy buena, no es un futbolista de 40 millones ahorza mismo pero da la sensación de que en otro mercado se habria sacado más por el.
En caso de que el sevilla lo venda dentro de 2 o 3 años por 30 millones pues sacaríamos 7 millones más, que tampoco es una barbaridad.
En ese caso nosotros habríamos ganado 20 kilos y medio y el Sevilla 16´5, ahora cada uno que saque sus propias conclusiones
rreder escribió:No lo catalogaría de venta muy buena a nivel económico, si bien es verdad que no es un futbolista de 40 millones da la sensación de que en otro mercado se habria sacado más por el.
En caso de que el sevilla lo venda dentro de 2 o 3 años por 30 millones pues sacaríamos 7 extra
Hay tanteo, si lo venden nosotros podemos igualar. Pero aún no creo que esté hecho el trato, en C. SUR info dijeron que la operación se enquistaba porque Realmadrid también quería incluir un tanteo por Kounde.
Ya si encima logramos incluir un derecho de tanteo por Kounde, habrá koundido la negociación.
Ya si encima logramos incluir un derecho de tanteo por Kounde, habrá koundido la negociación.
Por eso se había parado pq Sevilla no estaba por la labor.
Yo antes subo a Gila o Ramón.
Lo que no entiendo, es que no es el típico centrocampista de sobar el balón que suele gustar a Lopetegui, supongo que será parte del plan B que maneja el vasco para que su equipo tenga más variantes.
MKG escribió:Lo que no entiendo, es que no es el típico centrocampista de sobar el balón que suele gustar a Lopetegui, supongo que será parte del plan B que maneja el vasco para que su equipo tenga más variantes.
Será por la salida de Banega y probable del Mudo. Tener una variante. En Sevilla no la soban tanto con Lopetegui.
El actual campeón de la Europa League pagando un buen dinero por otro Elchaval del Madrid.
Vaya verano de zascas que os estáis llevandoos de la yihad.
Zidane nos va a dejar sin Elchavales que le puedan poner en evidencia. Y sin futuro a corto plazo. Pero tranquilos, Valdebebas no se seca.
13 millones . Si lo llegamos a vender por 3 millones, también se diría que es una buena venta.
El Sevilla paga 20 millones por cualquiera. Oscar valía 25-30.
Aykhodesse escribió:13 millones . Si lo llegamos a vender por 3 millones, también se diría que es una buena venta.
Hasta si tuviéramos que pagar nosotros, dirían que es una jugada maestra. El caso es lamerle el culo al presi.
13 millones por un internacional es una auténtica basura.
Aykhodesse escribió:13 millones . Si lo llegamos a vender por 3 millones, también se diría que es una buena venta.
25-30 con el mercado actual del covid
Esperando que haga una buena temporada en el Sevilla sera un jugador de 40 kilos tranquilamente.
sisou5 escribió:El actual campeón de la Europa League pagando un buen dinero por otro Elchaval del Madrid.
Vaya verano de zascas que os estáis llevandoos de la yihad.
Zidane nos va a dejar sin Elchavales que le puedan poner en evidencia. Y sin futuro a corto plazo. Pero tranquilos, Valdebebas no se seca.
Tú que eres su mejor conocedor y defensor dices que es un buen dinero, otros que es una miseria.
A ver si nos ponemos de acuerdo, que se dice una cosa y la contraria con la misma intención de criticar.
A mi no me molestaba en plantilla, algún partido podría haber disputado, lo que pasa es que es el típico jugador que si Zidane lo pone y nos dejamos puntos se diría que se está tirando competiciones.