illocabesa escribió:Facha perdió su significado hace mucho, con lo ser de izquierdas ya eres facha, la estupidez no conoce límites
Tienes razón, yo ya me llamo facha a mi mismo pq me hace hasta gracia de tanto que lo repiten, ven fachas hasta jugando al fifa cuando el rival les marca un gol.
Se han apropiado del discurso del buenismo, utilizan a a las mujeres, a las personas de color, a los homosexuales, al medio ambiente, a los animales...todo lo que sea necesario.
La cuestión es que ellos usan a todas horas de forma despectiva la palabra facha, pero luego lloran si les llamamos asesinos o proetarras.
Si pactas con ETA y la justificas eres un proetarra, si amparas la violencia y las dictaduras de izquierda eres un miserable, y si apoyas al gobierno de los 50 mil muertos y un pais destrozado eres una mala persona.
Yo aún no vi a ningun miembro del PP o de Vox alabar a Franco o hacer comentarios racistas, machistas o xenófobos nunca, pero la izquierda vive de repetir mentiras intentando captar el voto de los ignorantes y malnacidos.
VOX quiere echar a los ilegales que delinquen y leyes justas donde hombres y mujeres seamos iguales, wow que cosa más terrible...
Si a un votante de izquierdas le dices 2 veces que las vacas vuelan la primera vez dudará, pero la segunda te creerá.
Son así, no dan para más y por desgracia tiene que haber maldad en el mundo, la que ellos representan y defienden.